adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
13 (16%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (18.5%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
6 (7.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
6 (7.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
12 (14.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
15 (18.5%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
14 (17.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 17 Enero, 2011, 19:18:42 pm

Eventos Vinculados

  • XII Trofeo Paris: 09 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Trofeo Paris  (Leído 70249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Enero, 2011, 08:49:35 am
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
haver que hoy estoy un poquito espeso , entoces este año que el campeonato en esta carrera siempre a sido gratuito , en esta edicion cobran 8 € , me parece lamentable y no se tendria que presentar ningun club , yo este año he dejado de estar federado , ese dinerito lo empleare en inscripciones a carreras que no veais como se estan poniendo de populares ya les queda poco

Así es running, yo me he enterado tarde del boikot, aunque, por otra parte, por lo visto al principio las inscripciones daban lugar al error y algunos clubs han inscrito a su gente en la popular, en ese caso no hay problema si lo detectas te cambian. Se han pasado tres pueblos, tenía que ser gratis, por supuesto sin bolsa, botellita de agua y punto, pero pq tengo que pagar dos veces un mismo servicio como por ejemplol el tan manido seguro?

Yo este año desde luego no voy a correr muchas, se pasan muchísimo con los precios y la economía no está para eso, con la excusa de la camiseta nos meten unas clavadas .... poned dos inscripciones, con y sin camiseta por ejemplo. De pirata no me mola.
07 Enero, 2011, 15:57:49 pm
Respuesta #57
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Esta claro que han descubierto la gallina de lo huevos de oro con los corredores populares.
La solución seria el boicot a todas la carreras que como esta, han pasado de poder organizarlas gratuitamente a  hacer caja descaradamente a nuestra cuenta. :nono:
08 Enero, 2011, 05:13:31 am
Respuesta #58
  • Visitante
Esta claro que han descubierto la gallina de lo huevos de oro con los corredores populares.
La solución seria el boicot a todas la carreras que como esta, han pasado de poder organizarlas gratuitamente a  hacer caja descaradamente a nuestra cuenta. :nono:

Triniti_04, es lógico que las carreras cobren por darnos servicio.

Cada día es más costoso y laborioso organizar eventos deportivos en este país.

Nos vemos el domingo.

¡Mucha suerte!
08 Enero, 2011, 06:38:44 am
Respuesta #59
  • Visitante
En la vida no hay nada gratis. Me imagino que un organizador de carreras, aparte de tener afición, buscará un beneficio económico. ¿Hay algo malo en ello?. ¿Por qué se va a molestar nadie en organizar una carrera, cortar las calles, conseguir permisos, ayudas, ambulancias, voluntarios, seguros, etc. para que nosotros corramos un domingo por la mañana?. Si lo hace será para tener un beneficio, aunque no sea para hacerse rico. La verdad es que al cabo del año me dejo una pasta en inscripciones a carreras pero ¿que le voy a hacer? Hay otros vicios mas caros. A mí que me den carreras (incluso pagando) que ya elijo yo a las que voy.
08 Enero, 2011, 08:54:11 am
Respuesta #60
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
No digo que no tenga costo, pero a mi me parece que de un año para otro subida de 0 a 8€ por una carrera de 5km en la que no es necesario cortar calles?.
Vengo de correr la ultima carrera en Galicia y es raro que las carreras populares tengan coste, de echo conozco un club que todos los años organiza una sin coste, con subvenciones y patrocinadores se puede conseguir y si realmente no tienen dinero para hacerlo, que cobren una cosa proporcionada y otra cosa los voluntarios no cobra por lo general.
Un calculo San Silvestre Madrid 2010 17€ X 35000 per.= 595.000 €  por mucho que le quieras quitar de gasto no supera los 100.000€, somo o no un filón?
08 Enero, 2011, 10:05:03 am
Respuesta #61
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Al final no puedo ir con vosotros, joer con la de gente que va  :(. Pero bueno, a veces hay que escoger.
Sé que es un poco tarde pero si a alguien le interesa mi dorsal es suyo. Contactad con Pepe que lo tiene él.

Suerte a tod@s y sobre todo que os lo paséis genial.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Enero, 2011, 10:40:24 am
Respuesta #62
  • Visitante
Al final no puedo ir con vosotros, joer con la de gente que va  :(. Pero bueno, a veces hay que escoger.
Sé que es un poco tarde pero si a alguien le interesa mi dorsal es suyo. Contactad con Pepe que lo tiene él.

Suerte a tod@s y sobre todo que os lo paséis genial.

¿Cómo puedo contactar con Pepe?

Yo le compro ese dorsal que sobra.

Además estaré en la salida desde las 9:30h con el tema de las pulseras y puedo acercarme por donde él me diga.

Gracias.
08 Enero, 2011, 11:01:48 am
Respuesta #63
  • Visitante
Triniti, en el caso de la San Silvestre Vallecana no es que seamos un filón. somos una mina de oro. No es sólo la inscripción, que ya es una pasta para una bolsa del corredor consistente en un bote de powerade y un botellín de agua, sino que en todas las tiendas y centros de inscripción, así como en la web te meten por los ojos 3 modelos de zapatillas Nike. Una para estabilidad, otra para amortiguación y otra para correr rápido. Yo empecé a correr en la San Silvestre de 2003 y piqué con las de correr rápido. estoy seguro que un porcentaje nada despreciable de corredores (novatos sobre todo) que corren esta carrera pican también en las zapatillas (amén de sudaderas, pantalones, etc.). el negocio es BESTIAL.
  Pero en esto, ocmo en todo, impera la ley de la oferta y la demanda, y lo tienen asegurado. 
 La verdad es que el tema de las diferentes carreras y sus precios y si están justificados daría para un debate interesante.

Un abrazo.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados