adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
16 (16.5%)
La medición ha sido correcta, vótame
10 (10.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
10 (10.3%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
13 (13.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
14 (14.4%)
El circuito te ha agrado, vótame
15 (15.5%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
17 (17.5%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
2 (2.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 06 Diciembre, 2010, 15:01:59 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII MEDIO MARATON DE VILLAVE: 28 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXVII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 90985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Septiembre, 2010, 18:03:10 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Compañeros de carreras.. espero verles por ahí. Estoy poco a poco con el entrenamiento, estoy un poco indeciso pues es mi primera media y aunque dudo entre esta y la de Leganés, busco un recorrido que no sea muy rompepierna... Tengo un colega que me está convenciendo (vive en Villaverde Bajo) a participar en esta media...  Cual es vuestra opinión?

Saludos,
Yo la de villaverde no la he corrido, la de leganes tampoco (es recorrido nuevo) pero es mi zona de entrenos diaria y pienso que es mejor para debutar la de villaverde (por los comentarios del año pasado, el recorrido es el mismo) parece mas suave , la de leganes si no hay modificación del recorrido tiene 2 vueltas que puede estar bien por si hay que abandonar (que no va ha pasar ) pero el perfil es bastante mas duro con un repecho muy importante y 2 o 3 repechos algo mas llevables por vuelta.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Septiembre, 2010, 18:23:41 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues deshojando la margarita, he deshechado somosierra en favor de esta media, ya que la de montaña me parecía un poco heavy para estas alturas. Además me pilla mejor para llevarme a la familia a que me vean sudar la camiseta.
No hay lesión que dure más que la propia vida
14 Septiembre, 2010, 18:27:13 pm
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Esta fue mi primera media el año pasado, la verdad es que tengo muy buen recuerdo de ella, gracias  un gran asiduo de este foro que aguanto toda la carrera conmigo animando y dando apoyo, gracias retamelejos.
No me la pierdo, además corro en casa.  :dancing:
14 Septiembre, 2010, 18:48:22 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:LLevo algunos años corriéndola y es como todo, dependiendo de tu estado de forma y salud se hace más o menos llevadera, para mi la del año pasado fue un suplicio y una tortura que me llevó rozándo el límite, bueno la verdad es que no sé cual es el límite aún...ja,ja.
Pero vamos que no está exenta de dureza, pero es una gra media, muy variada, buen rollo y hecha con mucho cariño y la organización como siempre impecable
Yo la corro fijo...
sigue siguero...
14 Septiembre, 2010, 19:28:36 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Otro que se apunta. Me viene de miedo para preparar el Maratón de Málaga- El año pasado la corrí muy confiado porque Runninbox (que todo lo vé fácil) me dijo que no había cuestas...Y vaya si había. Fuí bien hasta el km 15. En el 15 no podía mas, luego me fuí recuperando.
Este año la encaro con mejor preparación y seguro que la disfrutaré.
ME APUNTO.
14 Septiembre, 2010, 21:12:45 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues yo tambien descartare somosierra , que me da mucha pena , y me ire para villaverde , de las mejores medias de madrid , y autenticamente popular , siempre me ha gustado esta carrera ,
14 Septiembre, 2010, 21:45:44 pm
Respuesta #14
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
-Carlosssiguero tu estabas tocado de la rodilla y la verdad es que no se como conseguiste acabarla, no hay nada mejor que el amor propio para superar barreras.
- Serrano ya vamos conociendo a runninbox, para el todas son llanas, la de este fin de semana también era llana y caramba con su llanuras.
-runnibox donde vas a estar tu mejor que al lado de casa para hacer una carrera.  :good:
14 Septiembre, 2010, 21:53:41 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Esta fue mi primera media el año pasado, la verdad es que tengo muy buen recuerdo de ella, gracias  un gran asiduo de este foro que aguanto toda la carrera conmigo animando y dando apoyo, gracias retamelejos.
No me la pierdo, además corro en casa.  :dancing:


Fue un placer acompañarte en tu primera media. Este año estoy bastante peor, así que te veré como nos aplaudesen meta.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados