adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 137515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2011, 17:42:02 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
si está parado si, en mi caso mi pretensión hace unos meses era 3:30. Despues de estar un mes parado  :(
y hacer los entrenos mas bien por mi cuenta (osea rodar y rodar) me conformo con acabarlo, en torno a las 4:00 horas estaria muy bien para lo ke he entrenado, pero todavia no tengo seguro si lo correré o no.

saludos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
06 Abril, 2011, 18:12:20 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo también espero correrlo si no hay lesión de por medio. Mi pretensión también son las 4 horas, últimamente no me noto con mucha fuerza, me está pasando factura la acumulación de kms y carreras.

Por lo demás, como siga haciendo este tiempo, nos plantamos en el MAPOMA con 30º y entonces sólo me conformaré terminar la maratón. El año pasado hubo una enorme escabechina por el calor y este año que lo han adelantado me parece que no se van a librar de él.

Así que me voy a robarle todos los huevos que pueda a las clarisas, para que llueva ese día. Así al menos estaremos fresquitos.
No hay lesión que dure más que la propia vida
06 Abril, 2011, 19:38:32 pm
Respuesta #90
  • Visitante
Hola a tod@s pues si queda poco 10 dias "na" más.Yo despues de la media de Madrid y que no me dejo buenas sensaciones me estoy replanteando sub 3:30 e irme a sub 3;45 para asegurar y depende de como me encuentre en la carrera veré lo que hago.

Me parece que mi pico de forma ya paso y es que me he castigado mucho en las medias (Getafe,Fuencarral,latina,Tragamillas,Universitaría y Madrid).Este año no quiero sufrir mucho ya sufrí bastante el año pasado  :nono:

A todos los que van a MATOMA que lo pasen bien....y que se cumplan sus marcas.
06 Abril, 2011, 21:13:07 pm
Respuesta #91
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Os veo muy parado en este tema, el mapoma ya esta encima espero que estáis todos ya a punto, solo queda descansar y no lesionarse de aquí al 17.
Ir poniendo por aqui las pretensiones y ya veremos luego lo que pasa.

Vais a correr alguno la carrera de 10 Km??? yo aunque no me mola que la salida sea a la vez me lo estoy pensando, eso si me quedan dos días solo  :D

Adios

Tienes razón, ando tan liado que ni me había percatado de lo parao que está esto.
Qué os pasa? otros años esto revienta de gente y comentarios ... esto me huele mal, cuando la cosa no anda muy bien se quitan las ganas de comentar. Espero equivocarme.

Animo chicos !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Abril, 2011, 21:35:03 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por lo demás, como siga haciendo este tiempo, nos plantamos en el MAPOMA con 30º y entonces sólo me conformaré terminar la maratón. El año pasado hubo una enorme escabechina por el calor y este año que lo han adelantado me parece que no se van a librar de él.

Así que me voy a robarle todos los huevos que pueda a las clarisas, para que llueva ese día. Así al menos estaremos fresquitos.
Debo de ser de los pocos bichos raros que el calorcito del mapoma del año pasado le sentó bien, mas que bien mi 2:54   ;DD lo demuestra. Este año que no lo corro os dejo el tiempo que queráis, bueno que no llueva que luego después del 10.000 me voy a acompañar a sishiki (o como sea )  en algunos tramos del recorrido y si llueve me voy a quedad helado y uno tiene pocas grasas que le den calor  :D
Tienes razón, ando tan liado que ni me había percatado de lo parao que está esto.
Qué os pasa? otros años esto revienta de gente y comentarios ... esto me huele mal, cuando la cosa no anda muy bien se quitan las ganas de comentar. Espero equivocarme.

Animo chicos !!!
Me parece que lo que hay es una enfermedad típica de estas fechas que se llama Mieditis Mapomera y que esta en pleno auge  pero no te preocupes el 17 se le pasa a todos  :)))

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Abril, 2011, 21:42:51 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22

Me parece que lo que hay es una enfermedad típica de estas fechas que se llama Mieditis Mapomera y que esta en pleno auge  pero no te preocupes el 17 se le pasa a todos  :)))

Adios
[/quote]

algo de razon tienes amadablam  :blush2:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
06 Abril, 2011, 22:52:50 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, pues vamos a dar algo de vidilla al tema. Yo me estreno en la maratón el 17. Sí, hay algo de mieditis, y sobre todo las piernas muy cargadas y lesiones incipientes. Hoy he ido al fisio y me ha descargado de lo lindo las piernas, pero ha constatado que tengo machacado el metatarso del pie derecho y que necesita un respiro. Lo tengo algo inflamado y me afecta tambíen a los dedos. Me ha dicho que me lo tome con calma de aquí a la Maratón, que no fuerce, y que la Maratón la haga como quiera, que es el objetivo. Mientras tanto, anti inflamatorios y hielito.

Eso sí, cuando acabe la maratón voy a dar un descanso a mi pie, pero también a mis piernas y a mi cabeza. No quiero pensar durante unas semanas en marcas, planes de entrenamiento ni nada. Sólo correr cuando me apetezca y lo que me pida el cuerpo en cada momento!!!

Pero bueno, eso será después del 17. Al ser mi primera Maratón, y ser la de Madrid, que no es la más benévola, por supuesto, voy a probarme y ver qué sensaciones tengo. Supongo que intentaré ir a 5.00 de ritmo de salida y ver qué tal me encuentro y a partir del km 21 ver cómo me encuentro y decidir sobre la marcha. Pero quiero disfrutar y probar la distancia, lo demás, si tiene que llegar, ya llegará!!!

Eso sí, cuando cruce la meta, como ya dije en algún otro momento, voy a ser un hombre más feliz!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Abril, 2011, 23:02:06 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo respecto al mapoma de este año , la verdad que a pesar de tener la inscripcion mi pensamiento esta en hacer solo media maraton , el caso es que llevo sintiendo ya la tension de esta carrera desde hace varios ya dias , y el caso es que hablando con unos y con otros y comentando que yo no la voy a hacer entera , me da la sensacion de que me quedo en fuera de juego , no soy muy amigo de esta distancia , aun asi  el dia 17 me voy a poner en la salida y con intencion de completarla ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados