adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Trofeo Jose Cano: 14 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXXI Carrera Internacional de Canillejas - Trofeo Jose Cano  (Leído 22139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Noviembre, 2010, 16:29:15 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues parece que el asunto del tiempo mal medido ha sido generalizado. Sé ya de muchos casos de gente a los que el tiempo neto les ha salido varios segundos más de lo que realmente hicieron, entre 4 y 12 segundos de desfase. En mi caso no me importa tanto, pero hay gente que quería bajar de 38 para correr la SS Internacional y se quedarían fuera por apenas unos segundos. Además, a muchos de los que he preguntado las salía entre 90 y 110 metros más de los 10 Km la carrera. Imprecisiones que duelen sobre todo si la carrera cuesta lo que cuesta. Aunque supongo que es lo que hay, no?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Noviembre, 2010, 16:47:33 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Buenas tardes colegas, esta ha sido mi 3ª participación en esta clasica y he de decir que la peor de todas. Patetico el avituallamiento, el trofeo de los chinos de lo mas hortera. Y lo del sorteo de los coches a mi la verdad me parece fuera de lugar, mas valia que se hubiera invertido el dinero en mejorar la bolsa del corredor.

Por otra parte ya estaba yo muy mosqueado con mi marca: 6 min peor que el año pasado!!!! y no entendia nada!!! A lo que parece hay diferencias en la medición segun comentais a mi concretamente me salen por mi Polar 250m de mas!!!! y hoy he comprobado la calibración en el Retiro y me da perfecto. En el crono no tengo diferencias. Mis sensaciones en carrera no eran para esa animalada de diferencia!!! En fin no sé, vosotros ¿Que opinais?
15 Noviembre, 2010, 16:53:27 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Es verdad... el trofeo de los chinos cutre total... insisto en lo de la bolsa del corredor: queremos frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Lo del avituallamiento es verdad, aunque no me fijé mucho, ayer no me hacía falta casi agua... Sí, algo raro pasó con tiempos y mediciones. Mucha gente está mandando mails a la organización y a la empresa encargada de los tiempos.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Noviembre, 2010, 18:25:54 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Me temo que ese sistema de medición con el chip en el dorsal no da mas que problemas, sino que se lo cuenten a la gente de la media de Madrid de hace 2 años  :(
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados