adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 137573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Enero, 2011, 15:15:28 pm
Respuesta #72
  • Visitante
Hola compañeros,

Después de dos años empezando la temporada en Octubre con 10miles y cayendo lesionado en Febrero después de alguna media voy a ver si este año consigo equilibrar los entrenamientos para correr por primera vez un maratón, en concreto el de Madrid.

Me compré un libro en Decathlon "Guia completa del Maraton" de Hal Higdon que me ha parecido muy completo y que viene a decir que "si nunca has corrido un maratón eres un principiante, da igual que hagas medio-maratón en hora y media", así que me he animado a seguir su plan de principiantes que consta de 18 semanas x 4 días de entrenamiento y en el que la tirada larga llega a un máximo de 32km y los km semanales a un máximo de 70.

Además he empezado a ir al fisio de vez en cuando lo que creo que me vendrá bien para no lesionarme (se me sobrecargan los soleos cada 2x3).

El libro viene a mentalizarte de que si eres novato tu objetivo debe ser terminar, no conseguir ninguna marca. Sé que esto es lo que más me va a costar, pues no puedo evitar hacer cálculos mentales cada vez que entreno de cuánto tiempo tardaría.

Un abrazo a todos y ya os iré contando mis peripecias
04 Enero, 2011, 16:02:33 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno antes de nada gracias a todos por lo comentarios.
La verdad es que si lo pienso con la cabeza estoy de acuerdo con vosotros en lo de centrarme en los diezmiles, de hecho hay gente que me dice que llevo una progresión muy buena y en nada de tiempo podría estar por debajo de los 40 minutos sin ningún problema en los diezmiles.
Por otro lado en las medias que hize por marzo me sentí muy bien ya que a pesar de ser bastantes kilómetros, al llevar un ritmo más lento se me hicieron muy llevaderas e incluso mucho menos duras que las de 10 km.
Además suelo ser muy ansioso y la verdad es que el Mapoma me llama mucho.
Por tanto voy a ir entrenando y ya veremos si puede más la cabeza o el corazón. Pues eso, saludos a todos.
06 Enero, 2011, 09:49:31 am
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Tienes la edad, la fuerza, los kilómetros, ¿y la cabeza?, si de cabeza te ves fuerte córrela....Wanjiru en Japón tenía 20 años y  mira tú...,claro que el cobra por ello.
Luego en carrera si ves que  no vas, por un pavo pillas el metro y p´casa...¿ Qué puedes perder.?..., ¡NADA!!! (que solo son 42 Kms. coño, más cornás da la vida....jejeje)
sigue siguero...
13 Enero, 2011, 23:37:37 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Veo que Unyko pregunta por otra parte del foro  si va alguien a los entrenamientos de Mapoma, yo sí allí estaré. Nos vemos el domingo.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
14 Enero, 2011, 00:14:02 am
Respuesta #76
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Yo estaré el domingo...hoy he estado en la presentacion
14 Enero, 2011, 08:38:17 am
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Yo estaré el domingo...hoy he estado en la presentacion

anda Gonzalor pues yo tb estube en la presentación cashissss claro es lo ke tiene no saber las caras de los nicks jejejejeje
bueno el domingo nos veremos, ir calentando motores ke la cosa promete

saludos a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
20 Febrero, 2011, 21:52:18 pm
Respuesta #78
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
pues yo tengo ya la inscripcion hecha, con el circuito mapoma como otros años, pero no se si lo correre, en febrero hago el maraton de sevilla y hacer madriz dos meses despues como ke va a ser mucho pal cuerpo. ya veremo ya. pero vamos la feria del corredor si la hago ke no cansa tanto  :dance1:
Sabes si se puede cambiar la inscripción del maratón por la de los 10Km? También hice el Mapoma pero no voy a correr la maratón. Un saludo y gracias.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
20 Febrero, 2011, 22:15:46 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
pues yo tengo ya la inscripcion hecha, con el circuito mapoma como otros años, pero no se si lo correre, en febrero hago el maraton de sevilla y hacer madriz dos meses despues como ke va a ser mucho pal cuerpo. ya veremo ya. pero vamos la feria del corredor si la hago ke no cansa tanto  :dance1:
Sabes si se puede cambiar la inscripción del maratón por la de los 10Km? También hice el Mapoma pero no voy a correr la maratón. Un saludo y gracias.
hola rasfas, no entedia lo ke decias, es ke la cita era de octubre, al final no hice sevilla y de nuevo correre el de madrid, con respecto a lo ke dices, la verdaz es ke no lo se, si se podra cambiar por la de 10 km, en la pagina de mapoma http://www.mapoma.es/  vienen los telefonos tal vez alli te lo puedan explicar un saludo
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados