adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
21 (18.3%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
4 (3.5%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
11 (9.6%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
8 (7%)
El circuito te ha agrado, vótame
22 (19.1%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
20 (17.4%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
14 (12.2%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 26 Diciembre, 2010, 19:42:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII Carrera Popular Villa de: 19 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXVII Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 59979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2010, 09:08:18 am
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Ja ja ja Serrano, es cierto, yo las carreras que corro de las llamadas rápidas la suelo cagar y pasar mal, por ejemplo ésta, el año pasado tampoco se me dió bien, o la de Gefate que lo pasé fatal, creo que a mi me interesan mas las que tienen cuestecillas para irme regulando.
20 Diciembre, 2010, 09:39:57 am
Respuesta #97
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Buenas. Al final no estuve a las 11 donde los dorsales, así que no os pude saludar. Problemas de "logística" familiar me impidieron llegar a tiempo. Otra vez será.

Sobre la prueba, me gustó mucho. Aranjuez es muy bonito, el recorrido por el parque está muy bien, los p.k. bien puestos y bastante visibles, la bolsa de corredor completita, la organización muy bien, con todos los que éramos y no había aglomeraciones, es un logro. La entrada y el aparcamiento también bien, me lo esperaba mucho más complicado. Y me gustó sobre todo el público, hubo una zona hacia el km 8 espectacular, donde la gente aplaudía un huevo.

Sobre mi carrera. Hice 44:50. Pero tuve la sensación de que iba más rápido, que iba a llegar con mejor tiempo. No pudo ser, y encima sufrí algo más que en otras. Pero bajé de 45, que era el objetivo fijado. Sabía que la marca de la carrera Marca iba a ser imposible, últimamente he salido menos a correr y encima aquella era mucho más favorable que ésta. Me temo que esa MMP va a durar muuuuuucho...¿dónde voy a encontrar una carrera cuesta abajo y que encima termine en el campo de mi Atleti???

Lo de los cajones, yo me puse en el de 45-50 y bien, aunque es cierto que al principio tienes que ir haciendo eses para adelantar, pero con tanta gente me temo que es inevitable. Aparte de los que a sabiendas eligen un cajón que no es el suyo, luego tb hay gente que calcula mal, espera hacer una marca y hace otra, o que se equivoca al inscribirse.

Peros, pues pocos, que no hubiera baños móviles,  y luego la gente con morro haciendo la 13-14 en la cola de las camisetas, las mondas de las mandarinas al suelo, gente que recorta, en fin, lo habitual.

Enhorabuena a todos.

Reta, no te quemes, no siempre te puedes salir. Días malos tenemos todos, ¿tienen los profesionales no los vamos a tener nosotros?

Vaya tostón que os he soltado, s >:-(
20 Diciembre, 2010, 10:00:55 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno lo primero de todo saludaros ya que es mi primer mensaje en el foro (aunque llevo tiempo leyendoos).
En cuanto a la carrera poco que añadir, buena organización y buena bolsa del corredor.
Personalmente tras un par de días en Salamanca no salía a por MMP pero cual fue mi sorpresa cuando empiezo a correr a cerca de 4'km. Pero claro los excesos se pagan y a partir del km 7 u 8 empiezo a ir muy mal por lo que al final 42:05 que es MMP pero llegando muy tocado.
Por otro lado tengo problemas con la clasificación ya que no aparezco. ¿A alguien más le ha pasado? He enviado un e-mail a la organización y a ver que me responden.
Pues eso que saludos a todos y ya a pensar en la próxima (en mi caso San silveste de Mostoles).
20 Diciembre, 2010, 10:31:00 am
Respuesta #99
  • Visitante
Pues en mi primera carrera tras la maratón, me ha ido bastante bien. Al final bajé de 50, a 4 minutos de mi marca del año pasado, pero tampoco pretendía mucho más, al fin y al cabo solo han pasado 14 días de la maratón y todavía notaba las piernas sin la agilidad debida...
Así que nada, dado que no noto ningún tipo de molestias, voy a empezar a entrenar para el mapoma!!!

Por otro lado tengo problemas con la clasificación ya que no aparezco. ¿A alguien más le ha pasado? He enviado un e-mail a la organización y a ver que me responden.
Pues eso que saludos a todos y ya a pensar en la próxima (en mi caso San silveste de Mostoles).

Bueno lo primero bienvenido. En cuanto a lo de la clasificación un amigo mío también ha tenido problemas. Él sale pero no le han calculado bien el tiempo real, ya que salimos juntos y a él solo le han restado 20'' en vez del minuto y pico que salimos tarde....Menos mal que aun así ha logrado el tiempo que necesitaba para acreditar en la san silvestre....Gracias a mi trabajo de liebre hasta el km4 claro jejejeje
20 Diciembre, 2010, 11:27:37 am
Respuesta #100
  • Visitante

Muchas gracias por vuestra bienvenida!!

Al final no pude ir con la familia a la carrera porque la pequeña se puso mala con fiebre, una lástima porque el ambiente era magnífico.

En lo personal, objetivo cumplido, bajé mi tiempo de la edición anterior (49:35) a 48:23 según mi reloj. He leído que algunos ya habéis visto la clasificación. Podéis poner el enlace por favor? En la página de marathon aranjuez aunque veo donde pone clasificación está en negrita, vamos que no puedo pinchar porque no tiene ningún enlace y en yomuri tampoco he visto nada.

La organización de la carrera fenomenal, y me gustó muchísimo que la medición fuese clavada, cada vez que pasaba por un punto kilométrico me sonaba el Garmin.
20 Diciembre, 2010, 11:42:38 am
Respuesta #101
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
¡Bienvenidos!

A mí me han colocado 30'' de más, me joden el sub 45, je je

En la web de la carrera no las han puesto todavía, yo las he podido ver en yomury, aunque la página va de pena, se ve que estamos todos entrando y el servidor no da más de sí.
20 Diciembre, 2010, 12:27:42 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola a todos,
Aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios en el anonimato, nunca encuentro el tiempo para dejar los mios¡¡¡
Yo también estuve ayer en Aranjuez, y bueno más o menos de acuerdo con todas las opiniones que he leido, aunque si me gustaría hacer alguna puntualización.
Lo de los cajones deberían de controlarlo mejor. Yo en la inscripción puse el tiempo que tengo en los 10Km 39:55 en Aranjuez 2009, y me pusieron en el cajon de 40-45, yo pensé que me pondrían en el de 38 -40. La verdad es que se me quedo cara de tonto, cuando vi mucha gente con el dorsal verde como yo pasando al cajon de 38-40 solo por salir con sus "colegas", como ya ha dicho un compañero, para salir en pandilla creo que es mejor atrás¡¡
Al final, después de pasar bastante gente en los 3 primeros km, pude poner velocidad de crucero y acabar en 37:37 según mi crono.
En definitiva, que no creo que tengamos que ir a ningun campeonato de veteranos a hacer marca, sino que ser un poco legales y ser conscientes  de que tiempo vamos a hacer, colocandonos bien en la salida, nos favorecemos todos y evitamos problemas, yo no empujo, pido paso, pero cansa, 3Km ir pidiendo paso a gente que se ha colocado en el cajón de 38 y que va a 4:15.
Lo de la clasificación, de traca, a estas alturas todavía no la he podido ver ni en ypmury, que ahora mismo presenta desactivado el icono  de clasificaciones¡¡¡ En otras carreras (Paracuellos la mas reciente, segun llegué a casa recibi el sms con clasificacion y tiempo)
Por lo demás, perfecto, carrera con recorrido bonita de correr que es de lo que se trata.

Un saludo a todos¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
20 Diciembre, 2010, 13:44:24 pm
Respuesta #103
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Yo tampoco puedo ver las clasificaciones de momento, en Yomury está desactivado el enlace.
Ah, y gracias por las fotos Navarrete, salgo en un par de ellas, mal pero salgo, pero eso es culpa mia que soy muy poco fotogénico, no se como me las apaño pero nunca salgo bien.
Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados