Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING


La organización de las Dos Leguas Fuente de la Chopera nos ha cedido 5 dorsales para sortear.
Pinchad aquí para apuntaros al sorteo y consultar sus bases
.
Gracias desde aquí a la organización.
Suerte a tod@s !!!
La organización de la Media Maratón de Fuencarral-El Pardo nos ha cedido 2 códigos para inscribirse gratis para sortear.
Pinchad aquí para apuntaros al sorteo y consultar sus bases
.
Gracias desde aquí a la organización.
Suerte a tod@s !!!
Ya tenéis las fotos del Trofeo Paris en tamaño original, no os demoréis mucho porque este tamaño no lo mantendremos mucho tiempo.

Eventos Vinculados

  • [2018] V MURCIA MARATÓN: 28 enero, 2018

Autor Tema: [2018] V MURCIA MARATÓN  (Leído 3165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 febrero, 2018, 13:09:45 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.276
  • 58
    • @julianigle11
Yo pongo mi crónica, los otros dos forofos lo hicieron bien, pero imagino que es mejor que cuenten ellos lo que quieran.
03 febrero, 2018, 13:13:13 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.276
  • 58
    • @julianigle11
Ya es segundo maratón encadenado y no da tiempo a casi nada. El lunes la vuelta, no entreno por la tarde. El martes al final decido no entrenar porque me noto mucho la pata derecha- El miércoles no queda más remedio, salgo y hago 22 km tirando a buen esfuerzo, pero no está muy allá la pierna. Por la tarde la tengo que ni me planteo ir al gym. El jueves hago 23 km y además me pilla buena lluvia, y por el contrario me sale bastante mejor, a pesar de la pierna. Por la tarde voy al gym pero estoy menos de una hora, pues tengo la sensación de que se resiente. Viernes tirada larga de 28, no tan bien como jueves, pero es un apaño. Por la tarde, por antecedentes, ya decidí que no iría al gym.

El sábado viajo, allí me encuentro con José Antonio, que también hace bastantes maratones, me comenta que el tren le costó más del doble que a mí y eso que yo voy en primera, y lo compramos los dos en noviembre, con dos días de diferencia, tiene dudas de cómo los consigo, le digo que por internet, y diría que cree que yo estoy pensando que es tonto, sólo pretendo darle los datos, iremos juntos a la feria, él no ha hecho antes este maratón. Ya en la feria del corredor, me inscribo a los 50 km de Los Alcázares (prueba de 100, pero que se pueden disputar los 50), a pesar de que la acabé lesionado el año pasado me gustó. Y recuerdo que hacía un viento del carajo, pero fue agradable. Descanso el resto del día, hasta ceno en la habitación la pasta que me llevé de casa (bueno, del Mercadona). No duermo mucho, para variar, algo menos de dos horas.

Me levanto a las 4h38m y en la calle está lloviendo muy, muy fuerte, se oye con claridad, y se ve como choca el agua con el suelo, a pesar de ser de noche. La previsión es que afloje mucho a las 7 y pico, y deje paso a una lluvia más suave. Salgo por fin sobre las 8, el hall está lleno de corredores con chubasqueros y plásticos. Me doy cuenta del primer error, llevo chubasquero pero no he traído ningún plástico, llueve mucho menos que 3 horas antes, pero el agua refresca el ambiente, y apetece mucho ir tapado. Hasta el guardarropa bien, pero cuando deje bolsa y chubasquero, me quedaré en tirantes y de allí hasta la salida hay un trozo (600-700 metros), sin contar que pueda tener retraso (suele pasar en este maratón). En fin, salgo, dejo la bolsa, ya empiezo a encontrarme a conocidos (Santiago Hitos, como no, también un chico (Hilario) que hará de liebre de 3h30m y me recuerda de Copenhague, yo no le situaba en Copenhague, pero es normal que me líe, es una de mis principales virtudes, ser capaz de liarme solo). Lo dejo todo, y voy hacia la salida, no paro de mover los brazos para que no se enfríen ni entumezcan. Y hacia la salida.

En el camino encuentro a Julián, el otro forofo, él sí que lleva plástico (como todo corredor con un mínimo de lucidez), me dice que le fastidia mucho el agua, que no le gusta nada y le advierto que no se extrañe si esto empieza con retraso. Me acerco a la salida, allí veo a Antonio Rojas de Jaén, Alberto Costilla (no le veía porque aún no se había puesto la gorra con la bandera de España) y a Johan, el alemán que corre descalzo, hoy también lo hará (y varios más veo que también lo harán, me recuerdan a Radio Futura, “hace falta valor”, al menos a mí, claro que yo descalzo no valgo para ningún deporte, los acuáticos ni con ni sin calzado). La salida es al lado de EL Corte Inglés, y eso nos permite estar a cubierto, por su fachada que protege con algo de techo. Llega la hora y pasa la hora, no salimos, no me extraña. Me saludo con algún corredor más y no dejo de moverme para no pillar frío, incluso deja de llover, pero está muy fresco el ambiente y temo (y la mayoría) enfriarme. A las 8.52 nos dicen por megafonía que el inicio se retrasa hasta las 9:15 por problemas de que la policía local vea que lo tiene todo en orden, no sé si es cierto, el año pasado dijeron algo similar (el retraso fue menos, 15 minutos, o así). El problema este año es que los cuerpos no están para aguantar allí en traje de faena con ese tiempo (incluso los muchos que llevan chubasqueros, plásticos o sudaderas), abren una cafetería, y se meten docenas de corredores, al final yo también, porque me estoy empezando a sentir mal, incluso dentro siento que ya no debo salir, ni ganas. Si no hago la carrera podría volver a la habitación, y acabar de descansar calentito, o ir a desayunar un café caliente con algún bocata tostadas o bollería (¡señor! esto es peor que un sueño erótico, se queda uno pillado), no tengo el cuerpo para lo que supongo voy a acabar haciendo, con la pata mal, sin salir a mil revoluciones (o eso imagino tal como siento el cuerpo) y tal vez con las tripas mal, porque por dentro lo tengo desestabilizado todo con el frío que me entra.

Finalmente avisan que se da la salida, no me hago caso y voy, me pregunto por qué no me vuelvo al hotel, porque en ese momento no creo que esté en condiciones (supongo tengo 100 motivos para volver y 100 que no y mientras lo pienso ya estoy en el sitio para arrancar). A ver si dan la salida y me olvido de ello. Pero tardan algún minuto más, que duele, al estar allí parados. Por fin se da la salida, voy con nervios por cómo me vaya a encontrar, primero deprisa, pero luego hay accidentillos delante, algún corredor cae, pues han puesto para los siguientes pasos unas vallas (perpendiculares para nosotros, para luego separar el público de la carrera, pero son muy delgadas y los corredores buscando espacios para no ir apretados se han abierto y se las han encontrado, pasamos por otro arco, en el que se ralentiza un poco, y me quedo con la sensación (cierta) de que ahí se me baja el ritmo inicial. Paso el km 1 en 5m51s que no mata, muy fresco el aire húmedo y hay que ir mirando charcos en una rambla larga del km 2 que ocupan todo nuestro carril. Me saluda algún corredor que me conoce, al adelantarme. Es más coñazo salvar los charcos marchando, así que intento verlos desde lejos. Ese km 2 desmoraliza, me voy a 6m20s ¡y sólo es km 2!). Sorprendido que noto pero no me duele ni la trasera de la rodilla ni el isquio de la pierna derecha, en cambio noto mucho no sé si es el tibial de la izquierda (pienso que tal vez por forzar postura para que no moleste lo otro), si sigue así eso no aguanta toda la prueba, puede que sea eso lo que me ralentiza algo.

Al menos el 3 y el 4 consigo mejorarlos algo 6m14 y 6m06. Lo malo es que el gps empieza a separarse rápido (luego me han comentado varios que creen tenía 400-500 metros de más el circuito, incluso explicándolo –aunque como me pierdo rápido, no lo entendí-). Al 5 llegamos por el otro lado de esa rambla (aunque no veo el letrero), y ahora buscamos el puente para ir al otro lado del río.

Km 6 se va a 6m26s y veo que paso sobre 37m30s que me parece un espanto (90-100 metros de diferencia con gps). Pienso en intentar arreglarlo de ahí al 10, aunque sé que hasta casi el 9 es un recorrido difícil para mí, calles muy anchas, pero muy vacías y se me hacen súper sosas. En el 6 y algo hay giro de 180 grados, y aprovecho para fijarme en el cruce con los globos de 4h30m y sacarlos de referencia para intentar meterles distancia ha sido lo bueno de ese trozo, del 5,5 al 6,4 es de doble sentido y nos animamos bastante, pues no hay público y aún se nota el fresco. Me cruzo con Julián y con Ramón (Calducho, con él lo haré varias veces), son muy forofos, y con Antonio Rojas, pepe Turón, Santiago Beraza y algunos que no sé el nombre. Les hago broma a los globos de 4h30m a ver si me pillan y echamos unas risillas. Ahora me lo tomo como motivo (hay que sacar motivación de donde sea) para luchar cada metro a mejorar ritmo. No me molesta ya lo de la pierna izquierda, y lo de la derecha va casi sin molestias. Noto bastante la tripa, sin dolor, y lo noto porque la siento enorme (y la jodida pesa lo suyo). Así que a tirar. Km 8 rozando los 51 minutos, voy peor que en Las Palmas. Me estoy intentando agarrar a 3 chicos que me han pasado, para mejorar ritmo y alejar al globo de 4h30m (alejar al grupo, es alejarme de la marca, por la vertiente positiva), cuando digo agarrar, es sin tocarles, que esto no es un deporte violento. Creo que algo me ayuda, y, aunque haciendo la goma, resisto hasta la subida del km 9, lo paso en 51 minutos que es un tiempo fatal.

Ahí, entre los ánimos de los que van de vuelta (hay casi 1,5 km de camino en los que encontrarnos en doble carril) y que me hace cambiar ritmo subir, me noto que subo alegre y animado, ‘Qué bien sienta animarse con otros maratonianos! Unos a otros. Voy bastante bien, y al llegar arriba arranco la bajada con toda las ganas, más o menos rápido (con lo que peso, mucho más fácil cuesta abajo), al acabar la bajada, procuro que no se vuelva a dormir el ritmo, aprieto todo lo posible,, giro y vuelta y otra vez la subida (en este caso por donde antes bajé) y la bajada, calculo que voy bien de ritmo porque he adelantado varios puestos. Ahora algún callejeo para volver al otro lado del puente, como es muy solitario, con tensión para no perder ritmo, así lo vivo yo al menos. Nada más pasar el puente, km 13 1h21m. Quiere decir que he conseguido una media de 6 min/km en los últimos 4 y eso es una inyección de moral, aunque ni llevo aún una tercera parte, regresamos hacia la Gran Vía, la calle de salida, y me cruzo con el líder de la carrera que va camino de su km 22.

En Gran Vía tiro fuerte, además de haber público, tengo el recuerdo del campeonato de España de 20 km marcha de 2013, allí hice mi mejor clasificación en un campeonato nacional, segundo, pero me fui hecho polvo, porque pensaba que debía haber hecho mejor marca, sin valorar que venía de estar 6 semanas lesionado y dos días antes ni sabía si podría competir (tendinitis). Así que es especial, y un placer poder pelear en esa calle con todo lo que tengo dentro, me salen 2 km más incluso algo por debajo de 6 minutos (o no, porque las distancias de letreros de km y gps se van ampliando), todo de coña y yo muy fuerte, pero quedan muchos km y sé lo que suele pasar, en especial después del km 21 que va uno bastante gastado y te queda todo, todo, lo que llevas hecho, y menos fuerzas y capacidad. Tampoco entiendo muy bien que no me moleste la trasera de la rodilla, ni el isquio, sí que he tratado de parar si notaba molestias (no hice gym esta semana por ello), pero marchando, aunque lo hacía con algo de lastre, sí que podía. Es buena cosa que no jorobe, pero nada me dice que se mantendrá así toda la prueba. Me da igual si luego pago el esfuerzo, no voy a parar de desgastarme ahora, y que todo vaya bien mientras pueda.

Por reloj, hago algunos km por debajo de 6 min y me parecen buenos, aunque como los letreros no dejan de sumarme más metros al gps, el tiempo va algo a peor. Hay un km y algo de recta moralmente interminable, allí me cruzo con muchos otra vez, con Hilario el globo de 3h30m (la verdad es que todos los grupos de liebres con los que me cruzo me animan mucho, y yo a ellos, para un aúpa ahí chavales siempre me queda algo de voz) Ramón (Calducho), con Antonio de Jaén, Pepe Turón, con el que coincido en muchos maratones, Sarah, con la que coincido en pruebas de esta zona (se siente mayor porque ha cumplido 40, qué envidia!) y más que no recuerdo o desconozco sus nombres. Luego lo mismo, con los que van cuando yo vuelvo, globo de 4h30m, Alberto Costilla, Santiago Hitos (a Pepe Caballer y Sonia Naolitano no les veo, pero si les vi antes de empezar).

Paso justo media maratón de gps por la alfombra que había de salida (21.15 en 2h08m32s) pero la media debo pasarla (no había letrero al respecto) entre 2h11m y 2h12m. No es mala señal, pero he hecho mucho esfuerzo (no me puedo fiar de las pulsaciones, porque la cinta del pecho está muy desgastada y falla mucho, SÍ, hasta eso lo tengo lesionado y/o agotado), y pensar que he de intentar mantener el ritmo con lo que llevo gastado me da hasta vértigo el pensarlo. Pero nada, otra vueltecita igual, más apéndice hasta meta. Del 22 al 26 son km difíciles para mí, una ida y vuelta, desde el rio que es mucho más solitaria que la primera vuelta (público no hay y ya los corredores estamos muy desperdigados). Trato de mantener el ritmo y creo lo consigo bastante decentemente. Me cruzo con unos chicos que suelen estar en todas las organizaciones de Manolo Rico, y com me tienen visto de otras, me animan con especial cariño, y se agradece, aunque apenas levante pulgar y sonría.

El km 26 es un horror, debe estar mal el letrero, y de pasar en 2h36m y algo el 25 que había estado bien, podía bajar de 4h30m, lo que no hacía desde Dublín, acabo pasando en más de 2h44m y me quedo hecho polvo, pues estaba metiendo presión, veo que el km se ha ido a unos 1200 metros por mi gps, estoy haciendo sobre 6m15s por gps y debería incluso sumar más colchón. Voy negro, esperando a ver si el letrero del 27 lo desmiente, cruzamos al otro lado del río, un chico que está entrenando en la misma dirección nos anima, venga ya está hecho (y eso que le había dicho que íbamos a llegar al 27), se agradece. Y el letrero del 27, llevo poco detrás a Guillermo del Correbirras (es un club popular de la zona, y hoy está lleno de corredores con su camiseta, incluso mucha parte del poco público que hay son acompañantes de ellos. Es el club del que era Paco Amat, uno de los dos chicos que nos dejaron en Ojos Negros en 2016, están muy presentes en todas las carreras de esta zona) y le comento que vaya m anterior de añadido, pero llega el 27 y nos quedamos más tranquilos, ha sido de 800 metros (u 800 y poco), sobre 2h49m y algo, lo que me deja por perder casi 570 segundos en 15 km (sobre ritmo de 6 minutos, hago cálculos así en carrera). Me adelanta un chico de Madrid, que me dice que nos perdemos Getafe hoy, la media, y le digo que mejor, que ir a buscar dorsal a Getafe el sábado ni de coña, y ya habiendo maratones por las Españas mucho menos.

Muy concentrado, pues hasta casi el 30 vienen unos km por calles muy anchas, pero muy solitarias en las que se me suele dar de miedo perder ritmo. Con Guillermo hemos ido todo el rato, pelo adelante o pelo detrás uno de otro. Nos hemos cruzado con las liebres de 4h30m que se han separado y una no va a tardar en alcanzarnos, me sorprende, se llevan un cacho entre ellos. Trato de usarlos de referencia, si no me pillan, es que voy por debajo de 4h30m. Pero que se acerque tanto cuando me parece que voy bien, me asusta. Pasado el 29 salimos a un lateral de la carretera y enseguida la subida (única que hay, salvo al volver por ahí km y pico después), llego arriba sobre 3h09m que creo que pinta muy bien, aunque cansado he de apretar bajando, para sumar más al colchón (esto debe parecer ya un anuncio de camas). Voy ilusionado, al llegar al final de la bajada, oigo que la primera liebre me pisa ya los talones (espero que no me saquen la zapa de sitio) y trato de mantener en llano el ritmo de la bajada, creo lo hago medio bien, pues no me alcanzan, les debo sacar 30-40 metros. Incluso han pasado a Guillermo, a quien he debido dejar atrás (después de 20 km) en la bajada (o final de subida, no sé), lástima, era más agradable los dos, yendo yo por detrás me ha servido de referencia y supongo que cuando iba él le he servido yo. Seguro no perderá mucho tiempo al final.

En el 31 es donde damos una pequeña vuelta para regresar, y me sorprende el grupillo de la liebre (son 4-5, creo) que hace un recorte notorio (y me da más envidia que otra cosa), así pasan a estar delante de mí, re-aprieto para alcanzarles y le pregunto la razón, me da una explicación de distancia por el gps, el chico que hace de liebre (Dani), y aunque no me aclaro mucho, yo también creo que tiene metros de más el circuito (no todos los que me dé a mí de más, pero sí algunos cientos, no muchos), me anima a qué les siga y le dio que lo intentaré, pero que ellos a lo suyo, mi intención, pues dudo poder seguirles es no perderlos de vista. Le pregunto lo de separarse de la otra liebre y me lo explica, pero yo sigo perdiéndome (no del trazado, no estoy para hacer km de más buscando el camino correcto), algo de que van a ir a 4h23m (o a ese ritmo). En esa recta antes del sube y baja, acabo perdiendo algo de contacto, y al inicio de la subida tomo el último gel (me quedan dos pastillas de isostar), arriba de la subida km 32 nos vuelven a avituallar (es el avit del 30) y va bien, por la temperatura no es de los maratones que más agua hay que beber, pero algo siempre ayuda (y un poco de isotónico), se agradece, aprieto y enlazo bajando con la liebre (la otra la llevamos más de 300 metros por detrás), ahí hacemos giro a la izquierda y hago ligero recorte de 4-5 metros para salvar un charco muy grande en una rotonda. El grupo en esta ocasión lo ha rodeado por el exterior, se me empiezan a ir y sólo intento no quedarme lejos, me cuesta seguir la estela, pero pasando metros, sé que el ritmo me acerca mucho a un maratón decentillo.

Lo malo de estos km es que el gps también va sumando distancia con los letreros, estoy deseando volver a cruzar el puente, voy 8-10 metros detrás de ellos, y en una esquina que recortan también lo hago (diré que por inercia, aunque creo que más bien por tentación), no es mucho, supongo que 7-8 metros. Ya no más, yendo detrás de ellos he alcanzado a algunos corredores que ya han bajado ritmo. Llegamos al puente que cruzaremos por última vez y km 35 después, ya me he quedado descolgado pero los tengo a la vista, algo más de 3h40m. Hago todos los km por debajo de 6m20s y en Gran Vía veo celosíllo como se acercan muchos corredores a meta, les animo por esos últimos metros. El público que hay también me anima, y yo con el cariño que le tengo a esa calle lo doy todo. Voy agobiado de ritmo, porque es más del que puedo en estos momentos de ancha tripa, pero de fondo no me estoy preocupando, y la trasera de la rodilla me respeta mucho.

Hay luego un callejeo del 36 al 39, en el que consigo mantener ritmos también por debajo de 6m20s (aunque algunos se deben ir a más, pues los letreros llegan cada vez más tarde con respecto al gps). Salimos ya pasados el 39 a la larga avenida en que haremos el 39 a la ida y 40 a la vuelta. Todo el mundo más castigado, y de una desventaja de 120-150 metros, voy recuperando terreno con la liebre, sobrado no voy, pero mientras no pierda terreno, bueno es. Sobre 4h06m y algo el 39. Me cruzo con muchos corredores que ya nos hemos ido viendo, Pepe Turón, Johan el alemán descalzo (veo que les he recortao bastante, antes me sacaban más) y bastantes otros, más o menos cansados, todos animado porque tienen la meta a un paso. Muy mal de opciones para pelear las 4h27m pero en ello estoy, me sigo acercando a Dani, que ya va sólo con un corredor, José Félix, de Teruel (sé que de Teruel, porque al principio le confundí con un chico del Retiro, le pregunté y viene de Teruel). Nada más dar la curva camino del 40 les alcanzo, creo se me oye fuerte la respiración, ellos van a ritmo, pero yo voy a bufidos hace ya varios km. No importa si el ritmo sale bueno. Pasamos el 40 en 4h13m y algo, la pelea sigue, se me vuelven a distanciar, no puedo evitarlo sin quemarme del todo. Se acaba la recta y ya buscamos el km 41, en una rotonda hay un fotógrafo (Javier Ceras), que además de las fotos da ánimos, se sorprende cada vez que me ve.

Dejando la rotonda atrás paso en algo menos de 4h20m el 41 y ya tirar con lo que pueda, en la Gran Vía quedan menos de 600 metros, y me vuelvo a acercar a Dani y José Félix, pero alcanzarlos es difícil, ya más revoluciones no me deben quedar. Algún corredor ya llegado que se está yendo se acerca a animarme y también se agradece mucho, oír algún aplauso da más moral, al acabar Gran Vía, el giro a  izquierda, casi 4h25m40s si no me duermo puedo bajar las 4h27m. Aprieto todo lo que puedo, no sé si me meto la respiración en un bolsillo para que no moleste, paso a Dani que ha bajado el ritmo (luego sabré que para entrar con la otra liebre juntos) y a menos de 100 metros a José Félix (él va a ritmo, si esprintase sólo un poco fijo que llega delante), me sabe mal porque parece que le pretenda ganar al sprint, lo que quiero es bajar ese tiempo que menciono, y llego súper revolucionado a meta y viendo el crono bruto del arco, bajo sobradillo de 4h27m.

4h26m57s bruto (4h27m00s José Félix), pero no he parado bien el crono y no sé mi tiempo neto (luego no llega a aparecer), yo creo que entre 4h26m42s y 44s (2m42s el último 500 para mí es una caña). 43.04 me ha dado el gps. Pulsaciones sobre 150 pero no sé lo ciertas que son, pues la banda está en las últimas (por eso, las 4219 calorías, igual son más). Cansado, pero satisfecho. Llega Dani, con las otras liebres, que me ha animado muchas veces, y abrazo. Guillermo llega apenas dos minutos después y Alberto 6, que con lo que para a hacer fotos, es menos tiempo que el mío en realidad, incluso 4 minutos después mío veo en clasificaciones que llega Brian Mills (más de 1100 maratones, para marearse un de pensarlo).

Ahora empieza la otra contrarreloj, primero a por la bolsa, al masaje, seré el siguiente, pero rápido porque cierran, mientras voy a buscar cerveza (aquí dan de la de verdad y fresca), pillo dos vasos y ya masaje. Está Santiago Beraza y Alberto Costilla, acabamos después del masaje haciéndonos fotos, he podido dar buena cuenta de las dos cervezas y de las dos dos cervezas siguientes. Ya no me sobra tiempo, he saludado rápido a Kike Moret que está de speaker de podio (el podio es una cosa que ponen cercana a l meta de los maratones y en que parece ser que premian a los que llegan primero e incluso también por categorías, doy esta información a aquellos que están acostumbrados a entrar en puesto similares a los míos, por si los habían visto alguna vez y no sabía para que servían) y también a Manolo Rico. Y a marchar rápido al hotel, suerte que los fisios me han dejado las piernas ¡, casi como si fueran de un ser humano, muchas gracias por tantos maratones en los que me han ayudado a rebajar el desgastadísimo estado en el que llegan a meta.

Pues ducha rápida, como me cierran el bar donde como algo, acabo de hacerlo en el tren con alguna provisión que llevo, y vuelvo satisfecho a Madrid, ilusionado por mejorar y si sigo perdiendo peso constantemente y se alejan los dolores de mi pata, volver a marcas ya olvidadas. 2º del año y 76º de siempre. Próximo será Arganda, las vías verdes, que por mi rodilla me da mucho respeto. Ni me sirve de referencia las 4h26m, al ser más duro y con tanta subida y bajada no sé cómo responderá la pata, pero eso es otra historia.
06 febrero, 2018, 15:21:21 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 278
  • 12
  • No guts, no glory!
felicidades a los 3!
no habrá sido fácil disputarla bajo esas condiciones meteorológicas.
sls
MMP 5K 19' 40'' (16/06/18) San Juan
MMP 10K 40' 08'' (29/09/18) El Altet
MMP 21,1K 1h 27' 05'' (28/10/18) Valencia
MMP 42,2k 3h 11' 01'' (11/03/18) Barcelona


No guts, no glory!
 

Temas relacionados

5 Respuestas
5803 Vistas
Último mensaje 22 febrero, 2018, 15:31:41 pm
por front242
11 Respuestas
4608 Vistas
Último mensaje 07 marzo, 2018, 11:05:54 am
por roc111
85 Respuestas
16756 Vistas
Último mensaje 07 marzo, 2018, 09:58:16 am
por Julián11
5 Respuestas
2236 Vistas
Último mensaje 31 enero, 2018, 16:47:00 pm
por Julián11
3 Respuestas
1653 Vistas
Último mensaje 07 abril, 2018, 12:58:51 pm
por albertorojas2

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.359
  • stats Total de Mensajes: 213.662
  • stats Total de Temas: 9.419
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Máx usuarios conectados (a la vez): 948

  • averages Mensajes promedio: 54
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexión: 223
Bounce Bounce
8.140 Mensajes
runningbox runningbox
7.463 Mensajes
cheve cheve
6.537 Mensajes
Admin Admin
5.882 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.500 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
brad brad
3.531 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.260 Mensajes