adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RITMO CARDÍACO - DUDA Y PREOCUPACIÓN  (Leído 22820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2010, 18:09:52 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Claro, Admin... el otro día, trotando con un amigo le décía: "ves? voy a 165? y vamso super suave..." (él iba a 125, jajajaja). Y me dice: "Bueno, si puedes ir hablando conmigo tan tranquilamente no pasa nada, no?". Y tenía razón. Eso es, el tema es que el aparatito dice eso, pero yo no me siento más cansado de lo habitual, ni con más problemas para respirar ni más agitado.

FINALMENTE he llamado a Reebok Sports Club del ABC Serrano y me han dado cita para las 16.00 del día 4 de enero. Un mes antes que en la Oberon. Me cobran 80 euros, me hacen un descuentillo por ser socio de Running Company. Ya me han mandado un largo cuestionario sobre mi estado físico, vida médica y demás que tengo que llevar ese día. Parecen bastante competentes por lo que me han estado diciendo por teléfono. Y me los han recomendado desde un par de lugares diferentes, así que iré allí. Os contaré.

Muchas gracias a todos por todas vuestras respuestas y recomendaciones, de verdad.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Diciembre, 2010, 18:12:28 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por cierto sabes que la cinta del pulsometro lleva una pila verdad? porque si te esta dando problemas prueba a cambiar la pila o si es se las que no se puede cámbiala.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Diciembre, 2010, 18:16:07 pm
Respuesta #26
  • Visitante
Hola a tod@s.

Este año, a finales de septiembre, me hice una prueba de esfuerzo en la clínica Oberon, creo recordar que fueron 118 €, el caso es que estaba, igual que tu, preocuapado por mis pulsaciones ya que las tenía bastante altas. Te diré, tengo 39 años y en ocasiones me ponía a 200 pulsaciones, casi na.

Después de la prueba las conclusiones son que todo está perfecto. Mi corazón no tiene ningún problema y el tema de las pulsaciones según el doctor es una cuestión personal, es decir hay gente con las pulsaciones más altas que otras y ya está. Lo importante es que estas pulsaciones suban de manera progresiva, sin saltos bruscos, que no existan arritmias, etc.. Por lo demás cada uno tiene su medida. Ahora, con esta prueba conozco los límites en los que debo trabajar si quiero hacer un ejercicio intensivo o extensivo y he de reconocer que el controlar las pulsaciones me ha servido en laas carreras que he hecho después de la prueba.

Con respecto a que te han subido últimamente, puede ser por el estress como bien dices, por un sobre entrenamiento o por error del pulsometro, pero no le des mucha importancia si tu te sientes bien.

Un abrazo a tod@s, nos vemos corriendo. Adios
05 Enero, 2011, 16:56:57 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola a todos!!!

Bueno, finalmente ayer fui a realizarme la prueba de esfuerzo, como os comenté. Fui al Reebok Sports Club del ABC Serrano, que está al lado de mi curro.

Todo fue genial. Me trataron muy bien, la médico me explicó todo de forma excelente y la conclusión es que estoy estupendo (de salud, jejeje). Mi corazón perfecto, sin arritmias, la tensión en sus niveles óptimos, electrocardiograma sin problemas, peso adecuado y la capacidad de aprovechamiento de oxígeno (VOmax, o como se diga), en 54, de muy bien rozando excelente, para mi edad (es lo que me dijo).

Es curioso, pero era la primera vez que corría en una cinta!!!! Y no se me dio mal, jejeje. Me puso al final a 17 km/h y aguanté un minuto seguido ahí. Luego paramos, no era plan de desfallecer, eh!!! Además, se hacía incómodo correr con esa máscara que te ponen tan aparatosa.

Sólo me dijo que controle el estres, que estoy estresado. Eso puede también influir en el asunto de lo mi pulsómetro en ritmos medios. O es el propio pulómetro el que no mide bien. Eso me dijo la doctora, porque ella no detectó ninguna anomalía en las máquinas cuando hice la prueba. Así que genial.

Estoy contento. En unos días me pasarán en el informe con los límites de pulsaciones para los diferentes ritmos y demás...

 :beach:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Enero, 2011, 17:06:50 pm
Respuesta #28
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me alegro mucho tío.
Ya verás como, si se trata de algo de estrés, mejoras sólo con saber que no tienes nada y que estás mu bueno, je je.
Y si no es eso tira ese peluco joder, que menudo susto ta dao.

Un abrazo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Enero, 2011, 17:34:22 pm
Respuesta #29
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Ale, pues a seguir corriendo para desestresarse.  ;DD ;DD ;DD

Está bien saber de diferentes centros para hacer una prueba de esfuerzo. Yo quería hacerme una, lo que pasa es que por mi ubicación y trabajo, creo que lo dejaré hasta verano (junio), cuando coja el horario intensivo. Ya nos dirás qué tal el informe final, pero seguro que estás como un toro.
05 Enero, 2011, 19:26:46 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Me alegro de que no sea nada.
Y a seguir mejorando tiempos.
05 Enero, 2011, 19:31:17 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Gracias!!!

Tienes razón, Admin, hay mucho de componente psicológico en el asunto, pero bueno, lo importante es que me encuentro bien y no hay dolencias.

En el Reebok al final me han cobrado 78 euros, con un descuento de 12 euros (en realidad son 90) por ser socio de Running Company. No está mal de precio para la prueba que es, aunque me han dicho que hay otras más completas. Yo he quedado muy satisfecho.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados