adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: LUNARUN  (Leído 4717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Diciembre, 2010, 16:33:47 pm
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.
Me gustaria informaros de estas pruebas.
Son unas carreras que organiza Nike en relacion a la San Silvestre, son pruebas de semi orientación, pues te dan un papel con 4 o 5 puntos de paso obligatorio ( por ejemplo si se sale de la tienda nike de Gran via, un punto puede ser la estatua del Quijote en plaza españa y otro el km0 de la puerta del sol ) en esos puntos te espera alguien de la orgunización para pedirte que hagas una prueba por ejemplo 10 flexiones, una vez hechas te sella el papel que tu llevas  y a correr al siguoente punto.
Ahi que decir que las carreras son libres, no tienes que ir a un sitio primero y luego a otro, cada uno elige el orden de los puntos, por lo que cada cual elige un camino y esto quiere decir que al no haber circuito establecido el trafico esta abierto y las aceras llenas de gente.
Las carreras son gratis, a la llegada te dan una barrita energetica y un powerade, solo hay premio para el 1º y la 1ª unas zapatillas Nike.
Las carreras son los dias 2, 9, 16, 23, 28 de Diciembre a las 19,30 H. y los puntos de salida son Corte ingles de Goya, corte ingles de preciados, tienda Nike de Gran via, corte ingles de Goya y la ultima en la zona peatonal de Azca detras del corte ingles. la inscripción se puede hacer en el acto y no es un circuito por lo que puedes hacer solo las que quieras.
Estas carreras os las recomiendo, pues te lo pasas muy bien, yo las corri todas el año pasado.
Ya me decis si os animais, la 1ª es mañana pero es que no las he encontrado asta hoy.
Un saludo
01 Diciembre, 2010, 19:30:03 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
¿Y no es un poco peligroso? ¿Las corre mucha gente? La verdad es que suena super divertido. Esquivando gente en las aceras y coches en las calles, jajajajaja. A mí me coinciden con los entrenamientos de Running Company, así que lo veo complicado para ir. Disfrutad los que vayais!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Diciembre, 2010, 20:31:56 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues son muy curiosas estas carreras no savia nada de ellas , desde luego elliot que si la  recomiendas tienen que estar muy bien , la verdad que ese horario me viene mal , aun asi la del dia 28 a lo mejor puedo acercarme a conozerlas , espero que el plano que den este muy clarito , mas que nada por la orientacion que ese sentido tampoco le tengo muy desarrollado ,
01 Diciembre, 2010, 20:52:35 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Elliot, que vaya por delante el agradecimiento por compartir tu información.
Te lo he movido al tema general porque no sé si se trata de un simple comentario o si es una publicación de prueba pura y dura.
En este último caso recuerda que hay que hacerlo con el formato que tenemos habitualmente y que está descrito en las ormas ya que TODO lo que se publica en los foros del calendario de carreras sale AUTOMATICAMENTE en portada y requiere de un mínimo de estética y formato.
Si lo que querías es publicarlo hazlo tú mismo si quieres con ese formato o nos das la info (o sitio) y lo hacemos nosotros gustosamente.

 :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Diciembre, 2010, 10:55:36 am
Respuesta #4
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Admi lo que tu hagas esta perfecto, siento no enterarme de la mitad de lo que me dices. Yo lo puse para informar de estas carreras novedosas con los demas.

Runningbox el año pasado en la del dia " 28  al ser los santos inocentes " una prueba era entregar un centimo, osea a pedir a la gente, otra entregar un monigote de inocente, osea a recortar un papel, otra entregar un azucarillo, osea rapido a asaltar un bar,  luego cuando le das el azucarillo te dicen no llevatelo y lo entragas en meta. este ultimo en concreto era curioso cuando entrabas en el local antes de abrir la boca el dependiente ya te señalaba donde estaban los azucarillos, y no es por que fuera parte de la organización sino por que era el mas proximo y todos ibamos a él.
El pepel no es un mapa solo es un listado de los puntos de paso, desde que te lo dan hasta la salida tienes unos 5m para diseñar el recorrido.

El trafico, los peatones... que va el susto es para ellos cuando van tranquilamente por la calle y de repente cuando se da la salida se encuentra con unos 50 tios y tias en mallas saliendo de una tienda a toda leche y en todas dereciones.
02 Diciembre, 2010, 13:31:28 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ok Elliot, entonces creo que está bien así, no es necesario que la pongamos en portada.

 :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados