adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 93
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Carreras nuevas  (Leído 3978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Septiembre, 2010, 18:55:49 pm
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Hola un saludo.
El domingo 19 corri una carrera en el pueblo de Humanes, la carrera organizada por una peña del pueblo fue modesta no hubo chip, los dorsales los antiguos de carton de la cocacola, en la llegada una cocacola y una manzana y lo mejor cuando pregunte que categorias habia me digeron 2 hombres y mujeres.
Pero en realidad me gusto mucho, hubo mas gente de la esperada ulgunos conocidos de mucha calidad el circuito majo 2 vueltas la malloria por tierra y con un recorrido de 8,5 km la gente de la organización muy amable, atentas y animando todo lo que podian, en definitiva me gusto.
El proximo domingo dia 3 de octubre correre otra carrera nueva esta en Fuenlabrada sobre 6,6 km organizada por la policia nacional, sobre esta carrera ya os contare.
Se me olvidaba estas 2 carreras son gratis y las corri en compañia de mi mujer y una amiga.
07 Octubre, 2010, 18:18:08 pm
Respuesta #1
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Cronica de la segunda carrera nueva que corro en estos dias. Los parametros los mismo, sin chip y dorsales de carton .
Esta carrera es especial, para empezar te encuentras policias nacionales custodiando el parkin eso te da una confianza barbara, despues los dorsales te los entregan policias,mas tarde la salida la da un policia vestido de gala y con un disparo de pistola, esta imagen acogona, al llegar a meta los que te indican el camino son policias, en la meta te recogen el dorsal y te dan la bolsa y la cocacola ¿ a que no lo imaginais...? pues sí tambien son policias uniformados o en chandal policial, a de espiquer  tachan! tachan!  otro policia. Tengo que deciros que esta carrera es en honor al patron de la POLICIA.
Con respecto a lo deportivo una carrera muy rapida pues son 6,6 km.
En la salida me encontre con el compañero Villa que aunque no nos conociamos se delato por la camiseta naranja, un saludo colega.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados