adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
21 (18.3%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
4 (3.5%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
11 (9.6%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
8 (7%)
El circuito te ha agrado, vótame
22 (19.1%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
20 (17.4%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
14 (12.2%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 26 Diciembre, 2010, 19:42:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII Carrera Popular Villa de: 19 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXVII Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 59995 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

09 Noviembre, 2010, 20:20:03 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
este año lo siento por aranjuez , ese dia me enfrentare a las cuestas de cercedilla y si es con nieve mucho mejor , y si alguien se quiere iniciar en carrera de montaña esta es una carrera buenisima para ello , y ademas muy divertida y sufrida es lo que tiene la montaña
09 Noviembre, 2010, 20:24:54 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo este año voy a Aranjuez a divertirme que el año pasado trabajé de lo lindo en su organización y, si me coloco bien, y tengo el día claro, va a ser el gran asalto a mi mmp.

Sí, no dejes que nadie te despiste en la salida como el año pasado  :D.

Yo este año creo que no voy a ir. Muy masificada y tampoco estoy para marcas con lo cual no tiene aliciente ninguno para mí. Le tengo algo de cariño por otros años pero por las kddas hechas por allí, poco más.

Creo que este año, y no sé si alguno más, pienso disfrutar más aún de las carreras.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Noviembre, 2010, 20:32:53 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Creo que este año, y no sé si alguno más, pienso disfrutar más aún de las carreras

eso ultimo no lo entiendo admin , de este año queda muy poco , aclaramelo y desciframelo estoy un poco disgustado seguro que lo he entendido mal o interpretado
09 Noviembre, 2010, 20:43:17 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Creo que este año, y no sé si alguno más, pienso disfrutar más aún de las carreras

eso ultimo no lo entiendo admin , de este año queda muy poco , aclaramelo y desciframelo estoy un poco disgustado seguro que lo he entendido mal o interpretado

Me refiero a la temporada claro, no al año natural, me he expresado un rato mal  >:-(.

Pero no te preocupes Runningbox, a lo que me refiero es que, al menos esta temporada, me lo voy a tomar más de tranqui, lo necesito (yo y mi cuerpo  ;D) pero eso seguramente se traducirá en carreras menos caras, menos masificadas, más bonitas (bajo mi punto de vista claro) ... ya que no creo que vaya por ninguna marca y no hay razón pues para tener que "entrar por el aro". Eso que me ahorro este año, lo que me da miedo es que le pille el gustillo  ;D.
Es muy probable que no corra ninguna maratón así que podré ir a muchas de las carreras que otras temporadas me he perdido gustándome mogollón, como por ej nuestra querida Ruta de la Reconquista.

Como ves, nada más lejos de preocuparse al revés, seguro que nos vemos en más carreras de esas que nos molan a los dos, ya me entiendes  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Noviembre, 2010, 01:06:56 am
Respuesta #12
  • Visitante
Muy buenas:
estoy saliendo de un parón por una faringitis y traqueitis aguda y, después de haber preparado el  maratón de Castellón y tener que deshecharlo por haber estado 20 días parado, me he quedado también sin Aranjuez, que era el objetivo que me había marcado cuando enfermé. El sábado ya no había dorsales...
Si alguien no lo va a correr a última hora y me quiere ceder el dorsal, se lo pago gustosamente.
Salud!
17 Noviembre, 2010, 14:20:46 pm
Respuesta #13
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Yo, ya estoy inscrito.
Esta carrera es una de las que mas veces he corrido, pero los ultimos años con eso de la inscricción por internet o nada, no me agrada mucho.
Tambien han perdido la costumbre de regalar un azulejo, plato o jarra de porcelana, que era una cosa clasica de esta carrera.
De momento este año iremos, aunque solo sea para quedarse luego a comer con los amigos.
Un saludo.
17 Noviembre, 2010, 17:08:34 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Yo este año paso.
:diablo: Yo también, Klass, este año toca Cercedilla, que la tengo muy abandonada por Aranjuez y a fin de cuentas es una carrera con más mítica que otra cosa, además súper masificada y con el mismo e inalterado recorrido perseculamseculorum.
Tiene buena bolsa...,pero eso no lo es todo...¡Me quiero divertir!.
 

Carlos cuando es la de cercedilla? despues de las buenas sensaciones de la media de montaña de somosierra kiero repetir y disfrutar en otra de montaña. saludos a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
18 Noviembre, 2010, 17:34:51 pm
Respuesta #15
  • Visitante
forofillos estare en la organizacion ya vereis que carrera mas bonita espero que la disfruteis todos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados