adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San Silvestre Vallecana 2010: 31 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] San Silvestre Vallecana 2010  (Leído 72051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2011, 02:33:30 am
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Pues yo hice mmp de San Silvestre pero me quedé a 16" de mi mmp. La rodilla está tocada y me hizo ir "forzando" la forma de correr. Así pasó, que iba camino de bajar de los 48" pero se contracturó la pierna en el km 7,5 (34.20 iba lanzado para bajar bien) y me costó más de la cuenta terminar. Total 48.40.

Imposible hacer los primeros 2 km a un ritmo estable y sin ir saltando gente. ¿Qué sentido tiene colarte de pirata a 7min/km con el primer grupo molestando? Primero, paga o no la corras. Segundo, si la quieres correr, no molestes y vete al final a las 18.20. En fin. Ya empieza a cansar mucho el tema.

Después de leer todos los comentarios y en mi humilde opinión después de 6 años, es fundamental que la organización:

1º Se arregle el tema del cuello de las camisetas. Son chulas pero el cuello hace que se pierda todo su valor.
2º Se de mas merchandising y/o avituallamiento por el precio que se paga. Es una carrera muy cara para lo que tiene comparado con otras.
3º Se arregle la salida porque se paga por correr, no por andar. Esto creo que se arregla con más oleadas, controlando bien los accesos (gente entrando sin pulsera) y evitando con vallas el acceso durante el primer km.

Con estas tres cosas y repitiendo el resto de cosas buenas creo que la gente estaría encantada. Enhorabuena Backs....menuda marca!!!!
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
01 Enero, 2011, 10:32:45 am
Respuesta #97
  • Visitante
Que descontrol a la hora de entregar las bolsas en meta, en el coche 2, parecia un bingo, vamos y demasiada gente, menudo negocio, este año corri por la mañana de de VIcalvaro y una organización genial y esta por la tarde, me ha decepcionado. Feliz año a todos
01 Enero, 2011, 10:49:45 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Motecar: Totalmente de acuerdo con tus tres sugerencias para la organización. En el cajón de menos de 38 había varias personas que ni de coña tenían esa marca. Y he visto a gente colándose desde el cajón siguiente cuando los de "seguridad" estaban despistados (la mayor parte el tiempo). Delante de mi una chica le decía a su novio que no la llevase más adelante que la iban a arrollar al empezar la carrera (no vi su pulsera de menos de 38, no la tenía).

Es cierto eso de los piratas: si van a correr más lento... ¿por qué se cuelan cuando están pasando los que van más rápido? La verdad es que uno de los tipos que ha entrado desde la acera  y se ha quedado parado en mitad de la calle al dar la curva para enfilar Serrano (parado completamente) haciendo el tonto, se ha llevado una buena manta de golpes, puñetazos y patadas de varios corredores; uno de los puñetazos de un servidor... Me lo he encontrado de frente y me lo he tragado, casi me caigo al suelo con él... y para apartarle le he empujado con el puño cerrado... seguro que todavía está doliéndose del golpe en el hígado... pero era él o yo... y vamos, yo iba a mi ritmo y había pagado por participar. Él estaba haciendo el tonto en medio parado.

Insisto en que he visto muchos piratas super respetuosos y sin generar problemas, entrando desde la acera y quedándose en el lateral sin molestar, han sido la mayoría, la verdad, y agradezco su respeto y sus ganas de correr una carrera tan especial aunque sea sin dorsal. Sus razones tendrán.

