adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 137354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Diciembre, 2010, 20:38:21 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Añado que si alguien quiere hacerse una idea, en el blog  http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/puede ver las sesiones de entrenamiento, contadas a mi manera, eso sí.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
28 Diciembre, 2010, 22:44:05 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Añado que si alguien quiere hacerse una idea, en el blog  http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/puede ver las sesiones de entrenamiento, contadas a mi manera, eso sí.

hola klass hestao cotilleando una miaja el blog ke nos indicas y la verdaz ke esta perfectamente explicado vamos que le entran a uno ganas de echar a correr segun lo vas leyendo, ya tengo ganas kempiecen los entrenos. salu2
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
28 Diciembre, 2010, 23:06:19 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Me alegro majete, ya nos escribimos para vernos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Diciembre, 2010, 11:35:08 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues al final ayer fui a Marathinez a comprarme unas zapatillas y apuntarme a la maratón de Madrid. Teníais razón. Te ahorras el precio de la inscripción (45 eurazos, ya sabeis) pero las zapatillas son más caras que en otros lugares. Me compré las nuevas Saucony Progrid Ride 3.

Por los precios que estuve viendo en otras tiendas o en Internet (en Internet hay sitios más baratos) el ahorro no es tan grande. Se puede decir que me habré ahorrado entre 15 y 20 euros, vamos. Para nada los 45 de la maratón que esperaba ahorrarme si el precio de la zapatilla fuera más cercano al precio medio que tiene de lo que he chequeado por ahí.

Bueno, un ahorro en todo caso, porque yo necesitaba zapatillas nuevas y quería esas en concreto; pero todos sabemos que nadie da duros a cinco pesetas (qué viejo ha quedado eso, jejejeje).

Tampoco me gustó mucho cómo me atendieron, pero vamos, fueron correctos y simpáticos en todo momento y se ve que tienen veteranía y saben lo que hacen. Pero vamos, no voy a entrar mucho más en ese asunto.

Las zapatillas parece que están bien, buena y suave amortiguación (es lo que quería), se adaptan bien al pie y son cómodas para rodajes largos (que es para lo que las quiero ahora que voy a preparar la maratón). Ya os contaré qué tal responden cuando empiece a meterles kilómetros, jejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Diciembre, 2010, 12:44:23 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Yo al final no lo puedo correr, me han plantado una celebración familiar de la que no puedo escaquearme ni de coña justo ese fin de semana... en fin que le vamos a hacer.... este año será el de las medias marathones. De momento ya estoy inscrito en la de Getafe y en la de Madrid... alguien sabe si al final se va a celebrar la de Fuenlabrada??

Un saludo
30 Diciembre, 2010, 20:43:59 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Backs yo las zapas que uso son siempre saucony y la ultima adquisición han sido las ride 3, por ahora tienen pocos km pero van mejor que la ride 2.
Por curiosidad cuanto te han clavado por ellas? yo la pille en internet por 80 €
Ya veras como te gustan esas zapas.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Enero, 2011, 15:12:26 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Para los que tengáis la inscripción gratuita por el circuito mapoma leer esto, publicado en la web oficial.

*Todos los participantes en el circuito de carreras de Mapoma 2010 que hayan obtenido su inscripción gratuita al Maratón de Madrid 2011, han de confirmarla telefónicamente antes del 1 de Marzo llamando a los teléfonos 914479631/41 o  913540389.

Todo aquel que no haya confirmado telefónicamente su inscripción al Maratón antes del 01 de Marzo de 2011 no quedará inscrito para el maratón, aunque actualmente aparezca su nombre en la lista que hemos publicado en esta web.


Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Enero, 2011, 18:20:27 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Backs yo las zapas que uso son siempre saucony y la ultima adquisición han sido las ride 3, por ahora tienen pocos km pero van mejor que la ride 2.
Por curiosidad cuanto te han clavado por ellas? yo la pille en internet por 80 €
Ya veras como te gustan esas zapas.

Adios

Pues hoy estrenaré las zapatillas en un entreno al que salgo en un par de horas, ya te contaré.

Pues me han costado mucho más de lo que tú pagaste. Unos 140 euros... La verdad, he mirado en varias tiendas u en Internet y el precio más barato que había visto eran 115. Así que sumando la inscripción de la Maratón me daban unos 155... vamos, que algo me ahorraba... así que por eso las compré allí. vamos, que me temo que es la última vez que compro allí.

Joder, en qué página de Internet las compraste tú tan baratas????

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados