adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2019] XXXIV Medio Maratón distrito Fuencarral El Pardo by B: 10 Febrero, 2019

Autor Tema: [2019] XXXIV Medio Maratón distrito Fuencarral El Pardo by Bestdrive  (Leído 50347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Febrero, 2019, 16:57:26 pm
Respuesta #88
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 0
  • Never give up!!!
    • Daniel DB
    • d.baeza1987@gmail.com
    • daniel_love_me
    • daniel_love_me
    • d.baeza1987@gmail.com
Mi primera participación y efectivamente el miedo que me había metido todo el mundo era por algo :( Prueba superada y por la siguiente!!!
13 Febrero, 2019, 06:24:33 am
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Con un poco de retraso voy con mi crónica...

El objetivo de esta carrera era intentar hacer un rodaje de calidad y acabar sobre 1h35... aunque ultimamente la cabeza no va y no me apetece nada sufrir. Salí con un amigo marcando ritmos de 4'25" en la bajada, y las sensaciones que tenía eran de pura desgana... llaneando me medio enchufé y finalmente subiendo me enchufé hasta el último km donde me limité a mantener un ritmo vivo para bajar de 1h35 de gps, ya que paré a hacer un pis a mitad de carrera y sin darme cuenta paré el crono...

La carrera me deja buenas sensaciones, a ver si me enchufo mentalmente y puedo intentar volar en la media de Alcalá de Henares, si no lo consigo, me subo a la bici y hasta el año que viene no compito más
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
13 Febrero, 2019, 17:20:09 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Yo tenía la duda de si correr o no hasta la misma mañana, porque en Getafe me hice una herida en la rodilla y no sabía cómo estaría. Al final me animé, con mini-Jano acompañandome  :dance:. La acabé en 1:54, sudando tinta. Tras tanto tiempo sin correr, un gusto ver a viejos conocidos: Jules, Gacelilla, Chusso, Cheve, Brad, Carlosrunner, Patxi ...
Próximas carreras: Raid Villa de Madrid y MM Latina ...
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
18 Febrero, 2019, 11:30:41 am
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Crónica tardía.
Bueno pues la carrera de casa, la carrera que pasa a metros de la puerta de mi casa y la carrera obligatoria.
Este año llegaba muy bien pero dentro de una preparación para el maratón de Sevilla que corría en 7 días y con la duda de hacerlo a disfrutar o salir a disputarlo e hice mitad y mitad.
La mañana amaneció fría pero dentro de lo asumible, por la calles había mucha gente, a mi parecer más que otros años.
En la salida me pude poner delante porque las últimas carreras estaba saliendo muy atrás y me costaba luego recuperar, la salida rápida como siempre en esta carrera a pesar de lo más duro estar al final, toda la bajada la hice rápida pero sin llegar al límite, guardando, ya en el llano del Pardo igual, apretando pero guardando pasando por el km10 en 36:16 (MMP en un 10Km). La primera cuesta la pase bien, pero la segunda vi que no iba al 100% y decidí desconectar y hacer el resto de la carrera a mi ritmo, la preparación del maratón y la tralla de la semana hacia su presencia y prefería guardar a forzar cuando el objetivo es otro. A pesar de ir sin forzar los ritmos eran buenos y las cuestas aun sufriendo las hacía más o menos bien, el paso por Montecarmelo y la entrada a Fuencarral que para mí es la parte más dura lo hice bien, siempre sin forzar. Al final en meta 1:21:47 y puesto 28.
Muy contento como digo después de hacer la parte dura sin forzar. Y como objetivo/sueño ganar algún día esta carrera en mi categoría: “Local: primer/a clasificado/a con residencia en códigos postales 28034, 28035 y 28050”
Livin la vida loca
18 Febrero, 2019, 12:44:21 pm
Respuesta #92
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Aplausos: 10
Enhorabena a todos.
Gav, menido carrerón; no habrás estado muy lejos de tu "objetivo" de ser el primer local, no?
 :clapping:
18 Febrero, 2019, 14:41:39 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Enhorabena a todos.
Gav, menido carrerón; no habrás estado muy lejos de tu "objetivo" de ser el primer local, no?
 :clapping:
Lo he preguntado a organización pero no me han dicho nada. Por la fotos de entrega de trofeos el que "ganó" es el que quedo 4º, es un chico que tengo controlado y es muy muy bueno, a ver si se retira ya de una vez!!!!!!!. Es complicado pero seguiremos intentándolo.
Livin la vida loca
20 Febrero, 2019, 09:50:29 am
Respuesta #94
  • Visitante
Enhorabena a todos.
Gav, menido carrerón; no habrás estado muy lejos de tu "objetivo" de ser el primer local, no?
 :clapping:
Lo he preguntado a organización pero no me han dicho nada. Por la fotos de entrega de trofeos el que "ganó" es el que quedo 4º, es un chico que tengo controlado y es muy muy bueno, a ver si se retira ya de una vez!!!!!!!. Es complicado pero seguiremos intentándolo.

Es vecino mio y además vamos al mismo cole (a recoger a los niños) Entrena por donde tu muchas veces. Además de ser un crack como persona tiene cuerda para rato, así que a entrenar duro para desbancarle que si se quiere se puede
20 Febrero, 2019, 12:23:56 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Enhorabena a todos.
Gav, menido carrerón; no habrás estado muy lejos de tu "objetivo" de ser el primer local, no?
 :clapping:
Lo he preguntado a organización pero no me han dicho nada. Por la fotos de entrega de trofeos el que "ganó" es el que quedo 4º, es un chico que tengo controlado y es muy muy bueno, a ver si se retira ya de una vez!!!!!!!. Es complicado pero seguiremos intentándolo.

Es vecino mio y además vamos al mismo cole (a recoger a los niños) Entrena por donde tu muchas veces. Además de ser un crack como persona tiene cuerda para rato, así que a entrenar duro para desbancarle que si se quiere se puede
Oye, habla con él, no le deseo mal solo que a ver si puede irse a vivir a otro sitio (Alcobendas es muy bonito y está al lado) o que ese día corra otra carrera.
Livin la vida loca
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados