adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Duda, Asics Gel Asperatus o Saucony Grid Raider  (Leído 11930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2010, 13:19:21 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Buenas, compañeros y compañeras. Os hago una pregunta sobre unas zapas, que como novatillo en esto ando bastante pez.

Estoy dudando entre dos modelos:
Asics Gel Asperatus y Saucony Grid Raider.

Las dos prácticamente cuestan lo mismo, unos 65 euros.

Mido 1.80 y peso 68 kg, salgo dos tres veces a la semana, 5-10 km. Hasta ahora sólo he corrido carreras de 10 km o menores, y creo que ahí seguiré de momento, aunque un futuro sí quiero atreverme con alguna media. No me quiero gastar mucha pasta pero tampoco quiero dejarme los pies. Tengo unas J'hayber que hasta ahora no me habían dado problemas, pero ahora que corro con algo más de intensidad me empiezan a doler un poco los pies.

 ¿Alguien me puede aconsejar? Gracias.
21 Octubre, 2010, 13:35:20 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola quique, esto de las zapatillas es algo muy personal y lo ke le va bien a uno no le va bien a otro, yo tengo tendencia a pronar un poco y siempre he usado las cayano de asics y la hurricane de saucony, son las tope de gama. para mi gusto, en estos modelos no hay color entre saucony y asics, cuando te pruebas las saucony por primera vez es como si llevasen en tus pies toda la vida, vamos como si te las huvieran hecho a medida, son mas ligeras para rodar mas rapido y con una amortiguacion y un control cohonundo, las asics tambien estan bien pero no son lo mismo. para tiradas largas si las noto como mas "diesel". pero como te digo es muy personal. pruebate las dos y trota un poco por la tienda si puedes y ke hablen tus pies.
En la pagina gadgets para correr tienes estas descripciones:
la saucony es una zapatilla de gama media para corredores neutros hasta 75 kgs que ofrece un buen equilibrio entre amortiguación, flexibilidad y estabilidad. Sus 298 gramos le confieren una ligereza no habitual en este tipo de gama por lo que puede ser ideal para corredores que sin ser muy rápidos (más de 4:15 / km) no quieran gastarse mucho dinero en una zapatilla para entrenar distancias hasta los 20 kms.
Las nuevas Asics Gel Asperatus son unas zapatillas para corredores neutros (o con algo de tendencia pronadora) para entrenamientos frecuentes y distancias de hasta 20 kms. Destacan por su gran comodidad al incorporar el sistema GEL de amortiguación también en la parte delantera así como por su estabilidad. Muy transpirables y frescas, permiten el uso de plantillas adicionales, quitando la que traen por defecto. Pesan 335 gramos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Octubre, 2010, 13:55:34 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Muchas gracias. Esta tarde iré a alguna tienda a ver si me puedo probar esos modelos o algunos similares, sobre todo para concretar talla, porque me las compraré por Internet y no quiero sorpresas. Gracias de nuevo!
21 Octubre, 2010, 17:30:08 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Muchas gracias. Esta tarde iré a alguna tienda a ver si me puedo probar esos modelos o algunos similares, sobre todo para concretar talla, porque me las compraré por Internet y no quiero sorpresas. Gracias de nuevo!

Muchas de nada, ya nos contaras ke tal te van.

Saludos. :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
22 Octubre, 2010, 14:11:18 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Y ya puestos, meto en la terna otras similares que estoy viendo, Air Pegasus + 27 y Saucony Progrid Jazz. ¿Alguna opinión, alguien las tiene?
22 Octubre, 2010, 14:53:28 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Las Jazz a mi me fueron muy bien, es una zapa ligera con buena amortiguación y con una buena relación calidad precio. si no te convence mira las ride, pasas a un escalón superior y mas amortiguación. De las pegasus no te digo nada porque no me sientan nada bien las nike en general.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Octubre, 2010, 17:11:00 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Si puedes gastarte un poco más prueba las Saucony ride 3 (si pillas unas ride 2, estarán más baratas), ese plus de amortiguación y su calidad de rodada, el hecho de que se ajusten como guantes y la duración, harán que te quedes seguro muy satisfecho.
sigue siguero...
25 Octubre, 2010, 09:19:00 am
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Al final me he decantado por Saucony, vuestras opiniones han sido fundamentales. Me he pillado las Jazz 13, 67€ en Wiggle. En la tienda costaban casi 100, así que creo que es un buen precio. Cuando las reciba y  las pruebe os contaré. Espero que lleguen pronto!

Gracias otra vez por vuestros consejos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados