adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RITMO CARDÍACO - DUDA Y PREOCUPACIÓN  (Leído 22831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Diciembre, 2010, 01:17:17 am
Respuesta #16
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
En el Reebook center del ABC SERRANO de Madrid hacen pruebas de esfuerzo a unos 80-100 euros. Ahi me la hago yo....

Te dan hora en 10 días o dos semanas...
09 Diciembre, 2010, 11:51:40 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Buen día:
No te preocupes en demasía, Back. A mí me pasba algo parecido, y además tenía la tensión alta.
Fui al cardiólogo y me hicieron una prueba de esfuerzo, me colgaron un Holter y me hicieron una analítica completa.
Todo bien.
La tensión era por aprensión mía, porque me pongo de los nervios por el simple hecho de ponerme una goma en el brazo.
Y las pulsaciones, que eran elevadas al inicio de la carrera y luego se estabilizaban, era por error del pulsómetro. Tengo un Polar S625 y me da ese error. No sé si es sólo en el mío o en todos de ese modelo. El caso que cuando me pongo el de mi hermano (que tiene uno del Decahlon de los de 20 ó 30 euros) y no tengo ese problema.
Aun con todo, míratelo que uno no pierde nada, y se queda más tranquilo.
Un saludo.
09 Diciembre, 2010, 15:38:36 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muchas gracias a los nuevos comentarios. Miraré lo del Reebo Center, que además está al lado de mi trabajo. Un saludo!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Diciembre, 2010, 17:44:20 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hay varios reebok centrer, me han hablado bien de las pruebas de esfuerzo que hacen, mi amigo se las hace en el de la finca y esta bastante contento.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Diciembre, 2010, 21:37:27 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
La gente de Running Company me ha dicho que que la prueba que hacen en el Reebok Center del ABC Serrano en Castellana es bastante completa y no tardan mucho en darte cita. Además está al lado de mi curro, vamos, el edifico de al lado concretamente!!!! Y también hacen a mediodía, a las 2, cuando termino de currar. Por ser socio de Running Company se me queda en unos 80 euros, así que posiblemente llame mañana para ir ahí. Ya os contaré. Muchas gracias!!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Diciembre, 2010, 23:13:13 pm
Respuesta #21
  • Visitante
si os sirve de algo mi experiencia, a mi me subian mucho las pulsaciones sobre todo al principio de correr. hasta tal punto que en rodajes suaves me ponia a 165-170. hasta que un dia pare y me puse el dedo en el cuello y me las tome como toda la vida y ¡ eureka!. las pulsaciones eran mucho mas bajas. tambien me di cuenta que cuando llebaba en torno a 30 min. de carrera las pulsaciones bajaban a 140-145. me las tomaba con el dedo y eran fiables. el final de la historia llego cuando lei en in foro lo que le ocurrio a un compañero. el secreto estaba en lavar con un poco de jabon de las manos la banda del pecho para eliminar la sal del sudor. despues estaba el tema de ajustar muy,muy bien la banda al pecho; despues de hacer esto todo fue de maravilla y siempre fiable sin subidas como antes. aparte una prueba de esfuerzo siempre viene bien.
10 Diciembre, 2010, 00:54:20 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya. Si, es curioso eso de lavar la banda con jabón. Lo haré también. En mi caso, como os dije, es todo parecido, salvo que las pulsaciones altas en ritmos bajos las mantengo durante todo el tiempo, no sólo en los primeros minutos. Voy a 160 en todo momento, la primera media hora, la segunda... hasta 1.30 o 2 horas si estoy corriendo ese tiempo. Es lo extraño. Probaré todo lo que decís, también lo de tomarme las pulsaciones con el dedo.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Diciembre, 2010, 17:03:01 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Veis, ya os decía yo que lo mejor es correr a pelo  ;D.

Y digo yo, si el pulsómetro marca 160 o más supongo que se acompañará de una agitación que no es normal, no? porque a esas pulsaciones ya se empieza a ir no demasiado cómodo. Se notaría a simple vista. Lo que quiero decir es que el peluco puede decir misa, si no se siente uno cansado ni agitado no es motivo de preocupación, no?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados