adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 137526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Diciembre, 2010, 20:10:08 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!! Yo lo de Adidas no lo sé, pero sí hay una oferta parecida en las tiendas Marathinez.

Yo lo voy a hacer. Si compras unas zapatillas, de la marca que sea, en Marathinez, antes del 31 de diciembre, te regalan la inscripción a la Marathon de Madrid.

Yo quiero comprarme unas Saucony que están entorno a los 120 euros, y la inscripción al MAPOMA es de 45 eurazos... Así que merece la pena!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Diciembre, 2010, 20:30:16 pm
Respuesta #41
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 0
Muchas gracias por la rápida respuesta. Esa oferta ya la había visto, aunque tiene, a mi entender, una pequeña trampa. Los precios oficiales de Maratinez son algo elevados, lo que pasa es que siempre te hacen un buen descuento sobre el precio marcado, por lo que las zapas se sequan en su precio normal, quiza algo mas bajo que en otras tiendas del sector. Pero me da la impresión que si cojes la ofrerta del maraton, el descuento no te lo hacen, por lo que el precio de la zapa se come en parte el regalo del dorsal. Aun así, la oferta sigue siendo buena, y  me lo estoy planteando. De nuevo, muchas gracias.
25 Diciembre, 2010, 21:06:41 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Sí, eso es cierto. Pero bueno, todos las ofertas tienen sus cosillas, jejejeje... Lo único es que hay que ver cuál nos viene mejor o nos conviene más. Por ejemplo: yo lo de Adidas no lo haría, porque no quiero comprar unas Adidas, quiero unas Saucony. Lo importante es que haya ofertas, que no estamos para derrochar, jejejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Diciembre, 2010, 21:55:09 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la edicion de 2008 yo la hize con una oferta de unas new balance , desde hace ya varios años vienen ofreciendo este tipo de ofertas , que incluye varias marcas de zapatillas , con toda seguridad ninguno de los modelos ofertados te bajara de los 100 € , el año pasado tambien llegaron aun acuerdo con una casa de apuestas , saliendo incluso mas economica la inscripcion , aunque la forma mas natural y deportiva de conseguir la inscripcion es participando en el circuito mapoma , que se suele celebrar entre mayo y septiembre  ,
26 Diciembre, 2010, 14:27:27 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Yo gracias al circuito Mapoma voy de gratis todos los años, y es que me parece una de las apuestas más gratificantes, 5 carreras y el Mapoma, por cuatro duros...(algún año incluso gratuito con el chip del anterior), esto si que es apostar por el running...., otra forma de apostar por el atletismo popular.
sigue siguero...
26 Diciembre, 2010, 15:06:11 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola compis, yo hago como carlos, todos los años hago el circuito mapoma y tengo el dorsal by the face, es una buena opcion, saludos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
26 Diciembre, 2010, 18:07:41 pm
Respuesta #46
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.
Tienes razon en marathinez, el descuento es del 20% o la inscricción a la maraton a elegir, pero la oferta de la marca Adidas es en tiendas concretas no en cualquier tienda y tambien sobre un precio minimo de 90 Eu.
Tu eliges, porque la mejor opción que es el circuito mapoma ya llegas tarde, pero toma nota para ediciones siguientes es la mejor opción y la mas saludable.
SAludos.
26 Diciembre, 2010, 19:59:09 pm
Respuesta #47
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
KLASS, me he apuntado a los entrenamientos Mapoma...a ver que tal están! Sobre todo para que la tirada larga de la semana no se me haga muy pesada en soledad y para aprender de maestros...Ahora corro 45 kms por semana y sigo subiendo...espero llegar a los 65/70 por semana.

Un abrazo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados