adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 385
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10 Km de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] 10 Km de Madrid 2011  (Leído 23004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Enero, 2011, 15:52:44 pm
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
Lo de correr ambas es una buena idea. Te puedes tomar la de los 10 km de Madrid como preparación para la de Liberty, si quieres. El recorrido de ambas tiene muchos km en común. Eso sí, como te dice Neo, el ambientazo de la de 10 km en la salida es tremendo, porque estás con la gente que hace la Maratón también, y es muy emocinante si nunca has hecho una Maratón (así me pasó a mí el año pasado).

La de Liberty, por otra parte, es una buena carrera. Tiene los dos primeros km cuesta abajo, luego subes Recoletos y Castellana hasta el Bernabeu, subes Concha Espina, y luego es casi todo cuesta abajo otra vez (salvo la última subidita de 200 metros). Si te lo montas bien es una carrera rápida.

Gracias BACKSTAGERUNNER y NEO. Lo preguntaba porque al no estar habituado a correr no sabía si me iba a quemar demasiado. Pero quizá lo pruebe. ¿Es necesario coger con mucha antelación los dorsales? Lo digo por si tengo que decidirme ya o si me puedo esperar a ver los próximos entrenamientos y medirme. Hace tres meses que corro y sólo he corrido la SSV. Desde luego que me dejó muy buen regusto. Por eso quiero repetir.... :yahoo:
20 Enero, 2011, 17:26:52 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No recuerdo que sea especialmente complicado conseguir dorsal para ambas. Creo que en los 10 km de Madrid el año pasado éramos unos 3.000 y en la de Liberty muchos más. No las recuerdo como otras que hay que pillar dorsal cuanto antes porque si no te quedas sin el. Pero vamos, no te demores mucho por si acaso.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Enero, 2011, 21:00:17 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la pasta party es tradicional en todos los mapoma , ahora hay unas colas del copon , yo tambien te aconsejo que hagas las dos carreras , ninguna de las dos son escesivamente duras ,
20 Enero, 2011, 21:29:50 pm
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 2
la pasta party es tradicional en todos los mapoma , ahora hay unas colas del copon , yo tambien te aconsejo que hagas las dos carreras , ninguna de las dos son escesivamente duras ,

Y que te dan, un plato de macarrones y a correr (nunca mejor dicho?? Si es así y hay que esperar un colón me lo pensaré muy mucho el ir.

Salu2!!
21 Enero, 2011, 08:51:30 am
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
la pasta party es tradicional en todos los mapoma , ahora hay unas colas del copon , yo tambien te aconsejo que hagas las dos carreras , ninguna de las dos son escesivamente duras ,

Vaya, quizá me apunte a las dos. Si no son muy duras quizá me anime y vaya a las dos. Os prometo comentar por aquí que tal me ha ido.
23 Enero, 2011, 07:36:49 am
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
la pasta party es tradicional en todos los mapoma , ahora hay unas colas del copon , yo tambien te aconsejo que hagas las dos carreras , ninguna de las dos son escesivamente duras ,

Y que te dan, un plato de macarrones y a correr (nunca mejor dicho?? Si es así y hay que esperar un colón me lo pensaré muy mucho el ir.



Es el día de antes.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Enero, 2011, 09:07:41 am
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
la pasta party es tradicional en todos los mapoma , ahora hay unas colas del copon , yo tambien te aconsejo que hagas las dos carreras , ninguna de las dos son escesivamente duras ,
Ya me he apuntado. Finalmente creo que voy a correr las dos carreras. Os comentaré como me ha ido.
Estoy siguiendo un plan de entrenamiento que no es tan estricto como los que por aquí se comentan (no me controlo frecuencia cardiaca...) Pero bueno creo que así es mejor porque sólo quiero empezar a coger callo en esto de las carreras, conocer mi cuerpo, si se puede bajar de una hora y sobretodo disfrutar.
06 Abril, 2011, 22:19:05 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Yo también me he apuntado con la idea de mejorar lo 49:26 de la carrera del agua. Ahí nos veremos!

Los que habéis hecho estos 10km el año pasado la veis dura? Lo que es el trazado me hace pensar que tiene más bajada que subida sobre todo pasando el Bernabeu... es así o es una carrera más bien lenta?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados