adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 225
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 137462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Diciembre, 2010, 20:35:06 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
KLASS, me he apuntado a los entrenamientos Mapoma...a ver que tal están! Sobre todo para que la tirada larga de la semana no se me haga muy pesada en soledad y para aprender de maestros...Ahora corro 45 kms por semana y sigo subiendo...espero llegar a los 65/70 por semana.

Un abrazo
Me alegro Gonzalor, por allí nos veremos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
26 Diciembre, 2010, 21:05:38 pm
Respuesta #49
  • Visitante
Pues yo también tengo pensado apuntarme a los entrenamientos del mapoma, ya lo hice en el 2009 y la experiencia fue muy recomendable....Lo que intenté este año fue conseguir el dorsal realizando el Circuito pero lo de conseguir el dorsal era una locura asi que desistí, se admiten consejors o suguerencias de cara a próximos años....
Saludos y feliz año nuevo!!!
27 Diciembre, 2010, 20:38:22 pm
Respuesta #50
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo lo he hecho alguna vez. Si no recuerdo mal era en las tiendas Forum con lo cual me temo que no va a poder ser. Pero estate atento porque en breve empezarán a llover ofertas similares.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Diciembre, 2010, 09:01:57 am
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Para el que le pueda interesar, el 16 de Enero empiezan los planes de entrenamiento para Mapoma 2011. Este año disfruté de ellos y aprendí un montón con Félix Arévalo. Francamente recomendables. Elpróximo año, además de todos los servicios de costumbre (entrenadores titulados, fisios, podólogo deportivo,  planes de entrenamiento, avituallamientos tras los entrenos...) incluyen una carrera más con la inscripción, la Carrera del Agua.
– Inscripción a la XXVII Media Maratón de Fuencarral-El Pardo (13 de febrero 2011)
– Inscripción a la Media Maratón Universitaria (13 de marzo 2011)
Inscripción a la Carrera del Agua (20 de marzo 2011)
– Inscripción a la XXXIII Media Maratón de Coslada
El precio son 70 euros.


Buenos dias a todos,
hola klass, he estado leyendo en la pag de mapoma lo de los entramientos que nos indicas, y aunque nunca he segido un plan, me gustaria probar, creo ke parece interesante y si se aprende tanto como dices con mayor motivo. una pregunta, durante la semana tu entrenas por tu cuenta? o tienes ke seguir algun plan especifico ke ellos te indiken? un cordial saludo
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
28 Diciembre, 2010, 18:10:55 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Para el que le pueda interesar, el 16 de Enero empiezan los planes de entrenamiento para Mapoma 2011. Este año disfruté de ellos y aprendí un montón con Félix Arévalo. Francamente recomendables. Elpróximo año, además de todos los servicios de costumbre (entrenadores titulados, fisios, podólogo deportivo,  planes de entrenamiento, avituallamientos tras los entrenos...) incluyen una carrera más con la inscripción, la Carrera del Agua.
– Inscripción a la XXVII Media Maratón de Fuencarral-El Pardo (13 de febrero 2011)
– Inscripción a la Media Maratón Universitaria (13 de marzo 2011)
Inscripción a la Carrera del Agua (20 de marzo 2011)
– Inscripción a la XXXIII Media Maratón de Coslada
El precio son 70 euros.


Buenos dias a todos,
hola klass, he estado leyendo en la pag de mapoma lo de los entramientos que nos indicas, y aunque nunca he segido un plan, me gustaria probar, creo ke parece interesante y si se aprende tanto como dices con mayor motivo. una pregunta, durante la semana tu entrenas por tu cuenta? o tienes ke seguir algun plan especifico ke ellos te indiken? un cordial saludo
Hola UNYKO. Los entrenamientos con el grupo son todos los domingos, excepto los de las carreras programadas. El resto de la semana entrenas solo, siguiendo un plan de entrenamiento que te da el entrenador. El año pasado eramos 5 grupos diferentes, cada uno de un nivel. Había desde los que querían hacer 2h50'-3h15' en el primer grupo, a los que querían terminar en el quinto grupo. Yo entrené con el tercer grupo, de 3h45'-4h15' y terminé en 4h10'51". Lo cierto es que podía haber terminado bastante mejor (creo), pero unos días antes me atacó una gastroenteritis de cagarse por la pata abajo (textual, oiga) y decidí ir el día antes de la carrera, inconsciente que es uno.
Los domingos, se suele empezar con unos ejercicios de calentamiento en el Cagigal, seguidos de 25' de cc y después lo que toque: Series de 2000 en el Garabitas, miles en el bosque, técnica de carrera...no te aburres, nada de nada. Esos miles en el barro bajo la lluvia, esas subidas a Garabitas nevando y esquivando ciclistas...Y lo dicho, con Félix aprendes un montón. Joder, al final va a parecer que me llevo comisión. Saludos!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
28 Diciembre, 2010, 18:27:50 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Muchas gracias Klass, creo ke me voy apuntar (si kedan plazas) me parece muy interesante, aunque no soy amigo de planes, pero todo lo ke sea aprender no esta de más y asi poder utilizarlo en el futuro, la verdaz es ke me seduce la idea de ver como se entrena :-) asi ke alli nos veremos si dio kiere y el tiempo lo permite. una vez mas graciasssss
tambien dice algo de avituallamiento... seran servesitas no?  :drinks: jis jis jis
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
28 Diciembre, 2010, 19:29:49 pm
Respuesta #54
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Klass, ¿para cuando dejan los "Rodajes largos"? ¿Hay que hacerlos entre semana? Estoy apuntado y hare lo que me digan, pero es que el domingo es mi dia de "salir a correr más tiempo"...

Un abrazo
28 Diciembre, 2010, 20:35:14 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Klass, ¿para cuando dejan los "Rodajes largos"? ¿Hay que hacerlos entre semana? Estoy apuntado y hare lo que me digan, pero es que el domingo es mi dia de "salir a correr más tiempo"...

Un abrazo
Reciclarse o morir, amigo. Si hacemos lo mismo que el año pasado los rodajes "largos" se hacen 2 días entre semana. Entrecomillo largos, porque no vayas a pensar que vas a hacer tiradas muy largas, básicamente son rodajes entre 1h10' y 1h30'. Hicimos uno de 1h40' la última semana de marzo, ese fué el más largo. Me llamó mucho la atención que el día después de la Media de Coslada (mi MMP), nos metió un rodaje de 1h20'. Para que te hagas una idea, la semana que más kilómetros hice fue la del 4 al 10 de abril, con algo más de 75 kilómetros. Mucha gente pensaba que el plan no era el adecuado por la falta de kilómetros, pero no es así. Te puedo garantizar que Arévalo sabe lo que se hace.

Muchas gracias Klass, creo ke me voy apuntar (si kedan plazas) me parece muy interesante, aunque no soy amigo de planes, pero todo lo ke sea aprender no esta de más y asi poder utilizarlo en el futuro, la verdaz es ke me seduce la idea de ver como se entrena :-) asi ke alli nos veremos si dio kiere y el tiempo lo permite. una vez mas graciasssss
tambien dice algo de avituallamiento... seran servesitas no?  :drinks: jis jis jis

Je, je, je me temo que agua e isótonica, eso no quita que no nos la podamos tomar en un bareto que hay cerca del Cagigal.
 :drinks:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados