adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: App para intervalos con monitorización cardiaca  (Leído 3048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Agosto, 2019, 11:29:50 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Hola a todos. Soy nuevo aquí así que lo primero me presento. Hace un año que empecé a correr. Hasta ahora simplemente me he dedicado a salir a correr sin tener en cuenta demasiado sí progresaba o no.
Sin pretender llegar a correr 10 km en media hora sí que quiero mejorar un poco. Así que voy a empezar a entrenar intervalos y pretendía hacerlo con medición real de la frecuencia cardíaca.
Así que estaba buscando una app que te marcara el tiempo de los intervalos con una señal acústica ( de esas hay un montón) pero que además monitorizara la frecuencia cardíaca (conectando una banda pectoral al móvil) de manera que te avisará cuando estuvieras por encima o por debajo de la que toca en cada intervalo.

Sería para android, he estado buscando en Google Play y solo encuentro medidores de el tiempo de los intervalos, pero ninguno incluye la frecuencia cardíaca.

Conocéis alguno?
Muchas gracias
13 Agosto, 2019, 11:28:25 am
Respuesta #1
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola Sergbeato,

También soy nueva, aprovecho y saludo a tod@s :)

Me sumo a tu pregunta, no encontré nada para Android decente y quieras o no, te ayuda bastante contar con una app de este tipo.

Quizás debamos mirar una de esas pulseras de Xiaomi o similar, francamente no tengo ninguna ni conozco a nadie con una, pero estaría bien probarlas, hablar maravillas en otros foros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados