adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
21 (18.3%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
4 (3.5%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
11 (9.6%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
8 (7%)
El circuito te ha agrado, vótame
22 (19.1%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
20 (17.4%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
14 (12.2%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 26 Diciembre, 2010, 19:42:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII Carrera Popular Villa de: 19 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXVII Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 60027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2010, 15:31:47 pm
Respuesta #104
  • Visitante
También tuve el placer de correr la carrera y disfrute bastante. Como bien decis era bastante llana, lo que propiciaba que los runners hicieran mejores marcas. La verdad que la carrera en general estuvo muy bien organizada, a destacar la camiseta técnica de Kelme que incluía la bolsa del corredor. Por cierto, el sabado estuve dando una vuelta por el centro comercial Leclerc de Aranjuez (donde daban los dorsales) y había un stand de Kelme promocionando una zapatilla que desconocía "Kelme Gravity", me gustó bastante.la conoceis? que tal está? Saludos
20 Diciembre, 2010, 16:01:28 pm
Respuesta #105
  • Visitante
20 Diciembre, 2010, 20:30:45 pm
Respuesta #106
  • Visitante
Hola a todos:
 Aranjuez, una gozada de carrera y de organización. Nos hizo un buen día, aunque al principio de la mañana pintaba la cosa un poco mal.
 Yo al final tampoco bajé mi mmp y terminé en 45:00, pero me doy con canto en los dientes ya que los últimos 3 km los hice con un dolor en un pié que ha resultado ser una metatarsalgia que ahora me tiene postrado en el sofá.
En la salida vi a Reta en mi cajón y me pareció ver a elliot ness en el cajón de delante. En la llegada salude  a ladhu que había llegado antes que yo.
Back, enhorabuena por bajar tu marca (envidia sana).
Muchas gracias Navarrete por las fotos.
Por mi parte, nos vemos en la media de Getafe si es que me recupero de ésto.
Os deseo que paseís unas felices navidades y tengais una buena salida y entrada de año.
20 Diciembre, 2010, 20:52:04 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que mal suenan las lesiones deportivas , espero que si que te recuperes y nos veamos en getafe , y a navarrete a pesar de no haver salido en ninguna foto agradecerle el detallazo ,
20 Diciembre, 2010, 21:29:09 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
que mal suenan las lesiones deportivas , espero que si que te recuperes y nos veamos en getafe , y a navarrete a pesar de no haver salido en ninguna foto agradecerle el detallazo ,
que raro no?
20 Diciembre, 2010, 21:38:11 pm
Respuesta #109
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Buenas noches a todos,,estoy con vosotros en todo lo referente a la organizacion y desarrollo de la prueba y me uno a la gente que dice lo traicionera que es la carrera al ser tan rapida por su aspecto llano,,pero que te obliga a mantener el ritmo durante rectas muy largas sin cambios de ritmo,,enhorabuena a todos y solo por curiosidad si alguno sabe porque la organizacion no ha puesto las clasificaciones todavia,,,gracias y un saludo
20 Diciembre, 2010, 22:16:33 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Las clasificaciones están colgadas en la web de la carrera hace un rato.

Villa, me pareció verte de lejos antes de la carrera pero había un montón de gente.

Como bien dices, Javi, es difícil mantener un ritmo constante siempre, y sobre todo si es una larga recta o un tramo de uno o dos km prácticamente igual. A mí es lo que más me cuesta. Es mi pelea contínua con el ritmo. Creo que voy al mismo ritmo todo el tiempo y cuando miro el Garmin, o estoy más lento o más rápido. No hay manera!!!! Pero vamos, habrá que trabajarlo, lo conseguiré, jejeje...

Ese tipo de recorrido me desconcentra. Es como si vas con un coche por una larga recta... al rato pierdes la atención. Las curvas y las cuestas te hacen estar alerta y pendiente de la carretera. Puede servir la metáfora en este caso, creo...  :dance:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Diciembre, 2010, 01:33:42 am
Respuesta #111
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.
1º saludos a toda esa gente que se nos ha unido ultimamente.

La carrera:
  -- Lo de los cajones un acierto, no habia corrido tan bien, en una carrera tan masificada, nunca.
  -- Las clasificaciones tienen fallos, a mi me han puesto 44'' menos en el tiempo real.
  -- La camiseta no esta mas, pero cada año dan un poco menos.
  -- Coincido con todos en que se sufre mucho manteniendo un ritmo tan continuo durante 10 km.
  -- Mi marca ya no es a ver si bajo de...  sino a ver si no paso de 40'  en esta por 4'' lo he consegido.

Solo pude saludar a Backs, pero es que habia mucha gente.
Backs tenias razon, con el pedazo tiempo que hiciste y te vas mas halla de los 200 en la clasificación, esque en esta carrera hay mucho nivel.
El proximo domingo la San Silvestre de Leganes, os apuntais alguno.
Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados