adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
13 (16%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (18.5%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
6 (7.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
6 (7.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
12 (14.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
15 (18.5%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
14 (17.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 17 Enero, 2011, 19:18:42 pm

Eventos Vinculados

  • XII Trofeo Paris: 09 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Trofeo Paris  (Leído 70314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2011, 21:23:57 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla 3 campeones y  depredadores del asfalto que os vais a juntar en getafe , joselete el multiinternacionaleromaratoniano anda fino y esa marca para NY cae completamente seguro se admiten apuestas , back esta superfino no hay nada mas que verle en las fotos de la carrera del paris se sale de la foto hay que utilizar una camara con muchos megapilses pa pillarle , y de amadablam que os voy a contar yo le veo en la salida y ya en carrera durante los 2 primeros metros , yo creo que en esa misteriosa mochila guarda unas alas , o una escoba algo que vuele ,

joselete gracias por los piropos que he leido no es para tanto , aun asi te devo otras cervezas , y ya son unas cuantas espero que no se acumulen mas sino me va a slir mas caro invitarte que los fines de semana que se pegaba el compañero back
10 Enero, 2011, 22:06:16 pm
Respuesta #113
  • Visitante
Vaya, Joselete!! No me había dado cuenta de que eran del año pasado. Así que voy a mirarlas porque corrí el año pasado.

Y a BACKSTAGERUNNER, es un placer hacer fotos. Ahora que no puedo correr porque estoy embarazada, mato el gusanillo animando a mi marido, y tirando todas las fotos que puedo.

Saludos desde Toledo, Sonia.
10 Enero, 2011, 22:09:12 pm
Respuesta #114
  • Visitante
AH! Y os deseo lo mejor para la media de GETAFE...  :good:
11 Enero, 2011, 02:39:24 am
Respuesta #115
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Lo primero saludarte Sonia, me ha hecho mucha ilusión tu saludo delde Toledo, entonces he caido en la cuenta que tu tambien estubiste hechando fotos en la san silvestre toledana, yo corri disfrazado de pantera rosa y me hechaste alguna foto, muchas gracias.

Sobre la carrera del paris, ya se ha dicho todo, lo unico que se me ocurre es que este año han canbiado un poco el circuito con respecto a otros años y me ha gustado mas el de este año.

Me molo veros y saludaros a muchos y a otros les vi, como a triniti que la vi pero yo estaba recogiendo el dorsal y el chip, a otros los vi en carrera como a Pepe.

En Getafe si puedo me encargare yo de las fotos.

Saludos.
11 Enero, 2011, 17:45:55 pm
Respuesta #116
  • Visitante
Hola Elliot. Ya te he visto en las fotos de la SanSIL de Toledo, así que ya te he puesto cara. Preciosa carrera ¿verdad? Además de dura. De todas las que he corrido, es mi favorita, y no porque sea mi ciudad, sino por el encanto que se juntan ese día junto con el casco histórico. Pero como este año ha sido increíble el ambientazo que había. A ver si para el próximo año, ya puedo participar de nuevo.

Sobre la carrera del Paris, no sabía que este año habían cambiado el recorrido. ¿Se hacen mejores tiempos que en las anteriores o más o menos igual? El año pasado la corrí y no se me dio mal para lo poco que llevaba entrenando. Este año, se la recomendé a mi marido, y le ha encantado.

Saludos y salud, Sonia.
12 Enero, 2011, 02:19:57 am
Respuesta #117
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

La san silvestre toledana me encanto, lo del disfraz es la primera vez que lo hago, pero visto el esito en alguna mas me animare. Pero tengo que hacerme otro traje este era de mi hija y le tubimos que arreglar un poco, pero sobre todo por el calor que pase. La carrera en animación no tiene nada que embidiar a la vallecana, cuando empiezan las cuestas se estrecha el recorrido de la cantidad de gente que hay, me lo pase en grande.

Saludos.
12 Enero, 2011, 11:42:33 am
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Una cosa compañeros.., alguno de vosotros en la carrera iba con una camiseta naranja que ponía "crackrunning" y una gorra tambien naranja..., es que estuve hasta el km 8 con él..., y como dijisteis que ibais de color naranja algunos....,

Un saludo
josiko
12 Enero, 2011, 21:03:02 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si de naranja pero en la camisa pone forofos del runing , no pone nada de crak aunque doy por echo que lo somos , por supuesto tu incluido tambien
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados