adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
13 (16%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (18.5%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
6 (7.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
6 (7.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
12 (14.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
15 (18.5%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
14 (17.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 17 Enero, 2011, 19:18:42 pm

Eventos Vinculados

  • XII Trofeo Paris: 09 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Trofeo Paris  (Leído 70336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Enero, 2011, 12:59:52 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Enhorabuena, Triniti!!!! Me alegro de que te hayas encontrado tan bien.

Ha sido una bonita carrera, sí. Era mi primera vez (otra carrera más, jejeje) y efectivamente estaba bastante bien organizada la cosa, con lo básico y necesario bien situado y apañado. Se nota que es la típica carrera de corredores y que la gente que la monta sabe lo que se hace. Fiajos: no había megafonia ni speaker (pensaba que la habría) pero no hacía falta. La salida super ordenada y sin problemas (al menos donde estaba yo, sobre el cartel del cajón de 42 minutos, con unos amigos.

Chip de salida, chip de llegada con su reloj, correcto, una cocacola, dos camisetas, un desodorante y una botellita de agua al llegar. Para qué queremos más? Los km genial marcados, también cada 500 metros. Si estas cosas básicas funcionan, no hace falta nada más.

Yo iba a hacer unos 40 minutos, entrenamiento de calidad dentro de mi plan de entreno de este mes, y ha estado muy bien, he hecho 39.14, según mi Garmin, por ahí andará mi neto (el bruto ha sido 39.27). Según las clasificaciones que luego han puesto en meta, con tiempos brutos, he llegado el 104. Contento, aunque ya voy notando bastante cansancio, sobre todo la segunda parte de la carrera, con las piernas muy cansadas... Son muchas semanas a tope para mi forma y mis ritmos... Quiero parar un poco!!! Han sido semanas estupendas para mi, con marcas geniales, pero se acabaron los 10 km y las series duras. Ahora a bajar ritmos y a por las medias Maratones y a por la Maratón de Madrid.

He visto a Pepe y Klass en la salida, también a Runningbox; espero que les haya ido bien, a ver qué cuentan, porque luego no les he visto al final.

En el km. 5 me he econtrado con Elliot, que iba el hombre con un dolor de espalda y había bajado algo el ritmo (iba muy bien hasta ahí!!!) y luego se ha mantenido todo el tiempo a unos metros de mi, ha aguantado bien a buen ritmo cerca y al final ha entrado un par de segundos detrás de mi cumpliendo su objetivo: bajar de 40, y de largo. Me alegro mucho también. Eso es esfuerzo y determinación, a pesar del pinchazo que llevaba en la espalda.

Luego cuando me iba he visto pasar en un punto de la carrera a los de la carrera de veteranos y ahí ha pasado Retamalejo, que por cierto iba muy bien, le he visto a un muy buen ritmo en ese primer km. Espero también que le haya ido muy bien.

Lo dicho, una mañana estupenda para correr por un parque muy chulo y al lado de casa. Y ahora, a descansar!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Enero, 2011, 14:57:59 pm
Respuesta #81
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com
buenas, yo tambien he estado esta mñana por ahi ,


Alguien sabe donde se pueden ver las clasificaciones?


Gracias.
09 Enero, 2011, 15:36:45 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
buenas, yo tambien he estado esta mñana por ahi ,


Alguien sabe donde se pueden ver las clasificaciones?


Gracias.
En la página de la federación madrileña.

Esta mañana 47'20'' en esta magnífica carrera, me encanta.

09 Enero, 2011, 15:58:34 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues si, aquí están:

http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20110109TrofeoParis.pdf

No sé si han mezclado ahí el campeonato de veteranos o lo van a sacar aparte...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Enero, 2011, 16:14:48 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
EL campeonato de chavales está a parte.
09 Enero, 2011, 17:23:48 pm
Respuesta #85
  • Visitante
Gran carrera. Yo no la conocía aunque había oido hablar muy bien de ella. Como dice Backtagerunner ni megafonía, ni controles en la salida, ni falta que hace. Un buen recorrido, bien medido y controlado, con suficientes voluntarios y el día...¡de lujo!. No ha llovido y la temperatura perfecta para correr. Yo, después de un entrenamiento casi inexistente durante las fiestas y un estricto régimen de turrón y roscón de reyes, me conformaba con rodar, aunque rápido y hacer unos 43 minutos. Pero me he animado desde el principio y me he encontrado bien durante toda la carrera. Al final 40:50´que me deja mas que satisfecho para mis pretensiones de hoy. Visto lo visto voy a incluir el Roscón como el alimento base de mi dieta de corredor.
  Al terminar me he ido a buscar a Begoña y he venido haciendo la carrera con ella, y cuando quedan 300 m. va y se me quería parar. Casi la mato. Al final ha seguido sin parar y ha hecho una buena carrera.
  Después, mas roscón de reyes y melón con que nos han obsequiado nuestros compañeros Garabitas. He visto a un montón de gente y lo he pasado genial.
En resumen, un domingo superagradable de running, amigos y buen rollo.
09 Enero, 2011, 18:48:09 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola chicos.., yo al final llegué sobre las 10:10 y pregunté al primero que vi con una camisa naranja si era del foro...(ya que no os conozco todavía a ninguno).., y el pobre me miró con una cara rara y me dijo que no..., luego me encontre con mi amiguete Jose L y nos fuimos a calentar haciendo los primeros km de la carrera + estiramientos.., y al final me coloqué en el cajón pensando en hacer + de 45 (sobre todo debido al resfriado y a las sensaciones de este último sabado)...

En cuanto a la carrera, bien al principio.., pues empecé a todo trapo los primeros km para lo que son mis tiempos (4:05 /4:10 por km)..., pero al final si que noté esa falta de entrenamientos en los 2 últimos km...
Al final un tiempo de 43:20 (posición 281)......,

Por cierto José L. buen tiempo el tuyo..., ya verás como consigues bajarlo a lo que pretendes..

Enhorabuena compañeros por los pedazos de tiempos que habéis realizado.


Por cierto BACKSTAGERUNNER .....2 camisetas.. , yo solo he cogido una...
09 Enero, 2011, 19:21:32 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues efectivamente compañeros un dia genial para correr y en un entorno por el que no me canso de correr , cada vez me gusta mas , iba bien preparado para la carrera de hoy y con ganas , a pesar del resfriado que se me engancho al pecho , la garganta y los pulmones era mucho lastre para un 10000 que queria hacer rapido y a pesar de empezar fuerte poco a poco fui perdiendo gas , esta vez me la jugaron mis dos pulmones , la carrera ya la conocia no me resulto dura y a pesar del lastre acabe con buenas sensaciones , al final me fui a un 46,21 , pero bueno contento y tambien de saludar a muchos compañeros del foro , a retamalejo lo vi en su carrera muy bien incluso doblando a gente , y enhorabuena a todos pues por lo que leo se a cumplido y con creces nuestras metas ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados