adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 269
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • San Silvestre Vallecana 2010: 31 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] San Silvestre Vallecana 2010  (Leído 72132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2010, 12:58:37 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
En mi opinión, lo mejor es salir a ver que pasa y si la situación y tus piernas lo permiten ir a por marca pero en principio dada la acumulación de gente no parece demasiada propicia para ello.
En cuanto a lo del tiempo me da a mi que si que nos mojamos asi que habrá que ir pensando como tapar ese pedazo de cuello barco de la camiseta.
29 Diciembre, 2010, 13:03:11 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
En mi opinión, lo mejor es salir a ver que pasa y si la situación y tus piernas lo permiten ir a por marca pero en principio dada la acumulación de gente no parece demasiada propicia para ello.
En cuanto a lo del tiempo me da a mi que si que nos mojamos asi que habrá que ir pensando como tapar ese pedazo de cuello barco de la camiseta.

Pues sí, es posible que haga eso. Sobre la marcha, aunque también depende de si finalmente la corro con amigos y me pongo en su cajón para ir en plan fiesta. Lo veré estos días. En cuanto a la lluvia... esperemos que justo esas horas nos respete, jejejeje...

Y no es posible romper el trozo de la camiseta donde viene el número del dorsal y coserlo sobre otra camiseta nuestra que tengamos???? Es una opción, jejeje...

Yo aún no la tengo, a ver si voy esta tarde o mañana.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Diciembre, 2010, 14:34:31 pm
Respuesta #82
  • Visitante
igual lo habeis puesto ya por aqui,pero m parece una pasada cobrar lo q cobran,ya no t dan ni la hora. la camiseta solamente,mas 1 euro de guardaropa,q en ninguna carrera t lo cobran.VIVA EL DEPORTE POPULAR.Y ESTE ES EL DEPORTE MAS BARATO????? sale mas rentable participar en la maraton.la putada es q agotamos los dorsales,vaya negocio!!! :nono: >:((
30 Diciembre, 2010, 15:44:50 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... finalmente he ido esta mañana y ya tengo mi camiseta. Efectivamente, con cuello talla Fernando Alonso. Pero bueno, me pondré otra camiseta de manga corta debajo y ya... He tardado apenas cinco minutos, había poca gente.

Les he enseñado mi marca de Canillejas, que era mi MMP cuando hice la inscripción. El caso es que me he enterado allí de que había un cajón también para los que tengan menos de 38 minutos de marca acreditada (pensaba que el primero era de 38 a 42). Les he dicho que lo tenía en Aranjuez, pero que no había llevado nada impreso. En la zona de incidencias han mirado la clasificación de Aranjuez y al final me han dado la pulsera de menos de 38... así que genial. Me dicen que saliendo desde ahí sí que puedo hacer una carrera sin agobios para intentar hacer marca... Bueno, tengo la pulsera, otra cosa es luego vaya a hacer marca o no. Ya lo decidiré sobre la marcha.

Pero vamos, estoy contento.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Diciembre, 2010, 16:50:29 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Backs saliendo desde el cajòn de menos de 38 solo tienes que esquivar a todos los que se meten en medio de la carrera sin dorsal y de fiesta nada mas terminar las vallas, ojo que yo he visto en esa salida arrollar a esa gente, imaginaros la salida con gente saliendo a 3:00 intentando atravesar a la gente que entra sin dorsal que como rápido va a 5 y lo normal es que esten casi parados  >:( >:( empujones, codazos, caidas, pisotones......... Si superas esto sin percances cuando llegues a serrano vas a tener ya la calle libre y sin demasiados problemas, eso si estoy con Eliot para mi no es una carrera para marca.
Lo bueno de salir en el cajon de - de 38 es que tienes sitio para calentar por delante de la salida, cosa que se agradece si vas a ir rápido.
Pasarlo bien sobre todo que es lo que hace falta para terminar el año.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
30 Diciembre, 2010, 17:00:56 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Gracias por el consejo y por las informaciones!!!! Ya veremos qué hago al final. No quiero ir magullado a la cena de Nochevieja... o pero, lesionado!!!! Ah!!!! Voy con gorrito de Robin Hood, por un tema de Intermon Oxfam de ayuda a los países en desarrollo, jajajajaja!!!! Solidario y con gorrito, eh!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Diciembre, 2010, 19:07:16 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Back, de acuerdo con lo que dice Amadablam, ojito en la salida y sobre todo al giro en Serrano, el año pasado una niñata en patines casi la lía gorda y hace dos años un amiguete fué de cabeza al suelo  gracias a uno de los impresentables que se meten a la carrera sin mirar.
Mucha suerte a todos y a disfrutar.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
30 Diciembre, 2010, 20:09:16 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Yo es que no lo entiendo.....si no estas de acuerdo con la San Silvestre o te parece un robo...no te inscribas.....Y NO LA CORRAS. El meterte pasadas las vallas de "fiesta"....es algo que no me cuadra. Y menos aún que lo hagas cuando sale la cabeza de carrera con gente que va a 3"/km.....espérate y sal con los del final al menos. En fin.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados