adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Muy buenas a todos, me presento.  (Leído 3586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Julio, 2019, 14:10:07 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 3
  • AFICIONADO A CORRER EN MIS RATOS LIBRES
Hola a todos, me presento ante todos vosotros. Tengo 47 años, soy español, madrileño para más señas, pero actualmente vivo en Almería. Desde hace ya unos años me gusta correr aunque eso sí, lo hago de forma totalmente amateur y siempre y cuando las condiciones y los momentos me lo hayan permitido.

No persigo marcas, ni superaciones personales ni nada de eso, tan sólo lo hago para sentirme bien conmigo mismo por un lado y por otro para cuidarme y poderme mantener bien de peso, cosa que como bien sabréis no solo depende de hacer deporte sino también de cuidar la alimentación. Ahora mismo pesaré como unos 93 kilos y mido 1.78 (maldito efecto yo-yo cuando dejas de correr), por lo que me he propuesto adelgazar como unos diez (ya bajar de 85 para mí sería un éxito) practicando deporte, y por eso me he apuntado al foro, para ver también otras experiencias de otras personas y así poder motivarme.

Aunque eso sí, el pasado mes de febrero corrí la media maratón de Almería haciendo un tiempo de 2.05.00, tiempo por el cual vistas mis circunstancias, me pareció un verdadero logro. Ahora quiero prepararme la media maratón de Roquetas de Mar que será en noviembre de este año, por lo que tendré que ponerme bastane las pilas y como os he dicho antes, adelgazar.

Por contar algo más de mí, hasta hace un par de semanas corría en cinta unos 6/7 kilómetros, tres veces por semana en un polideportivo al que estuve yendo tres meses, y ahora que he vuelto a hacerlo sobre el asfalto, he comprobado que cuesta mucho. De hecho hace unos días que volví a correr y a los 4 kilómetros no pude más, por lo que llevo unos dias haciendo el recorrido caminando, hasta que me vea más fuerte y vuelva a intentarlo de nuevo.

En fin, un saludo para todos. Acepto cualquier tipo de sugerencias y recomendaciones, porque tal y como me ha "catalogado" el foro soy un "novatillo" pero con todas sus letras, jejejeje....
23 Julio, 2019, 17:28:43 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 :D sí, eres novatillo en el foro pero con las verdades como templos que has dicho yo creo que en el running estás bastante avanzado. Es más, hay mucha gente que después de un largo bagaje de marcas y de muchos kilómetros acaban haciendo lo que tú, correr con el único objetivo de cuidar su salud. Así que fíjate si les llevas ventaja  :D.

Bienvenido al foro, espero que compartas con todos tus experiencias.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Julio, 2019, 10:22:25 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 313
  • Aplausos: 19
Saludos, bienvenido y ánimo en ese incómodo pero necesario período de ponerse a tono
MMP 5K: 20:55 (Carrera Centenario Metro 2019)
MMP 10K: 43:55 (Derbi de las Aficiones 2018)
MMP 1/2: 1:45:56 (Mapoma 2019)
MMP Maratón: 4:29:01 (San Sebastián 2023)

"You don't stop running because you get old, you get old because you stop running." (Chris McDougall)
26 Julio, 2019, 12:30:55 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Bienvenido, cada uno a su ritmo, y con la constancia llega la mejora, ya sea en cronos, o en facilidad para entrenar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados