adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2019] ROC ´N´ ROLL MADRID MARATÓN: 28 Abril, 2019

Autor Tema: [2019] EDP ROCK ´N´ ROLL MADRID MARATÓN  (Leído 76831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Abril, 2019, 17:09:39 pm
Respuesta #136
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Enhorabuena por esa gran carrera!!!

Aquí os dejo las fotos recién sacadas del horno, la verdad es que no hay mucho forero/a en ellas  :cray:


https://photos.app.goo.gl/tHYwuskve5oXohnY7

Un abrazo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
27 Abril, 2019, 21:07:39 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Hacía bastantes años que no vivía el ambiente de MAPOMA. Yo he corrido los 21k, y cuando tocaba el desvío de la media y el maratón he sentido envidia por los que enfilaban a enfrentarse con los 42k. Luego he sufrido incluso para acabar los 21, pero he de reconocer que la maratón de Madrid tiene algo que la hace especial. No sé lo que es, ni realmente me importa, pero el gusanillo está ahí para los que corren esta carrera.

 Enhorabuena a los que habéis terminado el maratón, enhorabuena a los que habéis terminado los 10k o los 21k. Enhorabuena a los que habéis hecho MMP, y a los que os ha salido un mal día, habéis abandonado,... El maratón de Madrid es único y el valor de cada zancada bien vale cada gota de sudor. Hagas lo que hagas, Madrid te emociona.

El post, poco más que comentar, momentos insuperables. Los forofos nunca defraudan.



No hay lesión que dure más que la propia vida
27 Abril, 2019, 21:38:53 pm
Respuesta #138
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo dicho, envidia, envidia y más envidia. Cualquier día me tiro al ruedo a pata coja  :D.
Cinco horas me he tirado sacando fotos, espero me hayan salido medianamente bien las del final que ya no me quedaban ojos ni manos para sacarlas.
Enhorabuena a tod@s, incluso a la gente que ha tenido que andar en ese fatídico km 36, la carrera está igualmente hecha  :friends:.

Aquí están las fotos, disfrutadlas  :clapping:
https://www.forofosdelrunning.com/fotosdecarreraspopulares/fotos-edp-rock-n-roll-madrid-maraton-2019
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Abril, 2019, 22:09:42 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Este año por primera vez desde q corro vi un maratón desde la barrera, que decir, cuando estas ahí dentro no eres consciente de la barbaridad que es esto. Como la gente lucha por conseguir acabar es una lección de q nunca hay q rendirse.
Independientemente, del resultado, de si se cumplieron o no las espectativas, de si se ha pasado peor o mejor, ENHORABUENA!!!, sois grandes!!!!
Espero volver algún día volver a sentir las emociones de lo q es correr el Maratón de Madrid, el nuestro, el de casa.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
28 Abril, 2019, 08:51:40 am
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Bonita mañana para correr ayer... Y una muy agradable compañía para recorrer nuestra ciudad. En esta ocasión, tras molestias musculares en las últimas semanas, tocaba abandonar el objetivo deseado, y rebajar claramente las expectativas. Así que me puse en contacto con Carmen y Jorge para compartir la carrera con ellos.
Aunque los tres teníamos asignado el cajón 2, decidimos salir desde el 4, ya que nuestro ritmo de carrera no era el adecuado para arrancar tan adelante. Así, pudimos disfrutar uno de los momentos más emotivos de la carrera, cuando suena Bohemian Rapsody y todo el mundo se pone a corearla... Disparo de salida, y a correr.
Desde el principio, buscamos un ritmo cómodo que nos permita correr sin agobios. Así, cubrimos los primeros kilómetros acompañando al globo de 3:45 del maratón, encontrándonos con algunos de los forofos que iban a las dos carreras (Alarmino, Audiomovil, Peterburn), y a gente de otros grupos como las Tortugas del Ensanche.
Pasamos Plaza de Castilla y se aviva ligeramente el ritmo... Tras llegar a Cuatro Caminos, se produce una de esas imágenes para el recuerdo: el río de corredores en Raimundo Fernández Villaverde. Comienzan los toboganes de ascenso hacia Avenida de América, y toca regular.
A la altura de la Casa de la Moneda nos alcanza CapitanMahou, que debuta hoy en el maratón, y que va con muy buen ritmo (el resultado final así lo acreditará). Tomamos ya Goya y Velázquez, y alcanzamos a Taradete, que va un poco a tirones, e incluso se plantea la retirada (algo que no hará, ya que luego le veremos terminar la carrera).
Ya en Serrano, llega el punto de separación de ambas carreras, y comienza el tramo más rápido de la Media. En otras circunstancias, seguramente habría sacado todo lo que me quedase. Pero hoy no era el día, así que toca agrupar a mis compañeros de carrera (a los que se ha unido Audiomovil) y seguir disfrutando. Pasamos la puerta de Alcalá, y afrontamos Alfonso XII, donde superamos a Ladhu (que iba algo atrancado).
Tras salir a Atocha, nos queda afrontar la recta de llegada... Y como no, cruzamos la meta los cuatro de la mano, pudiendo ver en ese momento como Javier Guerra llegaba a meta (¡Qué manera de correr!).
Después de un café y pincho de tortilla compartido con Carmen, nos bajamos a Atocha a animar a los forofos que vayan llegando, disfrutando con ellos y con el resto de amiguetes que estaban allí disfrutando.

Así se cierra la primera parte de la temporada. Ahora, a pensar en nuevos retos. Enhorabuena a todos los que de una manera u otra participaron en la fiesta del atletismo popular que vivimos ayer, muchas gracias por los ánimos y a seguir disfrutando.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
28 Abril, 2019, 10:56:20 am
Respuesta #141
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Nada más que puedo decir gracias Madrid y gracias forofos mientras las piernas me permitan afrontar esta maratón no dejaré de disfrutarla aunque luego lo pasé mal como ayer pero merece la pena y sii volvi a llorar en meta
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
28 Abril, 2019, 12:14:27 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Bueno, pues salvo algunas ampollas en los pies, lo demás todo ok.
La carrera pintaba bien, solo con la incertidumbre de si me pasaría factura la lesión del año pasado, pero afortunadamente no afectó para nada en mi carrera. Inicié la carrera sin forofos, ya que no conseguí ver a goldwin en un principio, forofo que se estrenaba en la distancia, y con quién decidí acometer la carrera. Cómo siempre los primeros kms salen solos, todos clavados a 5, algo.maa rápido de lo que pretendía pero sin apenas esfuerzo. Creo que fue en plaza Castilla aprox, donde goldwin y yo nos juntamos y decidimos afrontar juntos la carrera. La carrera empieza a ponerse favorable y aprovechamos para subir el ritmo y no despegarnos más de 150 metros del globo de 3:30, En principio todo controlado,. Llega el momento de separarnos de la media y es entonces cuando se nos aproxima una corredora y nos pregunta que a que marca vamos. Le decimos que a 3:30 y se une a la marcha. Todo rodado hasta la media, que pasamos en 1'43. Todo bajo lo previsto, pero en mayor de digo a mis compañeros que tiren, ellos van bastante "sobrados" y yo voy más rápido de lo que debería, por lo que decido quedarme a mí ritmo. No obstante los mantengo a poco más de 100 metros hasta la avenida de Valladolid, donde ya los pierdo definitivamente. Cómo no podía ser de otra forma en Madrid, salgo bastante tocado de casa de campo, algo no va bien, a pesar de haberme hidratado en cada punto. Mucho sudor, piernas agotadas, eso sí, sin calambres. Llegamos al 37 y el cuerpo dice basta, majete, y empiezo un corre anda que casi me llevaría hasta atocha. En el 41,500 más o menos empieza realmente mi calvario un tirón en el cuadriceps derecho hace prácticamente imposible poder correr, ya no correr, ni tan siquiera disfrutar del ambiente. Delante de mí va un chica impedida físicamente y pienso que eso si es de verdad un problema y que no tengo excusa para quejarme, así que me pongo a "correr" y entro en meta. 10 metros más adelante tengo que poner cuerpos tierra. Los problemas se agraven, no encuentro una postura cómoda para estar, ni sentado ni tumbado, ...Trato de levantarme pero el cuerpo no me da. Varios foros pasan y e preguntan, les digo que estén tranquilos, Estoy consciente, solo con un tirón muscular. Así estoy durante más de 20 minutos y la situación no remite. El samur viene, les pido agua, solo agua, me muero de sed. La situación sigue igual, ando otros metros y vuelvo a sentarme. Por fin decido ir por mi propio pie a ver al samur. Labios morados, tiritando de frío,Resultado, hipotensión, 9-4 y glucemia baja. Pasado un rato los síntomas remiten y todo vuelve a la calma. Andando hasta Rubén Darío y en metro a mi casita. O sea que fue una situación puntual.
Varias conclusiones saco de lo de ayer, la primera es que el gimnasio es importante para no sufrir calambres, etc, pero en ningún caso te permite reducir el número de kms semanales que has de hacer si te propones una determinada marca. La segunda es que ni pereza ni ostias, tienes que aparte de beber tomar algo por pereza que tengas, y si es necesario parar un minuto para hacerlo, lo haces. A mí los geles me sientan mal , tengo problemas de estómago. Llevo nueces, pasas, etc. Los primeros kms como, pero luego hay pereza y no lo hago. Y la última, sabéis el día de la proxima?, Ya tengo ganas de que llegue. A por cierto goldwin, no sé si conseguiste el sin 3:30, pero, sinceramente, viendo lo tranquilo que ibas, te veo un no muy lejano sub 3. De casta le viene al galgo nooo? Ya sabes por lo que te lo digo.
Gracias a la animación en general y a los forof@s en particular, en otro caso ayer no hubiera cruzado meta. Gracias a mí familia también, sin ellos no hubiera empezado mi carrera, y lo que es peor no hubiera llegado a casa. Por cierto, mi marca 3:46, lejos de la del año pasado, algo que trataré de mejorar, si Dios quiere, el año que viene. Costará, ya que seré un año menos joven (54).
Hasta la próxima
« Última modificación: 28 Abril, 2019, 12:26:27 pm por masvaletardequenunca »
28 Abril, 2019, 14:05:01 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
En  mi caso los entrenamientos no habían ido todo lo bien que quisiera y mis objetivos  eran no irme muy por encima de las 4 horas (objetivo realista) o hacer un sub 4 pelado (objetivo optimista), pasando la media entre 1:55 y 2:00.

Sin embargo la primera parte de la carrera salió mucho mejor de lo esperado, y sin forzarme pasé la media en ¡¡ 1:51 !!  En ese punto me planteo que, salvo imprevistos y corriendo con la cabeza, el sub 4 está hecho e incluso puedo rebajar algo; es más, si hago la segunda parte en menos de 2 horas, estaría rozando mi MMP. 

Archivo ese pensamiento - aún queda mucha carrera y sigo de un modo controlado para no estamparme en la CdC.

A la altura del km 32 vuelvo a hacer cuentas: llevo 2:50, estoy en mitad de la CdC, quedan 10 km y estoy "razonablemente bien". Y si hago esos 10 km en algo menos de 1 hora y al reloj no se le ha ido demasiado la pinza (no veo las marcas de los kilómetros, me tengo que fiar del reloj y de lo que recuerdo del recorrido) puedo igualar mi MMP - o puedo estamparme de lo lindo. Decido arriesgarme, apretar lo que pueda cuando pueda, y que sea lo que Dios quiera.

Al final sale bien: meta en 3:48:19, nueva MMP  ;DD  Eso si, con los pies hechos polvo y quemado por el sol, por lo que me fui derechito a casa a lamerme las heridas y descansar.

Gracias a todos por los ánimos - habeis sido fundamentales para que terminara y, especialmente desde la CdC, para que arañara esa MMP. Y mención especial para Carlosrrunner, animando en 3 sitios diferentes, y  Criojeno, que se ofreció para tirar de mi los últimos kilómetros cuando supo que iba a ver si bajaba mi MMP  :drinks:. ¡Que grandes sois todos!  choca!

Y por supuesto, gracias a los fotógrafos !
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados