adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
13 (16%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (18.5%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
6 (7.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
6 (7.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
12 (14.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
15 (18.5%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
14 (17.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 17 Enero, 2011, 19:18:42 pm

Eventos Vinculados

  • XII Trofeo Paris: 09 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Trofeo Paris  (Leído 70279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Enero, 2011, 12:28:22 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Al final no puedo ir con vosotros, joer con la de gente que va  :(. Pero bueno, a veces hay que escoger.
Sé que es un poco tarde pero si a alguien le interesa mi dorsal es suyo. Contactad con Pepe que lo tiene él.

Suerte a tod@s y sobre todo que os lo paséis genial.

¿Cómo puedo contactar con Pepe?

Yo le compro ese dorsal que sobra.

Además estaré en la salida desde las 9:30h con el tema de las pulseras y puedo acercarme por donde él me diga.

Gracias.
Pues como hemos puesto en el foro, intentaremos quedar varios foreros en la zona del ropero a las 10.00 hrs mi dorsal es el 230 y el que tengo para entregar el --- asi que si estas por alli a esa hora te lo entrego

Iré como siempre con la camiseta del foro (Naranja) y Chubasquero Azul, intentaré hacerme ver
« Última modificación: 09 Enero, 2011, 21:32:40 pm por Admin »
08 Enero, 2011, 13:27:55 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
¿Nadie se ha preguntado que la decisión de cobrar por el Campeonato de Veteranos tenga un motivo lógico? ¿Que la federación no les dé el apoyo  de otros años, quizás? Pensemos un poco antes de escribir, compañeros.
De acuerdo con lo que dice Serrano, que cobren lo que quieran, que ya elijo yo a la que voy CHACHI. Y Triniti, si organizas una carrera como la Vallecana para 35000 corredores y con esas infraestructuras por 100.000 euros de coste, avísame que vamos a medias en las ganancias. :)))
Y añado que mañana estaré allí a las 10.
« Última modificación: 08 Enero, 2011, 13:33:49 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Enero, 2011, 14:49:09 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Está claro que lo de cobrar por el campeonato de veteranos es una putada, teniendo en cuenta que el año pasado el coste era 0. Pero, como dice, Klass, hay una razón y tiene que ver con la falta de apoyo de la federación. Hace un tiempo lo leí en el foro de elatleta.com, que es el del Club Paris, organizadores de la prueba. Surgió la queja y uno de los responables del club escribió esto justificando el precio:

"La decisión de cobrar por el campeonato de veteranos la hemos tomado por la falta de apoyo por parte de la Federación. En años anteriores la federación ayudaba (que no pagaba) con una serie de servicios, material, etc. Eso este año ha desaparecido y en algunos casos se han convertido en costes para el Páris.

Teniendo en cuenta esto hemos tenido que tomar la decisión de cobrar por el cto. de Veteranos. Cuando termine todo y se haga balance no habrá ningún inconveniente por nuestra parte en comentarte cuánto cuesta la inscripción de cada uno de vosotros y entonces entenderás el porqué de esta decisión.

Sé que la decisión es impopular, pero no había otra si queríamos organizar el campeonato".


De todas formas, creo que hay que diferenciar entre las carreras organizadas por empresasa que quieren lucrarse a costa de nosotros (vease Nike con la San Silvestre, como decíais) o las carreras organizadas por clubs de forma mucho mas humilde y honeste (se me ocurre la Media de Villaverde, de la AD Marathon). Lo digo porque tengo un amigo en un club que me dice que de este tipo de carreras ellos no sacan mucho y que si lo sacan es para reinvertirlo en el club, para los propios corredores, vaya. También me cuenta que últimamente los patrocinadores apenas dan nada, que cada vez resulta más complicado pillar financiación.

Por ello, y como dicen por este foro, yo estoy dispuesto a seguir pagando por participar en carreras. Y tengo el derecho de decir si una me apetece o no, si considero que el precio es justo o injusto... Tenemos libertad para hacerlo y, efectivamente, hay vicios más caros. Yo ahora salgo mucho menos de fiesta, sobre todo si tengo una carrera la día siguiente: me quedo en casa y me ahorro uno 60 euros (que es lo que me gasto si salgo con mis amigos una noche de marcha, entre las raciones, los pinchitos, las cervecitas, los cubatas y la discoteca de turno que te cobran 15 eurazos en la entrada). Como veis, el finde que tengo carrera salgo ganando, por muy cara que se la inscripción!!! Jejejeje (digo yo que esto es para consolarme a mi mismo, jejejeje).

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Enero, 2011, 15:29:18 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo también soy de la opinión de diferenciar las carreras organizadas por los equipos (jpor ejemplo en ésta, que al final y una vez descontado todo lo que tiene que pagar ..., no se lo que sacarán.., y aquellas que el importe de la inscripción va dirigido a ONG´s.. de las que pudieramos llamar macrocarreras (por ejemplo las diversas San Silvestres), donde ya interviene una organización y con más patrocinios..,

Un saludo y mañana estaré a las 10:00..., yo llevaré el dorsal 70

Josiko
08 Enero, 2011, 15:48:58 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Os pongo un interesante enlace del Viente Sánchez, organizador del Trofeo Paris, su club, explicando cómo han montado esta carrera y algo del asunto costes y demás. Es de su blog personal:

http://www.vsblanco.com/2011/01/trofeo-paris-el-making-of.html

Mañana estaría a las 10.00 donde hemos quedado... pero yo no sé qué dorsal tengo, snif... (tengo que mirarlo cuando llegue, supongo).

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Enero, 2011, 16:47:59 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
sin dinero la federacion , y donde esta todo lo recaudado por el carnet del corredor , o se lo ha quedado todo la federacion española , hay han pillado un buen cacho de euracos , es verdad que tenemos total libertad de acudir donde queramos , de lo que tenemos que olvidarnos es del principio popular o deportivo de las carreras pues a aparecido otro tambien principio , que ha arrasado con todo este se llama el principio economico , cuesta decir adios a los primeros pero el que vala es el economico y si hace falta engañar se engaña , como paso en la carrera de la mujer no se si fueron 10 € el coste de esa carrera que vendieron a bombo y platillo , para investigacion del cancer de mama , solamente fue un 1 € por participante , y detras de esa mentira de lo recaudado para investigacion o ong se encuentran varias carreras hay mas casos como el comentado , el organizador cada vez mira mas por lo que me voy a llevar , otro ejemplo es la chopera de leganes he participado en casi todas sus ediciones , joder aquellas primeras , a 3 € y 300 o 400 participantes que bien se corria , ahora esta carrera vale 16 € de las mas caras y 1500 participantes  la infraestructura la misma  ya no se corre igual , de una buena carrera la economia ha echo un pestiñazo de carrera , me alegro mucho de este deporte y de todo lo que ha crecido y espero que siga en ese ascenso , los organizadores lo saven y hay , hay negocio lo de correr comodamente , lo deportivo lo popular eso tiende a desaparecer ,
08 Enero, 2011, 17:11:48 pm
Respuesta #70
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Vale, me conformo con la explicación de la retirada de apoyo de la federación que justifica la diferencia económica, solo digo que si la federación esta por apoyar a las carreras más multitudinarias y pretende crear un carnet para recaudar fondos, pobrecillos, están abocados a seguir los pasos de la SGAE.

Una última aclaración; la carrera de 5km de la mujer también cuesta 8€.
A mi me pareció bien de precio la de Villaverde por media maratón con lo que supone tener gente controlando toda la carrera y el corte de tráfico de todo un barrio, pero en este caso el recorrido es todo en un parque,  no necesito que me den camiseta en todas la carreras a las que voy (que no sé dónde meterlas).
Tampoco me vale la comparativa de "no salgo de copas o de cenas etc", que el dinero está para gastarlo pero por una buena atención.
08 Enero, 2011, 21:22:39 pm
Respuesta #71
  • Visitante
Que faena, salí a probrar la rodilla ayer y a los 15 minutos me tuve que ir para casa........asi que será en otra ocasión Trofeo Paris, una pena, pero me quiero recuperar bien para ir a los entrenos de Mapoma
Un saludo y que se os de bien
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados