adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
21 (18.3%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
4 (3.5%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
11 (9.6%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
8 (7%)
El circuito te ha agrado, vótame
22 (19.1%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
20 (17.4%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
14 (12.2%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 26 Diciembre, 2010, 19:42:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII Carrera Popular Villa de: 19 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXVII Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 59992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Diciembre, 2010, 22:24:23 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
en la página del club que la organiza tienes todos los consejos que te podamos ofrecer; en el post del año pasado también.
03 Diciembre, 2010, 22:30:16 pm
Respuesta #41
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
gracias retamalejo, pero o bien pregunto cosas ilogicas, o no he encontrado respuestas, sino no preguntaria.......
Insisto gracias
03 Diciembre, 2010, 23:07:52 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno bueno siro32 no te moskees , a los corredores muchas veces nos pasa lo de la soledad del corredor de fondo , tambien por los foros pero para nada te desanimes que te queremos seguir leyendo , a aranjuez el dia de la carrera vete temprano no vallas con la hora justa que si no no entras en aranjuez , poco antes de entrar a aranjuez hay havilitados unos aparcamientos para la carrera , pero se quedan pequeños a pesar de ser amplios , yo ya lo he comentado me parece una carrera masificada , por hay arriba creo que ya han dicho que hagas todo el recorrido por el asfalto que hay muchas hojas en las curvas y esconden trampas , y sobre la comida no vas a tener ningun problema hay muy buenos restaurantes ademas de el rana verde ,
04 Diciembre, 2010, 00:30:55 am
Respuesta #43
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La verdad Siro es que he estado releyendo el tema y te hemos dejado un tanto de lado, cosa verdaderamente inusual en este foro te lo puedo asegurar. No sé exactamente cuál ha sido el motivo, quizás es que todos obviamos un poco cómo es la carrera ya que es muy famosa y tanto el perfil como sus características principales son archiconocidas. Pero eso no es excusa para ayudar en tus dudas porque puede ser tu primera vez y no tienes por qué conocerla.
Por no repetir te aconsejaría, al igual que mis compis, a entrar en el hilo del año pasado ya que no ha cambiado en nada. Seguro que te haces una idea perfecta. Es más, tenemos una sección de tracks en la que incluso puedes ver el recorrido en detalle.

http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=625.0
http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=72

Espero haberte ayudado pero si aún así sigues teniendo alguna duda pregunta, esta vez sí te responderemos a tiempo  :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Diciembre, 2010, 11:07:23 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
ni un consejo.......ni una opinión...........
Bueno Gracias de todas maneras.
Hola siro32, es inusual que en este foro  no se responda a alguna pregunta o que se responda de forma inadecuada, por lo que tienes que disculparnos .
Como ya te ha indicado Runingbox, no llegues con la hora justa, vete con tiempo. Yo siempre voy por la M-305 y aparco en el parking gratuito que hay antes de entrar a Aranjuez, ya que si llegas a las 11, en el casco urbano va a ser complicado hacerlo.

En cuanto a los restaurantes, el grupo de Runningueros que corrimos el año pasado, comimos en el Rana Verde, con un menú a un precio especial, que no recuerdo en este momento. Lo que sí te aconsejo es que reserves, pues el año pasado estaba repleto de corredores.
Mucha suerte, disfruta de la carrera y no te mosquees hombre, que somos buena gente y nos hemos despistado. Te leemos. CHACHI
« Última modificación: 04 Diciembre, 2010, 11:09:25 am por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
04 Diciembre, 2010, 22:54:51 pm
Respuesta #45
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Gracias por las respuestas, y no pasa nada, no me mosqueo......., pero me extrañaba que ninguno tuvierais ningun consejillo o respuesta a mis preguntas. O bien lo que yo preguntaba no tenia respuestas...., llevo bastante leyendo el foro pero sin escribir, por eso antes de preguntar ya habia leido todo lo que creo que hay al respecto en el foro, pero aun asi me quedaban esas dudillas....
Un saludo
07 Diciembre, 2010, 10:28:57 am
Respuesta #46
  • Visitante
hola siro yo vivo en aranjuez y estoy en la organizacion en lo que te puedo ayudar es que vayas con tiempo pues la entrada de aranjuez se colapsa bastante para aparcar en la entrada tiene un aparcamiento grande y si te quedas a comer aparte de la zona de la carrera si te adentras por el pueblo tienes muchos sitios buenos y de buen precio si tienes alguna duda preguntamela si esta en mi mano te ayudo espero que disfrutes y suerte
07 Diciembre, 2010, 11:42:59 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Finalmente qué foreros iremos? Lo digo por si nos quedamos a comer algunos allí después de la carrera y reservamos ya un sitio, no? Yo voy con un amigo y en principio podemos quedarnos a comer. Ya somos dos:

Luis
Antoine
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados