adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
21 (18.3%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
4 (3.5%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
11 (9.6%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
8 (7%)
El circuito te ha agrado, vótame
22 (19.1%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
20 (17.4%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
14 (12.2%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 26 Diciembre, 2010, 19:42:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII Carrera Popular Villa de: 19 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXVII Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 59987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Diciembre, 2010, 21:26:14 pm
Respuesta #80
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a todos en general, pero en especial a aquellos que han hecho MMP. Retamalejo, no pasa nada, ya caerá, y no a mucho tardar.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Diciembre, 2010, 21:27:56 pm
Respuesta #81
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Bueno, aunque yo no he estado en Aranjuez y no puedo opinar, tan sólo quiero felicitar a Back y todos aquellos que han cumplido sus objetivos, y a aquellos que hayan podido quedar un tanto decepcionados, que trabajando como seguro lo están haciendo, tarde o temprano alcanzarán su objetivo.
19 Diciembre, 2010, 21:35:43 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Tenéis razón lo peor de aranjuez es ver la meta a falta de 1,5 km en una largiiiisima recta. De todas maneras es una carrera rapidisima en la que hay que sufrir todo el rato apretando los dientes para no perder ritmo. Felicidades a todos por la carrera.
Reta tranquilo un dia malo lo tiene cualquiera y llevas unas palizas en el cuerpo que ostras..... piensa en el maratón
Backs ya te dije yo que los 37 los tenias en esta carrera. Ladu bien a seguir progresando. Joselete tu que tal???

Por cierto que tal la salida y los cajones??

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Diciembre, 2010, 21:38:40 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
46'25'' DECEPCION y encima sufriendo, lo he pasado fatal para nada, ya vendrán más carreras.

La carrera en sí fenomenal en todo, son unos cracks. Joselete un placer volver a verle y a Back también que encima ha hecho un carrerón.
¿Decepción cuando has rodado 2 minutos más rápido que el año pasado? Venga tío, no me jodas. Igual lo has pasado mal, pero no me digas que para nada, joder, que rebajar 2 minutos en un  10000 en un año (y a nuestras edades,je,je,je) tiene un mérito cojonudo.
Te digo todo esto, cuando a mi el año pasado me pasó algo parecido, con la diferencia de que sólo conseguí rebajar 13" con respecto a 2008. Yo le veo 2 cosas malas a Aranjuez para hacer marca, que vamos muchos corredores y, o te situas bien a pesar de los cajones o la cagas en la salida. La segunda, como bien ha dicho Back, que es excesivamente llana, y lo digo yo que sufro un montón en las cuestas. Pero para que te hagas una idea, mi mejor marca en una Media, la tengo este año en Coslada que es superrompepiernas, que no es la más dura, ahí está Fuencarral como bien sabes.
Así que nada, Retamalejo,  mucho ánimo y adelante, que el objetivo está en abril. Por cierto, tal y como estás de forma, yo haría un  intento en el Trofeo Páris, me gusta mucho más que Aranjuez para asaltar MMP.(Esto que no lo lea nadie más, que luego se masifica) Un abrazo, amigo.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Diciembre, 2010, 22:23:13 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Gracias a todos. Yo sabía que la mmp iba a ser casi imposible mi problema es que he sufrido muchísimo para hacer un mal tiempo; pq he sufrido? quizá tengáis razón que el hecho de ser grandes rectas totalmente llanas, concentrado en el ritmo desde el primer segundo, mucha gente y no ves lo que hay por delante por lo que vas siempre con la mosca detrás de la oreja ..... en fin, que me encanta la carrera, su organización (y más hoy que me ha saludado hasta el speacker, que guay chema!) pero la temporada que viene cambio la estrategia y corro otra a tope mejor que esta que seguramente no vaya: en su aparente facilidad está la dificultad.
Ataque mmp en Paris: se intentará, ademas corro en el último turno y estaremos poquitos pero ya en enero, salvo Getafe, voy a tener la vista puesta en el 17 de abril y me da igual, hoy me ha jodido pq puse esta carrera como objetivo este verano.
Los cajones han funcionado de puta madre, ademas se ha respetado bastante en general con las excepciones propias de la raza humana pq payasos estamos en todos los sitios, pero bien. Solo una cosa, si vamos de pandi y queremos salir juntitos, mejor coger dorsales de los de atras (maratónmancha o algo así) pq en el cajón de 38-40 no estábais muy bien situados y con estas situaciones vamos a conseguir que los organizadores nos pidan a todos que acreditemos la marca, salvo esto y alguno que se saltaba las vallas, pocos la verdad, el resto bien y la salida fenomenal.
19 Diciembre, 2010, 22:31:11 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
en su aparente facilidad está la dificultad.

Yo no lo habría dicho mejor. Es lo que me ha parecido a mi.

Lo de los cajones ha funcionado fenomenal, es verdad. Alguno que no estaba donde debía, pero en general bien. Había mucha gente con buenas marcas delante. He esquivado a algunos al principio, pero a los 200 metros íbamos mucha gente, corriendo bien, y todos a ritmo alto, como a 3.30, más o menos, que es el ritmo que quería llevar en el primer km para evitar luego sorpresas y aglomeraciones.

No sé si iba tan concentrado y sufriendo que no he visto el avituallamiento, pero yo juraría que no había, ¿verdad?

En general, la organización muy bien y la distancia CLAVADA. Espectacular. Iba exacto en mi Garmin cada km, increible. Al final me ha marcado 10.05.

Reta, adelante con el Páris, y si no, no pasa nada. Te estás preparando la Maratón y eso tiene tela!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Diciembre, 2010, 22:34:46 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Back, en esta carrera no hay avituallamiento intermedio porque lo tendrían que dar en la zona de los jardines, son del Patrimonio, y como que no les iba a gustar mucho que se lo llenásemos de botellas de agua.... de todas las maneras tamoco es muy necesario no?

Estaba pensando que el año pasado tb lacorrí y con la misma intención y tampoco pude bajar marca, me parece a mí que estamos regañados las carreras llanas y yo.
19 Diciembre, 2010, 22:36:42 pm
Respuesta #87
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 13
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados