adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2019] GENERALI MILANO MARATHON: 07 Abril, 2019

Autor Tema: [2019] GENERALI MILANO MARATHON  (Leído 10081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Abril, 2019, 11:01:55 am
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
      
GENERALI MILANO MARATHON

Domingo, 7 de Abril de 2019
Hora: 09:00
Pais: Italia
Provincia: Lombardia
Población: Milan
Lugar de la salida:  Corso Venezia
Lugar de la meta: Corso Venezia
Distancia: Maratón Kilómetros
Web oficial: https://www.generalimilanomarathon.it
Cuota de inscripción:
Enlace a inscripciones:
Otros datos de interés:
« Última modificación: 04 Abril, 2019, 11:06:44 am por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
04 Abril, 2019, 11:05:31 am
Respuesta #1
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Este fin de semana nos embaucamos en una nueva aventura maratoniana, con muy buena compañia (Bounce, EL RENACIDO, sus consortes y otro par de amigos), y, en mi caso, en busca de la 13ª medallita de esta distancia.

Ya os contaremos la experiencia  CHACHI

Un abrazo amigos  choca!
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
05 Abril, 2019, 07:50:31 am
Respuesta #2
05 Abril, 2019, 08:39:19 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Buongiorno!!!!

Si, andiamo a Milano, a por la primera de las maratones internacionales del año, y de paso conocer un poco y dar un pirulillo por la citta della moda...... y a ver si es posible saldar una cuenta pendiente que me queda con la distancia :sarcastic: :sarcastic:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Abril, 2019, 19:22:07 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya de vuelta, tras decirle arrivederci a Milán. Me ha parecido una buena ciudad esta para perderse un finde, sabía que era una ciudad con alto nivel de vida, aunque no sabía que era una de las que mas renta per capita tiene de la UE. Y la verdad que se nota en las calles, se ve la gente super bien vestida, elegante, unos carrazos de flipar, y los precios que te meten en algunas cosas como la cerveza son de crujirte comparados con nostra Spagna. Aunque esto es como todo, los turistas que vamos para un finde estamos en zona turistica, nuestro hotel por lo menos lo estaba, pero imagino que en los alrededores habrá barrios mas normales. Aunque me fui fijando durante el recorrido del maraton y se veia todo parecido. Durante el turisteo tambien miraba alguna vez a ver si veia alguna inmobiliaria estilo español con los precios en el escaparate para saber de precios de vivienda alli y la verdad que no vi ninguna. Pero tiene un casco antiguo que se ve muy bien cuidado, monumentos y edificios a cada paso, donde destaca como es obvio el Duomo de Milán, que las cosas son como son, es impresionante, una maravilla.  CHACHI CHACHI CHACHI

La idea de acudir a esta maraton surgió en el post de la Media de Moratalaz. Yo ya la había echado el ojo, había visto vuelos muy baratos en aquella época (60/65€ i/v), nunca había estado en la Italia, y debo dos promesas que cumplir en un par de ciudades corriendo su maraton y esta era una de ellas. Se lo comente a los que estaban presentes, y tras ver que El Renacido y Mar, recientemente presentada en el foro, les parecía guay la idea, y bastante anímados, ya me eche pálante del todo y cerre vuelos y reserva de hotel con mi jefa para que no se fuera de madre. Despues se nos sumaron Carlosrunner, mi tocayo Pablo (Huarachero de Rivas) y su esposa Marga (que prometió presentarse pronximamente por aquí) que encima hablaba italiano y nos vino de perlas. Menos nosotros tres que corriamos maraton, ellos corrian una maraton por relevos.

Obviare tema turistico, que esto es un foro de correr, pero decir que hubo un poquillo de todo, viernes un rato de salida nocturna (que flipe del ambientazo y de ver gente pimplando en las calles como aqui) unos buenos ratos de pateadas, algo de descanso y unas cuantas birras cobradas a precio de cojon nuncial, pero bueno, eso ya es otro tema.

Domingo, día la maraton. Desde el hotel nos fuimos a la salida pateando, eran como unos 15min a pie, pero por estar tan cerca nos confiamos y llegamos muy justo y vimos que había una cola del copito para pasar al recinto de la maraton tras un control de seguridad y que avanzaba lentisima. Menos mal que a los 5min de la cola una italiana nos vió nuestros dorsales de maraton, y nos dijo que la cola, era para los del Relay maraton y que nosotros teniamos preferencia. No se si llevaría razon o no porque en la cola habia mas gente con dorsal de la maraton, pero yo lo oi y tire millas para alante y llegue a la puerta, levante los brazos, me pasaron la movida esa, y no mire patrás. De hecho, luego entre que acudimos a ropero y demas, llegamos a los cajones faltando solo unos 10 minutillos.

Mi carrera en si, esta vez no fué tan inteligente como otras. No fué tan inteligente, y no porque no hayá que arriesgar algo mas alguna vez, sino porque esta vez tenía que haber sabido pararme un poco. Suelo salir en las maratones a correrlas por sensaciones, paso de ritmos y demas, pero esta vez eran demasiado buenas, no se si influyo que es una ciudad con poca altitud sobre el nivel del mar, y sin mar como a mi me gusta, pero.... total, que voy muy rapido para lo que en mi es normal y paso el 10k 1 y pico mas rapido que en mi mejor marca y la media igual. Pero tenia que haber sabido controlar ese exceso, porque llegaba muy cansado en general, temporada muy larga de distancias idem, cansado del dia anterior y eso que supe recogerme un poco antes, y cansado del coco, de que este le pida al cuerpo "sigue sufriendo". Y a partir del km 30-31 veo que de la alegría que llevaba en la zancada paso a una sensación de que me voy quedando vacio. Puede que fuera muraco, pero me veia mas como si poco a poco me fuera desinflando, tenía mas otra sensación. Aparte de eso, iba jodido con una ampolla que me estaba saliendo en el pie, y que por la tarde/noche y hoy no deja de recordarme que ahí está y que se me olvido tomarme un gel que tenía previsto en el km 30 y ya mas me reconcomia la cabeza con el tema. De hecho, como había llovido algo incluso me plantee tomarmelo y beber agua de un charco para pasarlo, porque sino no soy capaz de ingerirlo. Al final me pare en el km 34 en una fuente de un parque para ello (muy rica el agua milanesa, por cierto  :nyam:). Seguí, ya los ritmos no eran los mismos, y lo único que me mantenia corriendo era hacer un posible sub4, ya que llevaba un colchoncillo de unos 3min en el km30..... pero esta vez la cabeza no tenía la fuerza de otras ocasiones para empujar, y cuando solo lo hacen las patas,pisas un poco regulero por la ampolla, y poco a poco vas perdiendo ese colchón, aprovechas los avituallamientos como autoexcusa para pararte a andar un poco..... y cuando vi que ese siguiente objetivo del sub4 se me esfumaba practicamente, decidí dejar de sufrir del todo, porque ademas lo que no quería era hacer una marca entre 4:01 y 4:02h que luego me hubiera incluso hecho darle mas vueltas a la cabeza. Los utimos kms fueron un tran tran, disfrutando de la ciudad, para terminar recogiendo mi banderita de manos de mi jefa en el km42 y entrar en meta celebrandolo con un "Vamoooosssss" que debieron oir desde Torino por lo menos  :D :D, en un 4:04:45h que para mi es una buena marca. Los que nos movemos en maraton en el sub4 pelao y poco mas, parece que si no lo hacemos es una cagada de maraton, y en el fondo es una marca de 7min mas que en Barcelona hace unas semanas (que hubieran sido 5, si no me los toco del todo los utimos kms, la verdad) y eso en maraton es tiempo, pero no tanto como otras distancias..... pero ay, esa diferencia entre que empieze la marca por 3:5X a 4:0X como nos gusta :nyam: :nyam:

En definitiva, colofón a una temporada de largas distancias bastante buena para mi. Allá por el mes de Agosto cuando Carlitos me contó su plan del Ecotrail mas lo que venía despues, tarde poco en calentarme y animarme. Tras el Ecotrail cada uno corría sus maratones, pero ambos terminabamos tambien en este de Milán una etapa  choca! .... En mi caso estoy contento, hice el Ecotrail (soy ultramaratoniano), y las maratones de asfalto de Donosti (MMP), Barna (sub4) y Milan (una buena marca) y alguna carrerita de montaña de las de olé, como el Cross de Las Dehesas.

Mis compis de maraton se salieron... Jorge está tremendo, pero cuando entrena con algun plan de los que le damos  :sarcastic: bastante mejor de los que se busca el  :))) :)))  ya se sale el tio.... peazo MMP se casco.... distancia con crono consolidada amigo, ahora piano piano y a por otro tope que tienes cerca  choca! ... y trás ese, ya veremos si tiene limite o no..... y Carlos que hizo un marcon, que ademas, con todo lo que ha entrenado este año se lo merecía....  parte de alguna barrera con esta distancia es un poco de coco, porque el vale mucho mas en maraton.... a ver si con este se olvida y un dia se lo come vivo al maraton, que estoy seguro que lo hará.... porque ayer le venciste chaval, te pusiste tu marcheta, te concentraste y como yo dije una vez, estuviste sobre el mandando y templando.... y mola mazo imponerse a la maraton  choca! choca!

Los de la carrera de relevos tambien salieron muy contentos, aunque su relevo "especial" Il Rotondas por lo visto dejo mucho que desear  :sarcastic: :))) :))).... pero bueno, eso ya que os lo cuenten ellos.

En definitiva, buena maraton esta para pasar un finde. Ciudad con lo visitable para 2/3 días (aunque un poco carilla) vuelos baratos, y maraton bien organizada en general. Para mi el unico fallo es no poner algun punto de avituallamiento mas en especial del 30 al 40, que aunque no sea obligatorio, pero esos avituallamientos de los kms 32,5 y 37,5 a veces vienen bien. El recorrido aunque tiene algun repechillo de algun puente y demas, pero es bastante llano, se puede correr de puta madre de bien, vas siempre con gente pero amplio por decirlo de alguna manera, y el unico pero es que hasta el km 10 calculo que tiene unos 3/4 kms por adoquinado, pero es al principio la mayoria, y son bastante grandes los adoquines.

Y chinpón.... dicen que de una excursion a una maraton, sale otra maratón.... en ello andamos ya  :sarcastic: , dandole vueltas a cual sera la elegida...... Spettacolare Milano  OOLA



« Última modificación: 09 Abril, 2019, 08:51:59 am por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Abril, 2019, 22:10:18 pm
Respuesta #5
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a los tres,  gran crónica  Bounce
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
09 Abril, 2019, 08:45:09 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Enhorabuena maquinas vaya carrerones os habéis marcado  ;DD
Gran crónica Pablo
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
09 Abril, 2019, 13:50:44 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena a todos, esta la tengo en mente, completaría el quinteto en Italia, a ver que tal cae el año que viene.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados