adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: QUE SOY NUEVA Y NO ME ENTERO???  (Leído 7005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Septiembre, 2010, 23:52:14 pm
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
Pues nada que como soy nueva y no me entero preguntar si kedais a entrenar o hay ungrupo de chicas para enrenar, que seguro
15 Septiembre, 2010, 23:55:03 pm
Respuesta #1
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
Sigo con el mensa de arriba que no se lo k paso, ke decia que si hay un grupo de chicas para entrenar que seguro que los chicos son todos unos machacas... Bueno perdon por mi ignorancia y espero vuestra respuesta.  Un saludo.
16 Septiembre, 2010, 06:07:45 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hola Rosamar, partiendo de a base que machacas los hay pero también estamos por aquí algún que otro paquete, te puedo decir que a veces hacemos quedadas por aquí y también estamos quedando con gente del face donde también hay chicas, de todas maneas hay dos chicas habituales en el foro, que se manifiesten. Si quieres te doy mi correo en mp para entrar al face.
16 Septiembre, 2010, 08:32:23 am
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Hola rosamar
por lo general estoy viendo que casi todas la semanas quedan para entrenar un grupo majete del foro, el ritmo no te puedo decir ya que no he ido ningún día a esas quedadas.
Lo del tema machaca, yo entreno con un grupo en mi barrio los Pradolongueros y después de un año entrenando con ellos, como la  mayoría son chicos yo siempre voy a la cola y es que la chicas tenemos otros ritmos mas suaves de entrenamiento, básicamente por nuestra constitución, ya que para ir a su ritmo tenemos que dar en cada entrenamiento el 100% y eso no se puede soportar todo los días.
Yo estoy interesada desde hace tiempo en hacer un grupo de chicas de entreno de cara a los días de invierno, se que nos da miedito entrenar solas, pero es difícil, ya que no sueles cuadrar gente de la misma zona.
-Apúntate a alguna quedada del grupo, que veas en foro, seguro que lo pasas bien.
-Dime por que zona entrenas de Madrid para ver si te cuadra con la mía, yo ahora entreno con otra chica y llevamos un ritmo de 6' a 6'30'' el km.  OOLA
16 Septiembre, 2010, 10:48:54 am
Respuesta #4
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
Gracias por vuestas respuestas, pues yo entreno por mi barrio, coslada y san fernando por las mañanas, por las tardes no podria por cuestion de trabajo pero no tendria problema en ir a hacer angun entreno los domingos ya me contais y si por zona me pilla bien no dudeis que alli estare. Ya me vais contando. Un saludo y gracias.  :curtsey: Amos chicas!!!
16 Septiembre, 2010, 11:44:51 am
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
 Ves lo que te decía del tema zonas en el mensaje anterior, yo entreno en Usera.
El sábado pasado creo que fueron al Pardo a entrenar y la otra creo que por el centro de Madrid.
16 Septiembre, 2010, 20:35:40 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Rosamar,

ahora está un poquito parado el tema de quedadas, aunque alguna ya se ha hecho, pero en breve estate atenta porque empezaremos a hacerlo más asiduamente. Me refiero a salidas de un día (generalmente Domingos/Sábados). Quedar a diario es más complicado y para vosotras creo que fundamental. En estos casos lo que solemos hacer la mayoría es cuadrarnos algún día entre semana con los que nos pillan más cerca de la gente de por aquí. Como somos cada vez más no te preocupes, seguro que encuentras pronto a alguien de tu zona, si me entero ya te lo digo   XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Septiembre, 2010, 20:39:24 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esa zona a mi tambien me pilla un pelin apartado , rosamar  yo tambien soy de los pradolongueros , estas en el foro numero uno , y la kedada la puedes organizar tu misma cuando quieras y si por tu zona hay una buena zona para correr , lo pones aqui en el foro y al sitio programado que se va , no tengas ni una duda ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados