adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 258
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 137518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2011, 23:14:29 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
RUNNING  :clapping: :clapping: :clapping:   :dance1: :dance1: :dance1:  :drinks: :drinks: :drinks:

BACKS, a por ella tío pero recuerda tus palabras de hoy: a 5' hasta la media y luego ya veremos. Si crees que ese es tu ritmo hazlo así y no cambies sobre la marcha pq luego se hace muy duro. Vamoooooooooooosssssssss!

Yo este año la he preparado concienzudamente y creo que estoy dispuesto para completar mi segundo mapoma en torno a 3:45, la única pega, y no me da verguenza decirlo pq no es culpa mía, es no tener pasta para ir al fisio que falta me hace, estos días que quedan serán ya más tranquilitos para al menos no machacar mis maltrechos y tirantes isquios.

En definitiva, que voy el 17 con muchísima ilusión y ganas y ya me comen los nerviosssssssss
06 Abril, 2011, 23:31:00 pm
Respuesta #97
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Hola chicos,,otro que se estrena en Mapoma y otro que padece esa mieditis maponera,,como en casi todos van aflorando los km acumulados ,,yo los ligamentos de la rodilla izquierda tocados,,pero con reposo y ganas,,el 17 en la meta con la ilusion de poder correr la carrera de mi ciudad,,suerte y un abrazo para todos
06 Abril, 2011, 23:33:06 pm
Respuesta #98
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
    • Club Ciclista Pozo Entrevías
Hola, aquí está uno con mieditis al Mapoma, espero acabarlo aunque sea a rastras, el año pasado fué el primero y lo hice en 3h 52´, como novato no comí nada durante el recorrido y pajarón al canto, éste año la mieditis va porque llevaba tres semanas sin entrenar por un pinchazo en el sóleo que el domingo en la media de Madrid no me molestó nada. Lo único que puedo decir es que las sensaciones que tuve en el pasado Mapoma casi no las puedo describir, eran a veces ganas de reir , de llorar, de ver alguna cara conocida, no sé cosas muy raras, deben ser cosas de la edad. No suelo escribir en el foro pero lo sigo a diario.  Un abrazo a tod@s
No pidas recompensa por correr, correr es la recompensa.  Toni Lastra - Fred Rohe
06 Abril, 2011, 23:41:19 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
reta ademas de los nervios lo que tienes es mucha energia , controlala hasta el dia 17 que tal y como estas hasta te va a sobrar , oye pues va a ser verdad lo de la mieditis
07 Abril, 2011, 00:12:08 am
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
¿Miedo? ¿quién dijo miedo? lo que estamos es acojonaos!!
Que no hombre, que estoy deseando que llegue el 17 para afrontar con toda la prudencia del mundo lo que será mi segundo Mapoma.
Ya recuperado del tema aductores, unos días de entreno tarnquilos y al lío.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
07 Abril, 2011, 01:04:43 am
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, ahora días de entreno tranquilos, creo que en eso coincidimos todos; ya hemos hecho el trabajo duro, y nuestros doloridos ligamentos, huesos, músculos, tendones... lo confirman.

Reta, gracias por tus palabras de apoyo. Intentaré no emocionarme demasiado y no subir el ritmo, que como dices, luego puedo pagarlo. Nunca he hecho 40 km seguidos, claro, y quién sabe lo que se puede encontrar uno en el km 35, en esas tierras inhóspitas y desconocidas, llenas de seres extraños como las pájaras, los duendes de la deshidratacíon, los dolores insospechados o los muros de ladrillos invisibles... Bufffff!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Abril, 2011, 13:39:54 pm
Respuesta #102
  • Visitante
Acabo de escuchar en la radio que ya somos 10.500 inscritos para el maratón y para la de 10 KM 5.600..

Al final vamos a ser unos cuantos.No me acuerdo muy bien cuantos fueron el año pasado pero me parece que este año somos más.

Bueno 10 dias para el dia D.
07 Abril, 2011, 13:45:10 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Backs si te sientes cómodo con ese ritmo de 5:00 a por ello pero yo en tu lugar y con los ritmos que tienes tu en medias me planteaba ir a 4:30 o 4:45 que a 5 creo se te van a cargar excesivamente las piernas y el final te va a costar mas , te lo digo yo que en eso de ir a ritmos lentos tengo experiencia.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados