adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
21 (18.3%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
4 (3.5%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
11 (9.6%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
8 (7%)
El circuito te ha agrado, vótame
22 (19.1%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
20 (17.4%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
14 (12.2%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 26 Diciembre, 2010, 19:42:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII Carrera Popular Villa de: 19 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXVII Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 60013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Diciembre, 2010, 20:38:19 pm
Respuesta #56
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Backstageru, gracias por el ofrecimiento pero voy con la familia y estare con ellos hasta poco antes de la salida, calentando, tomando un cafe y demas. Y en cuanto a posicionarme en la salida, yo lo hare de la mitad hacia atras para no molestar, no tengo vuestro nivelazo ni vuestros tiempos, pero hace un tiempo que le cogi gustillo a esto de correr, y espero disfrutar de la carrera.
Juanito, gracias por la informacion pero al final he llamado a varios sitios y esta todo hasta arriba (ya sabes la crisis y eso....) asi que seguramente al final (pido perdon por todo el toston que he dado con el tema) vuelva para mi zona y coma por aqui.
Suerte a todos y que bajeis marcas pero disfrutando (y que no nos llueva...)
Un saludo
16 Diciembre, 2010, 21:13:03 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
como que al final no te quedas a comer en aranjuez , no me lo creo , el año pasado terminada la carrera al entrar en meta nos dieron publicidad de un restaurante yo fui a ese restaurante y se comio muy bien me imagino que haran lo mismo este año , no pierdas la esperanza , buena carrera y buen provecho
17 Diciembre, 2010, 10:45:34 am
Respuesta #58
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Yo también iré. Intentaré estar sobre las 11 por donde los dorsales para saludaros. Será difícil reconoceros, salvo a Reta que ya le conozco y que además, como él dice, con ese amarillo cantoso se le ve estupendamente.

Yo voy en el cajón 45-50, y espero ponerme al principio de él. Mi dorsal es el 2855 y llevaré una camiseta naranja, más cantosa todavía que la de Reta ::-o
17 Diciembre, 2010, 12:34:37 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo posiblemente lleve una camiseta nike blanca con mangas azulea largas... y si hace mucho frio me pondré encima una chaqueta azul celeste under armour, que la previsión dice que o llueve o se nos congelan las pestañas!!!!!

Mi dorsal es el 2071. Dorsal blanco, número azul, para el cajón de 38 a 40. No sé si hay que llevar impreso algún "diploma" de alguna carrera homologada para garantizar la marca y que me den el dorsal correspondiente...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Diciembre, 2010, 12:42:11 pm
Respuesta #60
  • Visitante
Buscando información sobre la carrera he encontrado este foro, me ha gustado, me he registrado y por aquí ando debutando.

Empecé con el running en septiembre del año pasado, una de mis primeras carreras fue la de Aranjuez y ahora en mi segundo año espero bajar de crono (a ver cuanto).

Si no llueve iré antes con la familia y que mi 2 peques corran en chupetines el año pasado se lo pasaron fenomenal y la organización estuvo excelente.

Sobre el perfil, me dijeron en su día que era 100% llana pero luego no lo es tiene ligeros ascensos y descensos, eso sí la única cuesta está por el kilómetro 8.

Yo también vi caidas y esguinces en los laterales de los jardines por meter el pie en socavones, hoyos de árboles o tropezar con raíces de árboles que tapaban las hojas caídas.

Esta carrera ganaría muchísimo si fuese en primavera, se evitaría el mal tiempo y correr con la vista de los jardines floreciendo es más agradable que el otoño-invierno.

Perdón por el ladrillo.



17 Diciembre, 2010, 12:47:10 pm
Respuesta #61
  • Visitante
No sé si hay que llevar impreso algún "diploma" de alguna carrera homologada para garantizar la marca y que me den el dorsal correspondiente...

El año pasado mi amigo que me apuntó me puso menos de 35 (siendo un corredor de 50 minutos) y nadie me dijo nada ni tuve que presentar nada. Eso sí, quedaba muy cuco ir con un dorsal rojo (en vez de negro) y ser un candidato a ganar la carrera.  :dance:

Este año me ha hecho la misma jugada los rápidos no os preocupéis que me pongo en mi cajón 45-50.
17 Diciembre, 2010, 13:47:27 pm
Respuesta #62
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenido Mikavic, nos alegra que hayas elegido nuestro foro con tantos que hay por ahí.
Ya verás como no te arrepientes y podremos seguir leyéndote por aquí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Diciembre, 2010, 18:57:57 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bienvenido, Mikavi, y gracias!!!

Por cierto, me habían hablado bien del restaurante el rana verde. No sé qué tal será. He mirado la web y no vienen los precios. Sabéis si es muy caro??? Ahí si tienen plaza. De mometo he reservado.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados