adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • New York Marathon: 07 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] NEW YORK CITY MARATHON  (Leído 23361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Octubre, 2010, 13:51:56 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No me había parado a pensar ... entonces Amadablan, según esas tablas,  en proporción yo CORRO MAS QUE TU eeeeeh  o ahí ahí  :D :D. Aprovecharé a restregártelo mientras pueda  :))), que va a ser poco  :(, estas cosas no se pueden hacer todos los días.
« Última modificación: 19 Octubre, 2010, 13:57:45 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Octubre, 2010, 15:44:24 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
A la pa de dio hermanos-as, me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joselete :-) no tendras un hueco en la maleta y aunque sea corro sin dorsal y hago de liebre unos km. jejejejeje  dios ke pasada tie ke ser correr por ahi y encontrarte a algun apañol mientras corres, esa si kes una carrera pa disfrutar. en finsss to llegará.
por cierto una pregunta joselete, como se acreditan las marcas? perdonar mi ignorancia pero no lo se
y segunda cuestion: los ke ya hemos pasado los 40...... no estan un poco desproporcionas las marcas? por ke hacer 1:30 en una media es factible pero 3:10 en la maraton me parece un salto bastante grande no?

SAludos y mucha suerte en la carrera, esperamos la crónica ;-) :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
19 Octubre, 2010, 17:31:34 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
No me había parado a pensar ... entonces Amadablan, según esas tablas,  en proporción yo CORRO MAS QUE TU eeeeeh  o ahí ahí  :D :D. Aprovecharé a restregártelo mientras pueda  :))), que va a ser poco  :(, estas cosas no se pueden hacer todos los días.
Tienes razon pero te queda menos de un mes para restregármelo  :))) :)))
Que va Amadablam, la marca la tienes que haber hecho durante el año anterior. Por ejemplo, para correr este NY 2010, tienes que acreditar una marca hecha entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de enero de 2010. Sólo hacen excepción en el caso de la Media de NY y el maratón de Boston, que fueron al tiempo de Mapoma, es decir, en abril. Y por supuesto, en cuanto al requisito de la edad, se necesita tener la edad establecida el día de la carrera.
Yo personalmente veo más factible el 1:23 en media que el 2:55 en maratón. Tú que piensas?
De todas formas, tú nunca vas a tener problemas para ir a NY, y más a partir del año que viene. Aunq hayas hecho la marca de maratón este año, la de media inferior a 1:23 ya la tenías.
Te copio de la web:

* All times must be run at, or faster than, the posted time. Times achieved outside of NYRR races must be verifiable online.
** Your age on the day of the qualifying race.
You must have met the appropriate qualifying time between January 1, 2009 and January 31, 2010 (2010 NYC Half-Marathon and Boston Marathon 2010 times will also be accepted, provided you applied by the March 15 deadline). Include the race name and date with your application. Please contact us by April 20 via email at marathonmailer@nyrr.org if you qualify.

Pues si que apuran estos, la marca en media me imaginaba que seria del año anterior pero la del maratón creía que dejarían mas tiempo, si no recuerdo mal (que puede ser  :( )en el mapoma podías acreditar marca los 5 últimos años para salir en el cajon, yo si fuera podría acreditar marca en el maratón pero no en la media, mi marca en media es de hace 2 años, el año pasado no fui a bajarla en ninguna  :)))
por cierto una pregunta joselete, como se acreditan las marcas? perdonar mi ignorancia pero no lo se
y segunda cuestion: los ke ya hemos pasado los 40...... no estan un poco desproporcionas las marcas? por ke hacer 1:30 en una media es factible pero 3:10 en la maraton me parece un salto bastante grande no?
las marcas se acreditan presentando la clasificación de la carrera que quieras acreditar, siendo esta homologada y reconocida por la federación de turno, en definitiva tu dices la carrera nombre y marca a acreditar y ellos miran en la web de la federación si aparece tu nombre y marca que necesitas.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Octubre, 2010, 17:41:22 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Gracias amadablan, desconocía el proceso para la acreditacion de marcas. (nunca tacostaras sin aprender una cosa mas)
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
20 Octubre, 2010, 17:40:42 pm
Respuesta #12
  • Visitante
A la pa de dio hermanos-as, me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joselete :-) no tendras un hueco en la maleta y aunque sea corro sin dorsal y hago de liebre unos km. jejejejeje  dios ke pasada tie ke ser correr por ahi y encontrarte a algun apañol mientras corres, esa si kes una carrera pa disfrutar. en finsss to llegará.
por cierto una pregunta joselete, como se acreditan las marcas? perdonar mi ignorancia pero no lo se
y segunda cuestion: los ke ya hemos pasado los 40...... no estan un poco desproporcionas las marcas? por ke hacer 1:30 en una media es factible pero 3:10 en la maraton me parece un salto bastante grande no?

SAludos y mucha suerte en la carrera, esperamos la crónica ;-) :good:
Exacto UNYKO, es lo que te ha dicho Amadablam. Tu les mandas la carrera en la que lo has hecho y ellos lo comprueban por internet. Respecto a lo segundo, estoy de acuerdo contigo. En mi caso, por edad, pienso lo mismo, creo q es más factible hacer 1:23 en media que 2:55 en maratón
20 Octubre, 2010, 17:43:48 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Amadablam, la diferencia es que los 5 años en Mapoma es simplemente para el tema de los cajones. En NY, en este sentido, ni siquiera te piden marca ninguna, se fían de tus objetivos y te ponen según las intenciones que tengas (lo rellenes en la inscripción)
En cambio para poder correrla teniendo dorsal asegurado sí que te piden marca acreditada. Básicamente xq sólo la pueden correr 45.000 personas y las solicitudes hay años que llegan a las 200.000 (y como a cualquier carrera les interesa tener corredores de nivel, de manera que primero van ocupando las plazas de los atletas que tienen la plaza garantizada y luego las restantes son las que salen a sorteo)
« Última modificación: 20 Octubre, 2010, 17:46:29 pm por joselete »
20 Octubre, 2010, 17:49:32 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Gracias amadablan, desconocía el proceso para la acreditacion de marcas. (nunca tacostaras sin aprender una cosa mas)
Un placer  XXX
A la pa de dio hermanos-as, me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joselete :-) no tendras un hueco en la maleta y aunque sea corro sin dorsal y hago de liebre unos km. jejejejeje  dios ke pasada tie ke ser correr por ahi y encontrarte a algun apañol mientras corres, esa si kes una carrera pa disfrutar. en finsss to llegará.
por cierto una pregunta joselete, como se acreditan las marcas? perdonar mi ignorancia pero no lo se
y segunda cuestion: los ke ya hemos pasado los 40...... no estan un poco desproporcionas las marcas? por ke hacer 1:30 en una media es factible pero 3:10 en la maraton me parece un salto bastante grande no?

SAludos y mucha suerte en la carrera, esperamos la crónica ;-) :good:
Exacto UNYKO, es lo que te ha dicho Amadablam. Tu les mandas la carrera en la que lo has hecho y ellos lo comprueban por internet. Respecto a lo segundo, estoy de acuerdo contigo. En mi caso, por edad, pienso lo mismo, creo q es más factible hacer 1:23 en media que 2:55 en maratón
Efectivamente parece mas fácil la marca en media pero eso es solo porque solo hacemos un reducido numero de maratones y muchas mas medias, ademas que como populares que somos el tiempo para entrenar es el que es y para una media con relativo poco tiempo de entreno se puede hacer esa marca con respecto al tiempo que necesitas para hacerla en un maratón.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Octubre, 2010, 17:54:14 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Amadablam, la diferencia es que los 5 años en Mapoma es simplemente para el tema de los cajones. En NY, en este sentido, ni siquiera te piden marca ninguna, se fían de tus objetivos y te ponen según las intenciones que tengas (lo rellenes en la inscripción)
En cambio para poder correrla teniendo dorsal asegurado sí que te piden marca acreditada. Básicamente xq sólo la pueden correr 45.000 personas y las solicitudes hay años que llegan a las 200.000 (y como a cualquier carrera les interesa tener corredores de nivel, de manera que primero van ocupando las plazas de los atletas que tienen la plaza garantizada y luego las restantes son las que salen a sorteo)
Y supongo que habrá cajones o algo parecido ¿no? . En España eso de fiarse de los objetivos lo veo mal, sino mirar lo que ocurría en la san silvestre vallecana hasta el año pasado que se pusieron serios.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados