adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2019] 14ª Media Maratón de Latina: 24 Febrero, 2019

Autor Tema: [2019] 14ª Media Maratón de Latina  (Leído 36741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Marzo, 2019, 10:08:21 am
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
No se puede poner cuesta-abajo, nooo. Siempre donde mejores caretos llevamos  :sarcastic:

Bonita media la de la Latina y gran afluencia Forofa, compartiendo gran parte de los kilómetros con Jules y el gran Ladhu. Luego pillamos a Gacelilla y esa Forofa que no se da de alta y al final petardazo y a entrar en casi dos horitas. Estoy para el desguace.

Luego en el Post a repartir los chandals que quedaban. Parece que han gustado  CHACHI
En cuanto lleguemos a otros 10 hacemos un nuevo pedido para los que aún no lo tengáis y lo queráis.  CHACHI

Nos vemos en la próxima

Gracias Admin por esas fotos y videos
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
04 Marzo, 2019, 10:45:53 am
Respuesta #65
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Aplausos: 10
excelente mañana la del pasado domingo.
muchos forofos. Un placer saludar a tanta gente buena. El post me tocó conla familia...
En cuanto a mi carrera; divertida, sin sufrir.Consciente de mis posibilidades, me agarré a la mano del globo del 1:55 y no le solté hasta dos kilometros del final, cuando se dió cuenta que llegaba fuera de su tiempo y pegó un apretón del que no quise ser participe.
Al final un poco menos de 1;57 que me deja más que satisfecho teniendo en cuanta la falta de entrenos en los últimos meses.
Sabiendo como estaba de forma, tomé la decisión de terminar la carrera sin ningún objetivo en cuanto a tiempo y puedeo decir que disfruté mucho más, de la charla, la compañía, el entorno en la casa de campo y en definitiva de la carrera. Cada vez me planteo más lo de correr sin reloj...
Saludos
04 Marzo, 2019, 10:47:47 am
Respuesta #66
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Aplausos: 10
excelente mañana la del pasado domingo.
muchos forofos. Un placer saludar a tanta gente buena. El post me tocó conla familia...
En cuanto a mi carrera; divertida, sin sufrir.Consciente de mis posibilidades, me agarré a la mano del globo del 1:55 y no le solté hasta dos kilometros del final, cuando se dió cuenta que llegaba fuera de su tiempo y pegó un apretón del que no quise ser participe.
Al final un poco menos de 1;57 que me deja más que satisfecho teniendo en cuanta la falta de entrenos en los últimos meses.
Sabiendo como estaba de forma, tomé la decisión de terminar la carrera sin ningún objetivo en cuanto a tiempo y puedeo decir que disfruté mucho más, de la charla, la compañía, el entorno en la casa de campo y en definitiva de la carrera. Cada vez me planteo más lo de correr sin reloj...
Saludos

por cierto.
Gracias por las fotos y videos.
 :bienhecho: Como os lo currais  :clapping:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados