adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] 42 Media Maratón Popular de Moratalaz y 10km: 11 Noviembre, 2018

Autor Tema: [2018] 42 Media Maratón Popular de Moratalaz y 10km  (Leído 21846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Noviembre, 2018, 07:51:46 am
Respuesta #24
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Aplausos: 10
En un rato allí nos vemos!!!? A ver si respeta RL tiempo.
11 Noviembre, 2018, 20:33:09 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Tras la mala sensación con la que terminé la media de Fuenlabrada, hoy tocaba resarcirse... Una estrategia más conservadora, buscando la regularidad en  los ritmos (sobre todo en la primera mitad de carrera) pero buscando mejorar el resultado de la carrera anterior. Al final, el resultado obtenido ha sido mejor de lo esperado.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
11 Noviembre, 2018, 21:40:03 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
En mi caso la carrera ha sido un desastre, no sé exactamente porque pero allá por el km. 16-17 me he quedado sin fuerzas, me faltaba energía y me ha tocado parar a caminar varias veces y sufrir lo poco que he corrido desde ese momento. Pudiera ser que la sesión montañera del sábado me haya pasado factura, pero eso no suele suceder, o no me suele afectar de esa forma. Esperemos que haya sido un mal día aislado.
Un placer saludar a un buen puñado de forofos, y compartir un buen rato de carrera con Isma y Taradete.
11 Noviembre, 2018, 23:14:58 pm
Respuesta #27
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
un desastre. Abandonando el el km 18,5. Si para matarme y arrepentido, pero mentalmente me pudo.

Hasta el 10 perfecto, un poco por debajo de ritmo objetivo, muy fácil, y con sensación de poder hacer mas en la segunda parte. Desde el 13 con dolor rn el hombro-cuello, esto me ha pasado más veces y no se como solucionarlo. Dos km corriendo con un brazo y el otro intentado relajarlo, parada dos veces y siguiendo. Y no se si por ese comedura de cabeza desde el 15-16 sin ninguna fuerza, las pulsaciones cada vez a menos, sin poder coger ritmo, un desastre. Y viendo que se me iba el objetivo , en vez de tirar de orgullo y tirar, a la tercera parada se acabo.

Muy desanimado, conmigo mismo
12 Noviembre, 2018, 17:12:19 pm
Respuesta #28
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Aplausos: 10
Espero q para el próximo sea muy mejor. Animos
12 Noviembre, 2018, 17:31:14 pm
Respuesta #29
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Aplausos: 10
Carrera que me ha gustado mucho, bien acompañado por jonhey y luego con Taradete. La disfrute mucho, pese al recorrido de sube y bajas. La organización muy bien al igual que los voluntarios.
12 Noviembre, 2018, 17:33:10 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 313
  • Aplausos: 19
Desde el 13 con dolor rn el hombro-cuello, esto me ha pasado más veces y no se como solucionarlo.
Muy desanimado, conmigo mismo

... que conste que no tengo ni idea, así que puedo andar muy desencaminado, pero si ese dolor solo te pasa en carreras (no entrenando), ¿puede ser que el estrés competitivo te lleve a correr tenso y/o forzando la postura? Si crees que los tiros pudieran ir por ahí, a lo mejor es cuestión de tomártelo con más calma, o al menos probar en alguna carrera a no ponerte ningún objetivo exigente ni mirar el reloj (incluso ofrecerte a acompañar a un amigo que sea claramente más lento). O sea, buscar una manera de quitarte presión mental.
Si no es eso, pues a lo mejor un fisio o algún otro profesional te pueda decir algo
MMP 5K: 20:55 (Carrera Centenario Metro 2019)
MMP 10K: 43:55 (Derbi de las Aficiones 2018)
MMP 1/2: 1:45:56 (Mapoma 2019)
MMP Maratón: 4:29:01 (San Sebastián 2023)

"You don't stop running because you get old, you get old because you stop running." (Chris McDougall)
12 Noviembre, 2018, 20:47:24 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Otro año más que estuvimos corriendo esta media y cómo ya es costumbre, aprovechando para hacer unos kms antes de empezar y aprovechar para hacer tiradilla larga de cara a Valencia dentro de tres semanas.

Después del cafecillo de rigor, salimos 35 minutos antes Mat, cheve y yo a meter esos kms de más. Mat tiró a su ritmo y a cheve y a mí nos salieron algo más de 6k, que junto a la media ya nos salían esos 27 y pico que nos vienen fenomenal.

También es costumbre en mí llegar tarde a la salida de esta media, je, je, je. Cuando pasamos por la salida, el arco de la salida ya estaba en el suelo. Llegamos unos 3 minutos y pico después de la salida y no fué hasta el km 1 cuando pillamos al Samur y el coche de Policía Municipal cerrando la carrera.

La idea con cheve era ir a 5 min el km, así que remontando desde la última posición para terminar la carrera en 1:44:47. en el oficial nos marca 1:48:35.

Este año han cambiado la meta. En vez de terminar dentro de la pista de atletismo la meta estaba fuera. Lo que no parece que quieran cambiar es que la carrera siga sin medir los 21,097 kms. Este año según mí reloj ha medido 20,86 kms. ¿Tanto cuesta que esta media mida lo que tiene que medir?  >:( >:( >:(

Y es que eso de que mida menos es lo único negativo que puedo decir de esta carrera, por que en lo que respecta a la organización el resto fenomenal, con unos voluntarios de 10 y con la Policía Municipal de aparte de regular el tráfico también animaban a los corredores  CHACHI

Pues media durilla para repetir sin duda, aunque a ver si el próximo año no la hacen coincidir con la de Marca, que es otra de las que me gustaría correr con alguno que ya sabe.... :friends:

El Post, espectacular como todos los años en compañía de grandes Forofos  :drinks:

Nos vemos en la Canillejas  OOLA
« Última modificación: 12 Noviembre, 2018, 20:48:59 pm por Chusso »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados