adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San Silvestre Vallecana 2010: 31 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] San Silvestre Vallecana 2010  (Leído 72167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Enero, 2011, 18:16:01 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Amadablan: te tomo la palabra. Este 2011 a la Internacional, jejejejeje...

Lei lo del corredor "perdido", y me pareció lamentable. En teoría hay gente marcando el recorrido o las calles por las que no se tienen que meter los corredores...

Y eso de que el corredor tiene que saberse el recorrido... bueno, es lo ideal. Pero cuántos van a hacer el recorrido antes de la prueba????

When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Enero, 2011, 14:16:13 pm
Respuesta #113
  • Visitante
Yo que no corrí esta carrera, me dí el lujo de ver todo el espectáculo varias veces: primero en vivo y en directo, la salida de los populares (tanda uno y dos) y después en la tele la retransmisión de las dos carreras, en semidiferido la popular, en directo la internacional, y como no habia quedado satisfecha, la repetición al dia siguiente.


Por muchos años que llevo viendo esta carrera, siempre me asombra y alucina la cantidad de gente que aparece antes de la carrera, cómo van de lanzados los del primer mogollón, y desde que la retransmiten más o menos, me pierdo a los fantásticos que van al final del todo.

Hubo muchas motos con cámaras, por lo menos yo vi cuatro, pasar a mi lado, otra cosa es lo que luego echen por la tele, que serán imágenes más o menos entretenidas, como la del tipo disfrazado de jugador de futbol americano que iba haciendo el tonto ante la cámara, o el "papá" con el coche de bebé que pasó saludando a la moto. Es imposible que os saquen a los 35000.
Y desde fuera daba un poco de pavor ver a tanta gente "desbocada".
La retransmisión de la prueba popular y los comentarios un poco penosos, como sólo enfocaban al "profesional" que iba en cabeza, no teníamos, ni siquiera los comentaristas ni idea de quienes iban detrás. Casi ni pudimos ver al segundo que le pusieron un plano de lejos, y al tercero casi ni eso, sin embargo al cuarto le enchufaron un buen rato. Lo de la rama femenina es penoso, como siempre. Parece mentira que sean profesionales del running, los que hablaban.

En cuanto a lo del pobre de la internacionlal  que siguió el camino de la moto/coches cuando se tienen que desviar, viendo las imágenes dos veces, parece inconcebible que con toda la gente que había allí no le avisaran  en la primera zancada mal dada.
 
En fin, alguna vez me gustaria hacer esta carrera, aunque fuera andando hasta el final. (mira a estos también los sacaron en la tele, por cierto)
« Última modificación: 03 Enero, 2011, 22:21:17 pm por letrapi »
03 Enero, 2011, 16:15:24 pm
Respuesta #114
  • Visitante
Sabéis como se puede conseguir la retransmisión de la popular? Me haría ilusión verla.

La retransmisión de la internacional fue patética: 15 minutos de anuncios en 29 de carrera...
03 Enero, 2011, 16:24:13 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Sabéis como se puede conseguir la retransmisión de la popular? Me haría ilusión verla.

La retransmisión de la internacional fue patética: 15 minutos de anuncios en 29 de carrera...

El año pasado en el DVD que puedes recoger en unos días venía la retransmisión de la internacional y un video de la popular pero no la retransmisión. Este año no se si incluirán la retransmisión. De todos modos me imagino que en youtube la colgarán si es que no lo han hecho ya.
03 Enero, 2011, 16:28:39 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
La retransmisión de la Popular está en youtube colgada en 4 archivos diferentes, sí.

Sabéis si en algún lugar se colgarán vídeos de llegada a meta por minutos???

En corriendovoy.com vienen los de la Internacional, pero no los de la popular... Y fotos de llegada a meta?? Habrá?? Por cierto, también se puede recoger a partir del día 11 el "foto-diploma"... A qué se refiere? Qué sale en la foto?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Enero, 2011, 22:05:49 pm
Respuesta #117
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Backstagerunner, si es como el año pasado lo de foto diploma es por que te lo imprimen en un papel mas o menos de calidad fotografica, y te viene un pequeño gráfico de tu carrera, el tiempo el nombre, puestos, etc....
03 Enero, 2011, 22:08:02 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Enero, 2011, 23:53:15 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Felicidades a todos por vuestra participación. Un placer saludar a Runningbox y Carlossiguero antes de la carrera (gracias por la foto Running, la cuelgo el el blog). Yo me lo pasé pipa. Salí con varios amigos y decidimos ponernos a la parte de atrás del cajón de menos de 50'. Todos eran sub 38 (MENOS YO) y fuimos a pasarlo bien, ya tenemos otras carreras para sufrir. A lo largo de la carrera nos fuimos desperdigando y terminé con mi amigo Palacios. Coincidimos con El Rey Mago Runningbox en la subida de Vallecas y cuando le dejamos, a puntito estuvimos de parar en una pastelería a comprarnos algo de comer, o sea que os podéis imaginar el plan que llevavamos. En fin, que una fiesta para terminar el año. Felicidades a Back por su supercarrerón y al resto por disfrutar de esta fiesta, cada uno a su manera.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados