adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 347
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
3 (20%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
1 (6.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
2 (13.3%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
3 (20%)
El circuito te ha agrado, vótame
3 (20%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
3 (20%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: 03 Enero, 2011, 15:21:15 pm

Eventos Vinculados

  • II San Silvestre Leganense por: 26 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] II San Silvestre Leganense por Palestina  (Leído 26024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Diciembre, 2010, 22:26:34 pm
Respuesta #24
  • Visitante
Hola Chicos!!

Feliz navidad a todos!!

Yo también estaré por ahi, qué alegría me he llevado al ver que vais tantos.! LLevo toda la semana con bronquitis y sin apenas correr (Aranjuez me dejó K.O.), pero prometí a 3 amigos novatos en esto del running, correr con ellos una San Silvestre. Asiq mañana iremos ahí a disfrutar en plan super tranqui, que me apetece mucho.

Me ocupé yo de las inscripciones, pero sólo pude inscribirnos a 3 por lo que me falta 1 dorsal. Me parece que Jose Luis quiere el de Admin, asiq si alguien dispone de otro lo agradecería una barbaridad!!! Y si al final Jose Luis no se anima yo le daría un buenísimo uso.

Muchas gracias, nos vemos ahí chicos!!
25 Diciembre, 2010, 22:37:32 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola Chicos!!

Feliz navidad a todos!!

Yo también estaré por ahi, qué alegría me he llevado al ver que vais tantos.! LLevo toda la semana con bronquitis y sin apenas correr (Aranjuez me dejó K.O.), pero prometí a 3 amigos novatos en esto del running, correr con ellos una San Silvestre. Asiq mañana iremos ahí a disfrutar en plan super tranqui, que me apetece mucho.

Me ocupé yo de las inscripciones, pero sólo pude inscribirnos a 3 por lo que me falta 1 dorsal. Me parece que Jose Luis quiere el de Admin, asiq si alguien dispone de otro lo agradecería una barbaridad!!! Y si al final Jose Luis no se anima yo le daría un buenísimo uso.

Muchas gracias, nos vemos ahí chicos!!

El dorsal de Admin se lo queda Pepe, de todas maneras hablando con los de Bikila el otro dia me dijeron que habría dorsales el dia de la prueba una hora antes, en el reglamento no lo pone, pero eso me comentaron. Acercarte pronto por allí por si acaso.

Mañana nos vemos.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Diciembre, 2010, 22:41:06 pm
Respuesta #26
  • Visitante

El dorsal de Admin se lo queda Pepe, de todas maneras hablando con los de Bikila el otro dia me dijeron que habría dorsales el dia de la prueba una hora antes, en el reglamento no lo pone, pero eso me comentaron. Acercarte pronto por allí por si acaso.

Mañana nos vemos.

Adios
Quería decir Pepe, perdón, me he equivocado !upps! la resaca post Nochebuena....
Gracias Amadablam, probaré a ver.
Una pregunta, la carrera sale de la puert  del pabellón Europa, eso es la avenida de la Lengua Española, no?
25 Diciembre, 2010, 22:51:00 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7

El dorsal de Admin se lo queda Pepe, de todas maneras hablando con los de Bikila el otro dia me dijeron que habría dorsales el dia de la prueba una hora antes, en el reglamento no lo pone, pero eso me comentaron. Acercarte pronto por allí por si acaso.

Mañana nos vemos.

Adios
Quería decir Pepe, perdón, me he equivocado !upps! la resaca post Nochebuena....
Gracias Amadablam, probaré a ver.
Una pregunta, la carrera sale de la puert  del pabellón Europa, eso es la avenida de la Lengua Española, no?


Hola Joselete, está en la Avenida de Europa sino me equivoco
25 Diciembre, 2010, 23:44:46 pm
Respuesta #28
  • Visitante
26 Diciembre, 2010, 14:18:42 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: ¡¡ Buena forma de celebrar la Navidad!!, Una carrerita entre amigos.., como siempre un placer y una satisfacción enorme  el haber estado un rato con todos vosotros, un abrazo chi@s..
sigue siguero...
26 Diciembre, 2010, 19:32:22 pm
Respuesta #30
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 13
26 Diciembre, 2010, 19:59:14 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana estubimos en esta suave y llana carrera pasando un rato muy agradable y haciendo deporte que esa aficion no se va ni en fiestas , como anecdota comentaros que por alli estubieron los reyes magos , que se les vio en plena forma y por el estado de forma en que estan creo que van a traer muchos regalos , felices fiestas campeon€s

http://picasaweb.google.com/102160748943120387331/SANSILVESTREDELEGANES#5555066100504555698
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados