adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 300
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Saludos a todas y todos  (Leído 5094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Diciembre, 2010, 17:17:08 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 0
Hola, que tal; soy un corredor pupular, asiduo a la lectura de foros, pero un poco reacio a participar en ellos, siempre me han dicho que soy persona de pocas palabras.
Llevo en esto de la carrera unos cuantos años, pero como casi todo el mundo con altibajos, retiradas y vueltas al trabajo, con mis treinta y tantos añazos, de vez en cuando tengo temporadas de desmotivación extrema que me hacen alejarme de esta tan sana aficción.
El caso es que, como ya os he dicho, soy un corredor popular normalito, 43'17'' en 10Km y 3h. 50'' en marathon, eso si, de esto ya hace unos años; aunque sorprendentemente, y cuando no esperaba ya rebajar las marcas, el otro dia en Villaverde me marque un  tiempo de 1h. 41' 51''mi MMP en la distancia, espero en abril hacer lo propio con el marathon, lo del 10Km lo dejo por imposible, que llevo siglos sin bajar de 45'.
Poco mas, suelo entrenar solo, por el Tierno Galvan y por el Tio Pio (mas conocido por el parque de las tetas), soy de Vallekas, y me parece una pasada lo que está pasando con la SSV.
Espro participar de vez en cuando, hasta la vista.
02 Diciembre, 2010, 17:52:13 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
arriba esos ánimos josemariaro, esos altibajos son relativamente frecuentes en este mundo nuestro del running, no siempre esta uno bien de piernas y de cabeza sobre todo.
Espero que te podamos leer a menudo por aquí.
Enhorabuena por tu MMP en villaverde  :clapping:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Diciembre, 2010, 18:15:33 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
Buenas!! Pero que está pasando josemariaro,???? jeje Que quieres que te diga, todos tenemos historietas y demás!! Bajonazos y subidones...Yo ando en tus tiempos, despues de una lesion de 5 años! y estoy como una moto de feliz! Me ha dado ahora por los medio maratones (mi distancia favorita) y veo que me ganaste por poco en villaverde grrrr, je je) XXX
En serio, solo te puedo decir que no podemos estar ARRIBA siempre... es normal. Creo que tampoco hay que darse al atletismo sólo. Ahora me diversifico con las carreras por montaña, duatlones, triatlones, orientación....en plan paquete, y qué? me falta tiempo (y pasta)  :diablo:
Comparto el objetivo 10km en menos de 40min. hace 3 meses dejé de fumar, pero por mis narices que lo haré. El secreto está en las series!!! eso dicen...jeje
Este año por fin correré SSV. Mas que una pasada, una VERGUENZA me parece...antes de correrla, te digo que no voy a volver...
Pero siempre sorprenden otras carreritas luego. Bueno, muchos ánimos, objetivos y para adelante!!! CHACHI
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
02 Diciembre, 2010, 20:15:53 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenido y ya verás como charlar con gente con tus mismas aficiones te anima y te empuja a seguir "en el ajo".
Así que espero leerte más por aquí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Diciembre, 2010, 20:49:46 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muy buenas josemariano , yo en la misma linia que admin que siempre acierta , que copion soy , fuera coñas utiliza el foro que te puede valer como trampolin , para engancharte definitivamente a este mundo del running y quedarte , y enhorabuena pues tienes unas marcas muy aceptables ,
03 Diciembre, 2010, 14:29:23 pm
Respuesta #5
  • Visitante
hola josemariano espero que disfrutes mucho yo llevo poco tiempo y ya lo disfruto que sigas animado y felicidadades vallecano por lo de villaverde y espero que disfrutes de la san silvestre de vallecas que envidia sana
23 Diciembre, 2010, 13:12:09 pm
Respuesta #6
  • Visitante
muy buenos tiempos. bienvenido al foro .
23 Diciembre, 2010, 21:51:06 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Bienvenido compañero..., lo de los bajones, dicen que es normal (aunque yo llevo poco en este mundo, así que espero tardar en que me de..).., pero lo bueno es que después tengas fuerzas de volver, incluso con más ganas y con metas distintas a cuando eras más joven...

Enhorabuena por la media de villaverde y bienvenido

josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados