adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 249
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • San Silvestre Vallecana 2010: 31 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] San Silvestre Vallecana 2010  (Leído 72121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2011, 19:23:19 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Buenas fotos!!!! Estoy buscando pero no encuentro más!!!! Si sabéis de algún link. También decían lo del video de meta....a ver quien lo encuentra.

Si el ambiente os flipo....deberíais haber estado en 2009....buff. Creo que la mejor sansil de ambiente.

Era a las 18.00 (al ser más oscuro se vive más, no sé por qué), con las luces de los focos y de fiesta, con una banda a la salida, con un animador a tope, música a todo meter, la gente estaba como loca,.....encima en la salida se veía perfectamente toda la subida (Este año la pantalla lo impedía), había muchas bandas por la calle animando y este año solo una, en el puente de vallecas había focos que te motivaban antes de subir albufera,......

Abrazos
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
01 Enero, 2011, 22:46:39 pm
Respuesta #105
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Aplausos: 0
Buenas a todos y Feliz Año

En primer lugar vaya desastre de organizacion, el cajon de >45 estaba petado ,yo por curiosidad me fui fijando y mucha gente no llevaba ni pulsera ni chip, este año que he salido en el cajon mas cercano al arco de salida es el que mas he tardado en salir.

Iba con idea de mejorar mi MMP en la SSV y si podia mi mejor MMP de siempre, tras el primer km ( 5.01 ) me he dado cuenta que la MMP iba a ser imposible , aun asi he apretado y como me iba encontrando bien he llegado al km 7.5 en tiempos de intantar abordar mi MMP ( 33.24 ) , sin embargo los ultimos 400m de la Albufera se me han hecho interminables y me he tenido que conformar con mi MMP de la SSV ( 46.02 ) asi que contento pero con la sensacion de que podia haber bajado de los 45 si me hubiera planteado mejor la carrera.

Personalmente yo ( y creo que todos ) he malgastado muchas fuerzas esquivando gente, saltando a las aceras, evitando globeros...por lo que creo que en otra carrera menos masificada puedo intantar acercarme a los 44¨


Saludos y enhorabuena a todos y en especial a Backstage,marcon que te va a permitir competir el año que viene con los profesionales...no lo dudes un momento, ojala tuviera yo esa oportunidad.
3.000 (Proniño 2012): 10:46-3:35min/km
5.000 (San Silvestre Vallecana 2014): 20:06-4:01 min/km
10.000 (Carrera de las Aficiones 2014): 41:45-4:11 min/km
21.097 (Media Maraton Madrid 2013) 1:43:46- 4:55min/km
42.195 (Rock and Roll Maraton de Madrid 2013) 3:54:46- 5:34 min/km
01 Enero, 2011, 23:21:26 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuena a tod@s los que habeis participado en esta Carrera.

La verdad es que tiene que ser la leche, correr con ese ambiente.., aunque cierto es que más de un amigo me ha dicho que correr esa carrera es para disfrutar del ambiente.., ya que es muy dificil superar las marcas  personales.

Lo dicho enhorabuena y un saludo a tod@s

josiko
02 Enero, 2011, 00:40:15 am
Respuesta #107
  • Visitante
Salí corriendo con mi marca por debajo de los 45 pero me pasó factura correr por la mañana la San Silvestre Vicalvareña, y lo pagué caro. Aparecieron los típicos pinchazos en la rodilla por sobrecarga, sobre todo lo acusaba en la bajada eterna de C/Serrano, lo que me hizo ir dolorido desde el km 2 hasta el final. Aun así contento con el tiempo en Meta 47:03 min. Nada que comparar las san silvestres anteriores en tema de animación, solo grupos tocando en la subida a Vallecas, poca iluminación de las calles, etc... Y el tema del cuello de las camisetas y que eran más finas que papel de fumar pues no digo na!!! Pero bueno fue una manera fenomenal de despedir el año. Espero recuperarme de los pinchazos en la rodilla, que por lo que he leído tiene que ver con la biomécanica y mi forma de pisar al correr. Así que para reyes unas buenas zapatillas con control de pronación. Un saludo y feliz año!!!
02 Enero, 2011, 02:05:23 am
Respuesta #108
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Me alegro que todos hallais disfrutado de esta maravillosa, pero cara, carrera.
Backs estas hecho un figura, ese pedazo de tiempo en esta carrera es la leche, ! enhorabuena !

Sobre la retrasmision de tv, una verguenza, me pusieron de una mala leche, primero se ponen a vendernos la c/ Serrano como la milla de oro, luego un cuarto de hora de anuncios, imagenes solo de los primeros y de la primera, la entrada de la primera mujer a vista de pajaro demencial, vamos una verguenza.

Un saludo.
02 Enero, 2011, 13:17:05 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
La verdad es que por los comentarios que leo tuve bastante suerte en la carrera, ya que al salir casi en primera línea no sufrí la aglomeración y pude correr. Me alegra por tanto haber seguido el consejo de aprovechar estar en esa posición de inicio. Aunque no las tenía todas conmigo y hasta el km 1 no decidí que iba a por marca, porque hubo como os dije un par de percances con piratas que se colaban al enfilar Serrano tras la primera cuesta de Concha Espina.

Lo bueno de bajar de 38 es que, como decis, tengo posibilidad de correr la SSV Internacional el año que viene haga lo que haga en los 10.000 que corra este año. Ahí está, y está bien; pero bueno, ya veremos qué pasa de aquí a un año, las vueltas que da la vida y cómo estoy o dónde estoy entonces o lo que me apetece hacer.

No vi la retransmisión de la carrera por Telemadrid (entre otras cosas porque no tengo tele, jejeje), pero me creo que fuera como decís. Si hubiera sido Formula 1 o un partido de fútbol (aunque fuera una pachanga de amigos de Zidane contra amigos de Casillas) seguro que la retransmisión habría sido perfecta!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Enero, 2011, 15:07:25 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Lo bueno de bajar de 38 es que, como decis, tengo posibilidad de correr la SSV Internacional el año que viene haga lo que haga en los 10.000 que corra este año. Ahí está, y está bien; pero bueno, ya veremos qué pasa de aquí a un año, las vueltas que da la vida y cómo estoy o dónde estoy entonces o lo que me apetece hacer.

Blacks el próximo año no este 2011 a la San silvestre la internacional voy yo contigo ( espero que no se me olvide correr algun 10000 pronto que sino ya me veo como siempre esperando aranjuez para que les sirva la marca a estos  de nike) , ya veras como te olvidas de aglomeraciones y payasos que se ponen en medio.

La retransmisión de la internacional fue penosa, pero que os pareció que al que iba en cabeza de la prueba en el ultimo km le hicieran salirse del circuito, tener que dar la vuelta y que por eso perdiera la prueba???

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Enero, 2011, 16:20:48 pm
Respuesta #111
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Sobre el tema de lo del primero, segun los espertos comentaristas de telemadrid la culpa no fue de la organización pues segun ellos decian en la retrasmisión el corredor tiene la obligación de saberse el recorrido.
Esto no se si sera asi, pero para mi es culpa de la organización que igual que colocan a una persona para desviar a los coches y motos de los fotografos, no cuesta nada estar al loro del corredor he indicarle bien el camino.
A mi lo que más me choco, fue lo mucho que tardaron en corregirle, pues se desvio mas de 10m. y luego una lastima que perdiera.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados