adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX CARRERA INTERNACIONAL DE L: 17 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] XXX CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA  (Leído 13911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Septiembre, 2010, 18:31:18 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
xxx CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA


Domingo, 17 de Octubre de 2010
Hora:  9:00
Población: Madrid
Lugar de salida: : Calle de Serrano, 117, sede central del CSIC.
Meta: : Calle de Serrano, 117, sede central del CSIC.
Distancia:  10.000 m
Inscripciones: 12 Euros
Otros datos : Recorrido homologado.
Web: http://www.carreradelaciencia.com/csic/portada.asp
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Octubre, 2010, 23:54:28 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Este domingo corro esta carrera... ando un poco perdido en cuanto a lo de la recogida de dorsales. No entiendo muy bien lo de la web, pero deduzco que los dorsales y los chips se recogen la misma mañana de la carrera. ¿Sabéis si es así?

Por otra parte, he leido algunas cosas buenas de esta carrera, aunque algún amigo me dice que el recorrido no le gusta. ¿La habéis corrido alguna vez? ¿Qué tal?

Gracias!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Octubre, 2010, 22:59:07 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Mucha suerte mañana a los que buscáis algo por la milla de oro y que la disfrutéis a los váis al idem.

BACKSTAGERUNNER A mi el recorrido me gusta pero no es para hacer marcas, salvo que te salga el día tonto que tb puede ser, es mi opnión, empiezas bajando, luego subiendo la castellana y pasas a los toboganes hasta el final de la carrera que es cuesta abajo, unos 400m. para mi gusto es un recorrido bonito y exigente, no tiene cuestas tremendas por lo que también puede ser rápida, creo que te estoy liando, ja ja ja, es bonita tío, disfrútala!
17 Octubre, 2010, 13:09:40 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Una mañana perfecta para correr en Madrid. He quedado con Carlossiguero en la salida y hemos estado juntos un rato. Es la cuarta edición que corro de esta carrera y cada vez me gusta mas. Hay un ambiente excelente y el recorrido de lujo. Bien organizado y buena bolsa del corredor. No sé, esta carrera tiene un encanto especial. Me había propueso salir tranquilo, pues llevo una semana de mucho cansancio y ayer, sin ir mas lejos, me dolía todo. Pero hoy me he levantado mas descansado y he decidido apretar un poco. Sin ir a tope he conseguido un tiempo de 42,17, que está bien, y lo que es mas importante, no he sufrido nada. Se vé que el entrenamiento para el Maratón de Málaga ya está dando sus frutos.
  Los tres primeros kms de la carrera son de infarto. Muy rápidos, con un desnivel muy favorable, Luego ya pica hacia arriba toda la Castellana y la cosa se complica. No creo que sea una carrera para hacer marca, pero no me ha resultado dura.
  En resumen, que el año que viene repito.
17 Octubre, 2010, 13:35:04 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
muy bien Serrano, estamos ya fuertecillos. Enhorabuena!
17 Octubre, 2010, 13:44:26 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Aunque no he participado en esta carrera debido a un esguince que aún estoy tratando sí he madrugado para tomar posiciones en la Plaza de Cuzco y sacar unas instantáneas.

A continuación os dejo el enlace.


http://picasaweb.google.com/j.raulrubio/XXXCarreraInternacionalDeLaCiencia#
17 Octubre, 2010, 18:43:00 pm
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Que Serrano tranquilo, tranquilo, menudos tiempo para la tranquilidad. Muy bien Enhorabuena.
korrecaminos muy buenas fotos.
17 Octubre, 2010, 20:05:30 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder serrano sin ir a tope y 42 minutos , me estas desmoralizando , cada vez me lo pones mas dificil para ganarte , enhorabuena y de las buenas buenas

y a correcaminos igual por la rapidez y las buenas fotos , y que ese esquince se lo quite de encima ya con la misma rapidez fotera
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados