adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
38 (17%)
La medición ha sido correcta, vótame
25 (11.2%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (9.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
30 (13.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
16 (7.1%)
El circuito te ha agrado, vótame
26 (11.6%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
35 (15.6%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
20 (8.9%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
13 (5.8%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 10 Abril, 2011, 14:34:37 pm

Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón Villa de Madr: 03 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XI Medio Maratón Villa de Madrid 2011 y 5Km de Madrid.  (Leído 65002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Abril, 2011, 21:56:41 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Pues yo debía de andar a uvas, porque no vi a nadie dando las papeletas. Es lo que tiene terminar la carrera y tumbarse en la hierba a descansar.

Yo el día después de una media, siempre descanso. De hecho, tal y como tengo las piernas, lo mismo descanso mañana también.

Te vendría bien trotar hoy mejor y sino mañana 30 ó 40 minutos, seguro que luego te sientes mejor junto a unos buenos estiramientos.
04 Abril, 2011, 22:07:36 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo me decanto siempre por descansar el día de después y trotar el siguiente, pero son manias mias.
Me gustaria  :))) cambiartelo pero tenia escrito el mismo tiempo

:))) :))) :))) :))) :)))
Ya era hora de que te registraras. Que sepas que admin no te ha sacado en ninguna foto  :D
Adios

Joer Shikishi, si eres quien creo ta costao eh  :D, y después de todo este tiempo vas y te pones nombre de Japo ... qué es, en solidaridad con lo del tsunami  Te pille.
Bueeeno, ya no me meto más contigo, a ver si ahora que te has decidido te vas a pirar  :D.
No es por escaquearme pero yo hice un video y salís como Dios, echarle los trastos al Pepe, pero cuidado que después de dejarse un ojo pipa sacando 1200 fotos igual se mosquea  :))).
Por cierto, no sé si subirlo o qué porque ocupa un ...evo y parte del otro y encima al comprimirlo no se ve del todo bien. Ya os avisaré en caso afirmativo.
No si ya veras el tiempo que tarda en volver a pasarse, ya sabes que esta un poco peleado con "la informatica " en general  :)))
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Abril, 2011, 23:09:38 pm
Respuesta #98
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Pues yo debía de andar a uvas, porque no vi a nadie dando las papeletas. Es lo que tiene terminar la carrera y tumbarse en la hierba a descansar.

Yo el día después de una media, siempre descanso. De hecho, tal y como tengo las piernas, lo mismo descanso mañana también.

Te vendría bien trotar hoy mejor y sino mañana 30 ó 40 minutos, seguro que luego te sientes mejor junto a unos buenos estiramientos.

Os haré caso y mañana salgo un poco. ¿No dicen que la experiencia es un grado?
04 Abril, 2011, 23:21:26 pm
Respuesta #99
  • Visitante
hola.. a todos
lo primero felicitar a todos los llegados ameta y nada contaros como fue mi primera media marathon..

era mi primera media marathon q iba a correr pero he de reconocer q carreras polulares de 10 km s corrido bastantes..

mi objetivo era llegar al final por q no sabia como iba a responder mi cuerpo a tantos km, hizo un dia esyupendo un buen

escenario y lo unico q podia hacer es poner d mi parte, llegue a meta completando la marathon en 1.36.00 minutos creo q no

se m dio mal para ser la primera media q corro... enhorabuena a todos
05 Abril, 2011, 08:35:33 am
Respuesta #100
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 13
OS dejo CUATRO MIL FOTOS. Reportaje realizado en los Km. 3 y 20 de carrera. Enhorabuena a todos los participantes. Espero que os podáis ver en alguna de las fotos.

Saludos. Adios

www.fotorunners.blogspot.com
05 Abril, 2011, 10:24:20 am
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuenas chicos por vuestros tiempos en esta carrera.
   CHACHI   CHACHI

Me dais una envidia (pero sana...), que ganas tengo de que llegue junio.

Algunos rozais unos tiempos de cuasi profesionales.

Lo dicho, enhorabuena

josiko
05 Abril, 2011, 10:31:07 am
Respuesta #102
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com
OS dejo CUATRO MIL FOTOS. Reportaje realizado en los Km. 3 y 20 de carrera. Enhorabuena a todos los participantes. Espero que os podáis ver en alguna de las fotos.

Saludos. Adios

www.fotorunners.blogspot.com

Muchas gracias por tu tiempo y por tu esfuerzo Navarrete, se valora muchisimo.

Es genial el hecho de que ofrezcas tu trabajo libremente y asi nos podemos quedar un recuerdo de nuestras participaciones en las carreras sin tener que pasar por el aro del timo de las empresas que hacen fotos como en el caso de la que las ha hecho en esta media, q pretende estafarnos un paston por una foto. Genial el ambiente de camaraderia y apoyo que sigue prevaleciendo entre los particulares ...

Lo dicho . Muchas gracias.
05 Abril, 2011, 11:21:11 am
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
OS dejo CUATRO MIL FOTOS. Reportaje realizado en los Km. 3 y 20 de carrera. Enhorabuena a todos los participantes. Espero que os podáis ver en alguna de las fotos.

Saludos. Adios

www.fotorunners.blogspot.com
Tienes que tener el dedo del disparador todavía hinchado de tanto pulsar y el ojo del visor ni digamos.
Gracias por las fotos
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados