adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA S: 24 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] V ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID  (Leído 43220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Septiembre, 2010, 13:02:17 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
V ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID


Domingo, 24 de Octubre de 2010
Hora: 10:30 Horas
Población:  Somosierra (Madrid )
Lugar de salida: Puerto de Somosierra
Meta: Puerto de Somosierra
Distancia: 22 Km
Inscripciones: Gratuitas
Otros datos :Deberán hacerse por correo electrónico semedsemedes@hotmail.com o por Fax al 914096646.Indicando según modelo adjunto los datos correspondientes del 15 de Septiembre al 15 de Octubre .Se solicita una colaboración de 10€ voluntarios para las actividades de la FEMAD en el año 2010.Quien quiera hacer esta colaboración puede darla en el momento de retirar el dorsal y percibirá una camiseta conmemorativa considerándole "Corredor Solidario"
Web:http://www.semed.es/
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Septiembre, 2010, 15:40:08 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Running, Carlos, se puede correr o es de montaña, montaña?
09 Septiembre, 2010, 15:49:11 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Eso, eso, los que la hayáis corrido decidnos que tal, yo también la tengo en el punto de mira...
No hay lesión que dure más que la propia vida
09 Septiembre, 2010, 15:55:34 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Ladhu macho, te va a fichar Running para su equipo de tipos duros, tu sigue así
09 Septiembre, 2010, 20:22:27 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Si teneis oportunidad podeis leer mi crónica del pasado año, os pondrá en situación.
Running también se explayó, pero él lo ve todo con altimetría plana, je,je
Ahora bien, correr se puede, mal, pero se puede, desde la salida pica que te cagas, eso son rampas y no lo del Angliru.Al primer Km. ya te quieres parar...ojo, esto es REAL.
Terreno, roto, quebrado, árido según subes,alfombrado de piedras, no hay trochas planas dónde pisar, ritmo...trote cochinero (yo) o caco (la gran mayoría), los buenos vuelan,los muy jodíos.
Las bajadas, sobre todo una de llorar (literal), tiempo de cierre 3,30 horas, a la llegada no habrá viandas en la organización, y en los controles tampoco si son de los del pelotón de cola, yo recomiendo mochila de hidratación,mcon 2l.,llevar barritas y geles, y sirve por si hay cambios bruscos de temperatura.
Hace dos años la niebla hizo que se montara la de Dios.
Buenas vistas de las tres provincias y si hay suerte escucharemos al lobo (ojalá).
Ojo te deja el cuerpo p'al arrastre,cuidadín, cuidadín,¡Yo voy, por si os sirve!.
sigue siguero...
09 Septiembre, 2010, 21:38:58 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues habra que ir a esta media maraton , a mi me encanto el año pasado fue una autentica aventura , este año me lo tomare un poco mas trankila el año pasado la primera vez que me puse a andar no havia llegado al primer km , es una carrera ideal para el que quiera conozer este tipo de carreras , muchos km andando cuestas imposibles de subir corriendo , y hay una cuesta abajo de unos 500 metros que se hace un autentico infierno , el entorno maravilloso en todo el macizo central pirenaico madrileño , segoviano ,alcarreño , esta frase es mia , tambien es ideal para montar alli una kedada y pasar una muy buena mañana ,
29 Septiembre, 2010, 22:21:30 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
:diablo: Si teneis oportunidad podeis leer mi crónica del pasado año, os pondrá en situación.
Running también se explayó, pero él lo ve todo con altimetría plana, je,je
Ahora bien, correr se puede, mal, pero se puede, desde la salida pica que te cagas, eso son rampas y no lo del Angliru.Al primer Km. ya te quieres parar...ojo, esto es REAL.
Terreno, roto, quebrado, árido según subes,alfombrado de piedras, no hay trochas planas dónde pisar, ritmo...trote cochinero (yo) o caco (la gran mayoría), los buenos vuelan,los muy jodíos.
Las bajadas, sobre todo una de llorar (literal), tiempo de cierre 3,30 horas, a la llegada no habrá viandas en la organización, y en los controles tampoco si son de los del pelotón de cola, yo recomiendo mochila de hidratación,mcon 2l.,llevar barritas y geles, y sirve por si hay cambios bruscos de temperatura.
Hace dos años la niebla hizo que se montara la de Dios.
Buenas vistas de las tres provincias y si hay suerte escucharemos al lobo (ojalá).
Ojo te deja el cuerpo p'al arrastre,cuidadín, cuidadín,¡Yo voy, por si os sirve!.


hola Carlos que tal va todoo, llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza para hacer esta media pero acabo de leer la cronica y madre mia no se no se, es tan dura como cuentas?  saludos a todos-as  :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
04 Octubre, 2010, 23:16:49 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:UNYKO, no nos vamos a mentir y menos a estas alturas...es dura de COJONES, muy dura, dura, durísima, claro que, esto es como las balas...depende de la velocidad, pues incluso andándo es CABRONA, y si, es duro subir, pero a veces es PEOR el bajar, te juro que acabas maldiciendo en arameo y con las piernas temblando  descontroladas.
Yo iba muy jodido, pues las salomón de 9 y medio, deberían haber sido del 10 y me hicieron un daño que aumentó mi tortura hasta límites que en maratón no había llegado a sufrir (las regalé nada más acabar, eso si prometo que estaban nuevecitas), así que este año si eso, por si las moscas, con las de running de toda la vida...
Quizá no sea objetivo, pues el terrible dolor de los dedos han hecho que la recuerde como mi peor carrera jamás corrida...tardé 3´15h., por si te vale para calcular el infierno que pasé....eso si, dentro del control,jajaja
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados