[2019] Tokyo Marathon
Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.852
  • stats Total de Mensajes: 216.241
  • stats Total de Temas: 9.709
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 50
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 238
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.490 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.990 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.547 Mensajes
brad brad
3.584 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.361 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos del Trofeo Paris 2020.

Eventos Vinculados

• [2019] Tokyo Marathon: 03 Marzo, 2019

Autor Tema: [2019] Tokyo Marathon  (Ledo 2474 veces)

06 Marzo, 2019, 17:10:36 pm
Respuesta #8
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • Aplausos: 3
  • Prximo objetivo: Seguir disfrutando
Una vez disfrutado este maraton, dejo aqu mis impresiones al respecto.

Organizacin. No es fcil mover a 38 mil almas. Y los japoneses lo hacen con una efectividad tremenda. Todo fcil. Desde la feria del corredor y la recogida del dorsal a la organizacin salida y meta.

La feria del corredor desde el momento que sales del tren ya hay voluntarios indicando el camino a seguir para llegar al lugar. Imposible perderse, literalmente. La entrega como digo es rapidsima, muchos voluntarios. Yo fu el viernes acto seguido de aterrizar en Tokyo. La feria del corredor al aire libre y en carpas no me parecio muy glamurosa que digamos, pero si bastante animada estaba.

Carrera. Las previsiones meteorolgicas de una semana antes cambiaron, a peor. As que lo que nos encontramos todos los all presentes fue un dia de frio, mucho frio (por debajo de 5 grados casi todo el tiempo), lluvia durante todo el recorrido y algunas rafagas de aire que literamente te congelaban. As, la llegada fue rpida (pasar arcos de seguridad, controles, etc) y dejar la bolsa para recoger en meta, de 10. Luego toc.. de lo peor, algo mas de 1h de espera a la salida, bajo la lluvia y el frio. Ese momento fue realmente duro.

En mi caso y por no poder acreditar marca, salgo del cajn G, lo que resultar determinante para que no pueda luchar por mi objetivo. En estos cajones los ritmos no son altos y hay una masificacin de personas importante por delante.

El recorrido pues 6 primeros kms donde predomina bajada, y luego prcticamente llano, solo con los pequeos repechos de cruzar puentes y "palabra censurada" llanos.

Impresionante el cuerpo de voluntarios, de 10, de lo mejor. Creo sin exagerar poder afirmar que habia un voluntario cada 5m, recogiendo cualquier desperdicio. Los avituallamientos muy bien, amplios, fciles de coger. Los servicios... para mi el punto a mejorar. Dependiendo de cual sea, hay algunos que estn a orilla de carrera mientas otros tienes que hacerte 250-300 mts para orinar, mas la pertinente cola claro. Lo mejor es que hay muchos y en cada seal de servicios te dice cuantos metros faltan para el siguiente bao (por si aun puedes aguantar un poco jejej)

Al publico no puedo juzgarlo. El dia estaba de perros, frio, lluvia y viento, y aun asi habia gente en la calle animando, asi que puedo imaginar en un buen dia debe ser la leche. Algunos puntos de animacin y los que estaban de pblico sin parar de animar.

La meta.... tras cruzar meta, tienes que andar 300 mts hasta recoger bolsa de corredor, toalla etc... esto en condiciones normales puede venir bien por soltar piernas, pero no hubo previsin del frio tremendo que hacia, y esta circunstancia a mi personalmente me mat, del modo que me enfri en ese trayecto.

Aun con todos los problemas meteorolgicos,  no me ha resultado una maratn dura y difcil. Supongo que con buen tiempo y saliendo mas adelante, debe ser un disfrute y rpida de correr.
« ltima Modificacin: 06 Marzo, 2019, 17:15:00 pm por drrSevilla »
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratn Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratn de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago

06 Marzo, 2019, 18:41:58 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • Aplausos: 165
Enhorabuena drrSevilla por haber "disfrutado" esa maratn.

Sois muy poquitos los que podis decir que la habis corrido. Lstima de la climatologa. CHACHI
Si no te esfuerzas hasta el mximo, cmo sabrs donde est tu lmite?
09 Marzo, 2019, 00:41:00 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • Aplausos: 74
    • @julianigle11
Enhorabuena por el maratn y disfrutarlo.
Lstima de la lluvia con fro, una de las dos cosas, bueno, se puede sobrellevar. Las dos juntas un pringue.

Tambin te puede interesar:

Temas relacionados

[2016] Tokyo Marathon 2016

Iniciado por jano « 1 2 ... 12 13 » FEBRERO

98 Respuestas
20261 Vistas
ltimo mensaje 09 Marzo, 2016, 15:15:16 pm
por Grillo
6 Respuestas
3896 Vistas
ltimo mensaje 11 Agosto, 2016, 10:55:21 am
por drrSevilla