De todas formas... sabia lo que me podía encontrar en este sentido... Lo que no me esperaba era el super ambiente y la animación del público. Me lo habían contado, pero no me lo imaginaba así ni de lejos!!!!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Enero, 2011, 12:34:14 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues otro mas que quedo envuelto por la magia de la vallekana , aunque en otras ediciones he notado incluso mas chispa , yo cro que fue por la salida a las 17,30 los silvestreros estamos mas echo a las 18,00 , apesar de las 35000 participantes , mas como se ha dicho anteriormente los piratas , yo corri muy bien disfrutando cada metro de carrera , que mas que carrera me resulto un paseo rapidito , me fui a los 54 minutos , y subiendo por la albufera tenia muchas ganas de correr , el paseo lo termine totalmente nuevo , y que llegue pronto el trofeo paris para ya si darlo todo , feliz 2011 

suscribo todo lo dicho por pepe sobre la retransmision de la carrera internacional , que chapuza de retransmision
01 Enero, 2011, 12:52:05 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en este enlace podeis ver unas fotos con autentico y genuino savor a san silvestre vallekana

http://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Vallekana2010#5557179619792098354
01 Enero, 2011, 13:45:31 pm
Respuesta #101
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Enhorabuena a todos!!! Yo también hice mi primera San Silvestre y he de decir que me encantó el ambiente, salí en el cajón de menos de 50min y sinceramente no pude correr a gusto casi en ningún momento de la carrera, iba con una amiga y tuvimos que ir adelantando todo el rato como pudimos para ir juntos,ella que es pequeñita se iba metiendo por los huecos que encontraba y yo detrás como podía, un show!!! Para colmo en la avda. de Barcelona alguien me hizo la zancadilla (obviamente sin querer) y casi por poquito no me pego una buena toña,menos mal!!! Al final acabé en 47:55 y sufriendo con tanto cambio de ritmo.
Un amigo salió en el cajón de después con 15min de diferencia y al ir el primero del cajón dice que corrió muy cómodo acabando con mejor tiempo que yo,así que en fin me alegro de que él sí pudiera ir más rápido.
Por cierto de qué va eso del dvd?
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
01 Enero, 2011, 14:52:35 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Qué buenas fotos, Running!!!!! Sí que se respira ambiente de San Silvestre, y qué bueno!!! Mola ir así en la carrera, la verdad. Cuando terminé y pasaba por la Albufera hacia abajo camino de Pacífico me paré mil veces a animar a la gente (qué mal lo pasé yo en La Albufera ayer, jajajajaja) y la diversión y el ambiente de la gente que iba a ritmos lentos y de fiesta era tremenda. Hubo momentos espectaculares bajo el Puente de Vallekas, con el eco y cientos de personas, corredores y público, gritando a la vez OE OE OE OE durante un buen rato...

La gente con la que yo quedé al final se desperdigó por los cajones, todos con intención de bajar su marca o hacer otra carrera. Y todos acabaron contentos, cada uno dentro de su objetivo de carrera (divertirse, bajar marca...). Fíjate, veo las fotos y flipo dónde estaba yo, allí delante de 30.000 personas, juso debajo de la pantalla de la salida, no puedo ni creerlo ahora que lo veo.

Una prueba de lo dura que fue para mi la subida de La Albufera (me dejó tocado hasta el final ya...) está en los tiempos de paso.

Hice los primeros 2.5 km en 9.06
Los segundos 2.5 km en 9.06
Los siguientes 2.5 km en 8.58
Los últimos 2.5 km en 10.39

Está claro, además, que los primeros km tan rápidos pasaron factura en La Albufera, pero quién se controla cuesta abajo, corriendo con la calle "limpia" a partir del km 1 y con ese ambientazo!!!!!



When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Enero, 2011, 18:48:41 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno por mi parte la carrera ha sido la siguiente:
Primer kilómetro a 5' pufff ni de coña hago MMP...pero cual es mi sorpresa cuando los siguientes kilómetros los hago por debajo de 4 minutos (nunca antes había corrido por debajo de 4'). Luego la cuesta de Vallecas se me hace interminable pero finalmente consigo mi propósito que era bajar de 42 minutos,es decir MMP.
Por tanto contento aunque sigo sin entender a la gente que se pone por delante de sus tiempos y jode a los que pretendemos hacer buenos tiempos.
Por último vaya cagada lo del camioncito de la camara en la internacional.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados