adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
3 (20%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
1 (6.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
2 (13.3%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
3 (20%)
El circuito te ha agrado, vótame
3 (20%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
3 (20%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: 03 Enero, 2011, 15:21:15 pm

Eventos Vinculados

  • II San Silvestre Leganense por: 26 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] II San Silvestre Leganense por Palestina  (Leído 26106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Diciembre, 2010, 21:13:38 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues por alli estaremos para correr trankilamente  y sin prisas que estamos de fiestas ,

quiero aprovechar este mensaje para comunicaros que la XVI edicion de la carrera popular de usera que se iba a celebrar el dia 16 de enero ha sido suspendida , una pena era la carrera de mi barrio , este ayuntamiento aspirante a olimpico se carga una carrera popular , y de las pocas que quedan que organizaba carrera desde los chupetines , hasta los veteranos , segun ellos por problemas de movilidad , que sinverguenzas , y los equipos de futbol de primera no causan problemas de movilidad y otras indoles , otra vez mas se demuestra que no todos somos iguales , espero tambien que la federacion tan interesada en los populares , recordais el carnet del corredor , espero que se tomen las molestias de demostrar su descontento con esta tan negativa  decision del ayuntamiento , perdonar el toston pero es que ante estas cosas me pillao unos  mosqueos , bueno que son dias para pasarlo bien
23 Diciembre, 2010, 21:34:34 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Elliot Ness encantado de que nos veamos. Pero tu mujer es una bala. Mi mujer está empezando y va muy bien, pero a ritmos aún muy lentos. Lo dicho, allí nos conoceremos.

Un abrazo.
23 Diciembre, 2010, 23:54:26 pm
Respuesta #18
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.
Joseluis lo dicho a las 9,30 h en punto, no te preocupes por el ritmo para apretar ya tendremos despues unos 8 km.
Saludos.
25 Diciembre, 2010, 11:08:33 am
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues al final sintiéndolo mcho no podré reunirme con vosotros.
Ni que decir tiene que quien necesite el dorsal que lo diga y suyo es.

Yo no estaré en Madrid, motivo por el que no puedo ir, pero el dorsal os lo podrá entregar nuestro compi Amadablam si quedáis con él antes de la salida.

Suerte a todos y sobre todo que os lo paséis pipa.


PD: os va a hacer buen día cabroncetes  choca!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Diciembre, 2010, 12:36:52 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Pues al final sintiéndolo mcho no podré reunirme con vosotros.
Ni que decir tiene que quien necesite el dorsal que lo diga y suyo es.

Yo no estaré en Madrid, motivo por el que no puedo ir, pero el dorsal os lo podrá entregar nuestro compi Amadablam si quedáis con él antes de la salida.

Suerte a todos y sobre todo que os lo paséis pipa.


PD: os va a hacer buen día cabroncetes  choca!


Pues aunque sea atiborrao de turron y demas viandas sino te importa me interesa el dorsal a desengrasar un poco que no vendrá mal

ya me diras
25 Diciembre, 2010, 13:29:52 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Buenas.
Joseluis lo dicho a las 9,30 h en punto, no te preocupes por el ritmo para apretar ya tendremos despues unos 8 km.
Saludos.
Vale, entonces mañana estaré por el lazo azul a las 9:30, siempre que no haya imprevistos como tornados, tsunamis o que el cielo caiga sobre nuestras cabezas  ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
25 Diciembre, 2010, 17:34:35 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
pues por alli estaremos para correr trankilamente  y sin prisas que estamos de fiestas ,

quiero aprovechar este mensaje para comunicaros que la XVI edicion de la carrera popular de usera que se iba a celebrar el dia 16 de enero ha sido suspendida , una pena era la carrera de mi barrio , este ayuntamiento aspirante a olimpico se carga una carrera popular , y de las pocas que quedan que organizaba carrera desde los chupetines , hasta los veteranos , segun ellos por problemas de movilidad , que sinverguenzas , y los equipos de futbol de primera no causan problemas de movilidad y otras indoles , otra vez mas se demuestra que no todos somos iguales , espero tambien que la federacion tan interesada en los populares , recordais el carnet del corredor , espero que se tomen las molestias de demostrar su descontento con esta tan negativa  decision del ayuntamiento , perdonar el toston pero es que ante estas cosas me pillao unos  mosqueos , bueno que son dias para pasarlo bien
:diablo:  Este Ayuntamiento está regulado por unos políticos mediocres que ya "medrado" todo o que se podía, han invertido en su propia popularidad  (Chascos Olímpicos) y todos los tejemanejes que les han reportado beneficios personales, pero el deporte base, los mantenimientos de instalacones y demás se lo pasan por el forro.
Estos mediocres  núnca deben de volver a contar con la confianza del pueblo, au nque imagino que después de dos legislaturas más las de la Comunidad ya tiene la vida más que resuelta...¡Qué asco me dan los políticos,que ascazo, es que no puedo....con  ninguno!!!!
sigue siguero...
25 Diciembre, 2010, 22:01:00 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la marea naranja sigue creciendo , por lo que leo mañana en esta san silvestre nos vamos a juntar un buen y atletico grupito forero naranjero , felices fiestas campeon@s
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados