adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: LITERATURA RUNNING - Novela sobre Zatopek y el Murakami fondista  (Leído 50121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Agosto, 2012, 19:18:23 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Muchas gracias Siriwan por la recomendación. Ya lo he leido y me ha gustado bastante, no es Nacidos para correr, pero está bastante bien. Es un periodista del Guardian que se va a Kenya a correr y entrenar con la élite, lo que aprende y sus reflexiones.

Si alguien lo quiere en formato epub o pdf (en inglés, eso sí), que me envíe un privado y se lo mando en un mail de gratis (que no está la vida para bobadas). Y reitero mi oferta de Nacidos para correr en cualquiera de esos formatos y esta vez en inglés o español

También para ebook tengo y puedo pasar el de Echenoz y el de Murakami. Vamos, que soy como el top manta de los ebooks... Pedid por privado y para allá van
« Última modificación: 02 Agosto, 2012, 11:26:08 am por kikeng »
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
01 Agosto, 2012, 21:59:32 pm
Respuesta #25
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Perdonar la interrupcion, no se si hay hilos de videos al respecto, pero hace tiempo vi uno en youtube sobre un tema parecido al que narra el video y pense que era el mismo autor pero no son diferentes personas aunque el tema es el mismo:

Running with Kenyans - Work in Progress


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
01 Agosto, 2012, 23:12:19 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Muy buenas recomendaciones veo por aqui, tomo nota  CHACHI, me encanta leer, a ver si en la biblio tienen algun libro de los que comentais, yo solo me he leido el de Murakami, y me ha gustado mucho,  me he leido todos sus libros, los que han sido publicados en españa, el resto los tengo en inglis, algun dia me animare a leerlos.
05 Noviembre, 2012, 22:09:20 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Escuchando el programa de hoy (ahora mismo) de "A tu ritmo" (fantástico, aprovecho para felicitaros!) en el que Kikeng ha hablado de algunos títulos que se han comentado aquí, me he acordado de uno que vi y que estaba pensando en comprar y leerlo. Es "Run!", de Dean Karnazes. ¿Alguien lo ha leído? Creo que Backs dijo que "Ultramarathon Man", del mismo autor, no es que esté muy bien escrito que digamos. Pero lo he encontrado muy baratito y me tienta...

05 Noviembre, 2012, 22:12:07 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No lo conozco, Siriwan... Hombre, el otro no estaba bien escrito, pero lo que contaba era alucinante. Estaba muy bien. En español hace poco han editado otro de Karnazes, creo que no es este, es otro que escribió hace pocos años... Lo vi en la FNAC. Lo busco y os digo.

Ya nos dirás qué tal está este si lo compras!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Noviembre, 2012, 22:17:57 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
No lo conozco, Siriwan... Hombre, el otro no estaba bien escrito, pero lo que contaba era alucinante. Estaba muy bien. En español hace poco han editado otro de Karnazes, creo que no es este, es otro que escribió hace pocos años... Lo vi en la FNAC. Lo busco y os digo.

Ya nos dirás qué tal está este si lo compras!!

Esto es rapidez y lo demás son tonterías! Gracias por la información. Con suerte le han asesorado desde que escribió el primero, y para este libro se ha buscado a un escritor profesional para que dé forma literariamente hablando a todo lo interesante que tiene que contar.
05 Noviembre, 2012, 22:22:51 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Oye backs en el programa habéis estado hablando de un libro con su escritor, era un libro sobre corredores populares, he tenido una llamada y no he podido escuchar que libró es y parecía interesante, te importa recordarme cual es?
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
05 Noviembre, 2012, 22:55:05 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
El Manual del Buen Corredor, de Javier Serrano.

 :music:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados