adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
13 (16%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (18.5%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
6 (7.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
6 (7.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
12 (14.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
15 (18.5%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
14 (17.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 17 Enero, 2011, 19:18:42 pm

Eventos Vinculados

  • XII Trofeo Paris: 09 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Trofeo Paris  (Leído 70242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Diciembre, 2010, 13:51:30 pm
  • Visitante
XII Trofeo Paris

Domingo, 9 de enero de 2011
Hora: 10:45
Población: Madrid
Lugar de salida: Parque Lineal del Manzanares
Meta: Parque Lineal del Manzanares
Distancia: 10Km
Inscripciones: 8€ hasta el 4 de enero
Otros datos : A las 12.00 se celebra el Campeonato de Madrid de Veteranos
Web: http://www.elatleta.com/
09 Diciembre, 2010, 13:53:05 pm
Respuesta #1
  • Visitante
En principio está será mi primera carrera del año, ya que siempre he oido cosas buenas de ella.
Me surge una duda, ¿dónde está dicho parque? Como se llega vamos, ya que la web es bastante poco detallista, hasta es complicado encontrar el reglamento de la prueba...
09 Diciembre, 2010, 15:43:28 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
El tramo del parque donde se corre está al lado de mi casa... bueno, a dos km exactamente desde mi puerta hasta la puerta principal del parque, en la prolongación de Embajadores más allá de la M30, junto a la Caja Mágica.

Es el primer tramo del Parque Lineal del Manzanares. Está muy bien urbanizado, con las dos colinas, una de ellas culminada por la famosa y extraña escultura de la cabeza...

Se corre muy bien por el parque, con zonas muy bonitas, junto al río y bajo árboles. Yo nunca he corrido esta carrera, pero tiene muy buena pinta!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Diciembre, 2010, 18:17:59 pm
Respuesta #3
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Buenas tardes a todos,,suele ser una carrera de referencia de primeros de año,,bastante agradable,,,el problema suele ser el frio que hace capas de hielo y la nieve como hace dos años que puso la carrera un tanto peligrosa,,los que habeis corrido la media de Villaverde ,,hay tramos del rio que se cogen para esta carrera,,se podria decir que son casi 2 vueltas al rio por todo el lineal(sitio por cierto de entrenamiento de muchos de nosotros,,o sea que miedo escenico no tendremos),, tierra en la parte del rio y  asfalto y tramos de tablas de madera sobre todo al final,,se comienza arriba en el camino de perales y se termina en un pequeño auditorio cuyo suelo es de tablas de madera,,,es la parte de abajo de San Fermin,,,desde Legazpi el 123 te deja practicamente en la puerta,,si venis en coche salida caja magica por la entrada principal(la q ue baja de la Avda Andalucia hacia abajo),,la salida esta a 200 metros,,carrera rapida pero ojo,,como os dije antes el hielo puede hacer estragos y toboganes no muy pronunciados,,pero que si no los conoces pueden tocar un poco la moral,,,suelen dar buen trato y bolsa bastante completita,,la gente del club Paris se lo curra,,,no muy masificada,,se corre bien,,,espero haber podido ayudaros,,si teneis alguna duda no dudeis en plantearla que si puedo o se,,intentare contestaros,,,un abrazo
09 Diciembre, 2010, 20:36:17 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta siempre es mi primera carrera del año y me sumo a todos los que hablan bien de esta carrera , yo la conozco muy bien pues tambien hago muchos km por ese bonito entorno ,  la considero una carrera rapida y a pesar de conozer el terreno por el que transcurre  esta carrera nunca se me ha dado bien , el motivo lose y es la cercania de los escesos navideños , esta proxima edicion con toda probavilidad me tocara tambien hacer un mal tiempo ,
22 Diciembre, 2010, 22:55:48 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Buenos días,

Comentaros que este año me voy a animar a correrla. La conozco por algunos compañeros y por mi hermano (que la ha corrido alguna vez) y me ha hablado muy bien de ella.

Por cierto, exactamente de donde sale..., junto a la caja mágica, por donde se entra al parque lineal ¿?¿?.
La zona tambien la conozco.., ya que es donde entreno al menos 3 veces a la semana.

Un saludo y F. Fiestas
Josiko
23 Diciembre, 2010, 00:39:43 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo casi seguro que la corra. Me apetece mucho hacer una carrera por ese parque, que cada vez me gusta más y está al lado de casa!!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Diciembre, 2010, 21:32:10 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en tan solo unos dias ya llega esta primera carrera del 2011 , yo tambien participare en la carrera estare todavia no lo se fijo o en la popular o en el campeonato de madrid que se celebra despues de la popular , mientras tanto y para el que no conozca el linial del manzanares dejo aqui unas bonitas fotos que le saque este verano , en la que se puede ver desde el mirador unas bonitas vistas sobre madrid y la caja magica y el resto del parque , trankilos que la carrera no sube hasta el mirador ,

http://picasaweb.google.com/102160748943120387331/ParqueLinialDelManzanares#


 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados