adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: LITERATURA RUNNING - Novela sobre Zatopek y el Murakami fondista  (Leído 50081 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

21 Noviembre, 2012, 17:52:08 pm
Respuesta #56
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Me manifiesto:
Tengo ya leido el de la Huella de los héroes, y lo llevaré a la quedada de la CdC.
Algo más? Aquí estamos, a mandar  :read:

A sus pies.....
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
21 Noviembre, 2012, 18:25:23 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Mercadillo abierto, como mola  :)))

Derfel te tomo la palabra de Villaverde para "Correr", pero y la devolución? Si me apuras soy capaz de leerlo antes de la Aipat, pero no lo puedo asegurar claro. Después.......

Muchas gracias.

Hombre, yo ya lo he leido, y me imagino que en alguna carrerita coincidiremos...

Es más, yo creo que para las Dos Leguas Fuente de la Chopera ya te lo has leido y allí nos vemos. (pero dámelo antes de la carrera que no me fío ni un pelo de la "Cuesta del Cementerio" jejeje  :diablo:)
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
21 Noviembre, 2012, 18:41:12 pm
Respuesta #58
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
(pero dámelo antes de la carrera que no me fío ni un pelo de la "Cuesta del Cementerio" jejeje  :diablo:)

Einhhh?  :nono: Has visto mi nombre en alguna lápida, por qué de ser así es un error  :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
22 Noviembre, 2012, 16:44:28 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Ok...

JV, el de La huella... de Alibés, lo tiene ahora Kikeng, que creo que ha dicho que ya lo ha terminado, no? Si va a la kdada de la AIPAT que lo lleve y te lo pase a ti,  y cuando acabes se lo pasas a Siriwan. Te parece?

Siriwan, te puedo llevar el de Echenoz y ya lo leerás cuando puedas.

Por cierto, el de Karnazes que dice Ulises me lo leí y la verdad es que todo lo que cuenta es alucinante. Merece la pena, como decis, aunque no escriba bien.

Muchas gracias Backs, pero no es necesario: ya me han pasado "digitalmente" (no diré quién por las posibles represalias legales  :))) el de Echenoz.
22 Noviembre, 2012, 17:31:48 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
¿Alguien sabe donde puedo conseguir "digitalmente" el libro "Media vida corriendo" de Fabian Roncero???? Sii Sii

Tengo muchisima curiosidad por leerlo
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
05 Enero, 2013, 20:04:51 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Abro de nuevo este hilo para ponernos al día de intenciones literarias. Para la KDD del lunes devolveré el de Run!, de Karnazes (en inglés), a su dueño, Siriwan. No creo que haya acabado con el de Manual del buen corredor de Backs, pero todo llegará.

Si Derfel tiene por ahí el del cartero corredor que mencionó antes me interesaría y "me lo pido" (como es noche de Reyes...) y si alguien más tiene algo interesante, que se manifieste.

Por último, vuelvo a ofrecer unos cuantos libros electrónicos relacionados con el running (Correr, el de Murakami, Running with Kenyans, Nacidos para correr, La soledad del corredor de fondo y otro par de ellos de Karnazes), por si los Reyes Magos os han traido un ebook. Mandadme un MP y están a vuestra disposición.
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
05 Enero, 2013, 20:12:22 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Abro de nuevo este hilo para ponernos al día de intenciones literarias. Para la KDD del lunes devolveré el de Run!, de Karnazes (en inglés), a su dueño, Siriwan. No creo que haya acabado con el de Manual del buen corredor de Backs, pero todo llegará.

Si Derfel tiene por ahí el del cartero corredor que mencionó antes me interesaría y "me lo pido" (como es noche de Reyes...) y si alguien más tiene algo interesante, que se manifieste.

Por último, vuelvo a ofrecer unos cuantos libros electrónicos relacionados con el running (Correr, el de Murakami, Running with Kenyans, Nacidos para correr, La soledad del corredor de fondo y otro par de ellos de Karnazes), por si los Reyes Magos os han traido un ebook. Mandadme un MP y están a vuestra disposición.
Kikeng y los que no tenemos ebook, no podria ser "ojimanuales"jjjjjjjj..  :sorry:
05 Enero, 2013, 21:23:24 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Abro de nuevo este hilo para ponernos al día de intenciones literarias. Para la KDD del lunes devolveré el de Run!, de Karnazes (en inglés), a su dueño, Siriwan. No creo que haya acabado con el de Manual del buen corredor de Backs, pero todo llegará.

Si Derfel tiene por ahí el del cartero corredor que mencionó antes me interesaría y "me lo pido" (como es noche de Reyes...) y si alguien más tiene algo interesante, que se manifieste.

Por último, vuelvo a ofrecer unos cuantos libros electrónicos relacionados con el running (Correr, el de Murakami, Running with Kenyans, Nacidos para correr, La soledad del corredor de fondo y otro par de ellos de Karnazes), por si los Reyes Magos os han traido un ebook. Mandadme un MP y están a vuestra disposición.
Yo llevare el de La Huella de los Héroes, creo q era de Backs, no esta nada mal la parte más histórica de las maratones olímpicas pero, la parte más personal, la cuenta las experiencias del escritor en esas maratones deja bastante que desear, aquí he leído crónicas de carreras bastante mejores. Aún así el libro me gusto. Me interesa Running with Kenyans, imagino q lo tienes en inglés, si merece la pena mándamelo. El lunes running y critica literaria.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados