adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2019] ROC ´N´ ROLL MADRID MARATÓN: 28 Abril, 2019

Autor Tema: [2019] EDP ROCK ´N´ ROLL MADRID MARATÓN  (Leído 76653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Mayo, 2019, 15:25:20 pm
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 313
  • Aplausos: 19
Muchas gracias. SI hiciste la media, lo de los fisios es más complicado, casi el doble de participantes y llegando el 90% en el espacio de una hora. Pero siempre estamos para aprender, pringué el año pasado en los avit del 15 y 25, y este año no pringué en el 25 después de hacerlo como un recluta en el 15.

El año pasado me enviaron a que estirase y cuando vi lo que había, me fui a la otra cola. Eso has de defenderlo, según la necesidad que sientas. Cada uno somos un mundo, cuando hago medias no me planteo fisios (sólo usé en un 20 km marcha, )y una media de Getafe que me lesioné). Y en maratón no a cualquier precio, colas interminables no me salen a cuenta (en el extranjero, casi siempre).
 
Otra ocasión si crees que lo necesitas de verdad, da todas las razones para no estirar tú mismo, no me puedo agachar, no puedo más que mal andar por cómo llevo las piernas... Si creo que lo necesito de verdad insisto. Antes me habría ido a la hierba, que estirar allí en el suelo (eso, yo), que no es mala opción, tumbarse, y recuperar con suaves y cómodos movimientos de patas lo he hecho alguna vez.

A seguir disfrutando ese próximo 26 de abril.
Seguro que tienes razón. Lo que pasa es que, si el servicio de fisioterapia es solo para algunos o depende de la distancia recorrida, también podían indicarlo, porque uno se confunde y se cree que es para todo el que lo solicite. Por otro lado, gente como Javi Guerra (y otros parecidos que no sean élite) corrió el maratón y estoy bastante seguro de que acabó con los gemelos mejor que yo...
Pero vamos, entiendo perfectamente que tampoco es para quejarse, porque hasta donde sé son voluntarios y se dejan las manos y los brazos ahí (nosotros nos dejamos las piernas).
Y, oye, si el año que viene hay que apuntarse al maratón, pues se apunta uno...  :)))
« Última modificación: 11 Mayo, 2019, 15:27:00 pm por raj »
MMP 5K: 20:55 (Carrera Centenario Metro 2019)
MMP 10K: 43:55 (Derbi de las Aficiones 2018)
MMP 1/2: 1:45:56 (Mapoma 2019)
MMP Maratón: 4:29:01 (San Sebastián 2023)

"You don't stop running because you get old, you get old because you stop running." (Chris McDougall)
11 Mayo, 2019, 17:55:12 pm
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
...
Seguro que tienes razón. Lo que pasa es que, si el servicio de fisioterapia es solo para algunos o depende de la distancia recorrida, también podían indicarlo, porque uno se confunde y se cree que es para todo el que lo solicite. Por otro lado, gente como Javi Guerra (y otros parecidos que no sean élite) corrió el maratón y estoy bastante seguro de que acabó con los gemelos mejor que yo...
Pero vamos, entiendo perfectamente que tampoco es para quejarse, porque hasta donde sé son voluntarios y se dejan las manos y los brazos ahí (nosotros nos dejamos las piernas).
Y, oye, si el año que viene hay que apuntarse al maratón, pues se apunta uno...  :)))
No, no pretendo decir eso, para nada. Si me quejo (en otros maratones) de que pongan los fisios y después de estar con el 10 y la media quieren ya irse, no es por los corredores, es por lo mal tratados de la organización que resultamos los del maratón.
En Madrid no es ese el problema, para la media son pocos fisios, como he dicho antes, me mentalizaría en usar la hierba, y si cuando acabo, creo que necesito fisio, pues a por fisio, pero tienes que pintarlo peor de o que estés, para que te envíen a las camillas (de madera), e incluso si te envían a que estires, decir que no puedes que (y ahí ha de ser cosecha tuya) tienes tales o cuales motivos por lo que te resulta imposible, y poner cara de autónomo (lo seas o no) que para eso somos la percha de todas las tortas.

Y al maratón has de apuntarte cuando te apetezca (el año que viene, otro, o nunca, no es una obligación) y consciente de que tienes que currarte la preparación, para ir más tranquilo. Y también preparado para disfrutarlo un huevo (aunque fuera entre sufrimientos).

Nunca intento desmerecer lo que hacen los demás. Ahora mismo, yo me veo incapaz de hacer un  10 km (porque no iría más rápido que en un maratón). Y tú siempre estás buscando tu mejor versión en cada carrera, eso te da mucho futuro (y ya no te hago más la pelota, ea!).
11 Mayo, 2019, 21:13:51 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 313
  • Aplausos: 19
Calla, si lo de apuntarme al maratón el año que viene es porque ya lo he decidido jeje pero porque me apetece de verdad, el cuerpo me pide dar el salto  :dance:
En realidad, todo esto era un pataleo (pero pequeño) contra mí mismo porque el año pasado dije "no vuelven a obligarme a estirar", y este año he vuelto a caer. Tenías que ver la cara de idiota que se me ponía mientras me decía la chica "pon la pierna pacá y estira el brazo pallá", y yo le decía "que no puedo, que se me montan los dedos del pie", y me daba la risa floja...
MMP 5K: 20:55 (Carrera Centenario Metro 2019)
MMP 10K: 43:55 (Derbi de las Aficiones 2018)
MMP 1/2: 1:45:56 (Mapoma 2019)
MMP Maratón: 4:29:01 (San Sebastián 2023)

"You don't stop running because you get old, you get old because you stop running." (Chris McDougall)
17 Mayo, 2019, 13:29:42 pm
Respuesta #171
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Ya están entregando los trofeos de las diferentes carreras y modalidades del maratón. He tenido suerte porque se recogen en Getafe, en la calle Invención 6. Esto está en el polígono industrial que hay al lado del Cerro de los Ángeles. Eso sí, hay que apresurarse porque hay sólo 2 semanas para recogerlos. Los de este año son muy bonitos.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados