adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI SAN SILVESTRE MOSTOLEÑA: 28 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] XVI SAN SILVESTRE MOSTOLEÑA  (Leído 13232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2010, 05:48:32 am
Respuesta #8
  • Visitante
Suscribo todo lo que dice Admin sobre la organización. Hay cosas que sorprenden y te preguntas ¿Por qué lo han organizado así? ¿que sentido tiene dar las camisetas después en un punto aparte?. Quitando estas dudas la verdad es que se nota el cariño con que ha sido organizada esta carrera. Y por otra parte hay que concederle una cosa: Es la carrera CON MAS ANIMACIÓN DE PÚBLICO que he corrido en todo el año. La gente animando a ambos lados de la carretera durante todo el circuito. Además, como callejea mucho, para los que íbamos muy lentos- como yo, que iba acompañando a Bego, mi mujer-es muy entretenida. en resumen, que me lo he pasado bien y ha sido una alegría coincidir con Admin y con Carlossiguero en esta carrera.
29 Diciembre, 2010, 12:32:35 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Ayer estuvimos en la Sansil de Móstoles y vine de ella con un muy agradable sabor de boca, pues es la mejor carrera popular a nivel de público que he corrido en todo el año.
No había prácticamente ni un metro de circuito que no estuviera ate...stado de gente animándo y apoyándo a los corredores, un diez para los coiudadanos de Móstoles.
El circuito se desarrolló por el casco antiguo "de pueblo" a tres vueltas desiguales, la distáncia eran 8 Km,s., pero el primer Km. era incorrible, por la cantidad de corredores y la estrechez de las calles.
Nos juntamos una b uena grupeta, Jose y Bego, Jorge y Vero,Mariano,Kike y Almu ,Admin y su cuñado, vamos que nos reímos y lo pasamos divertidísimos...;
Luego cada uno según sus intereses hizo su carrera, yo me fuí con Kike (que va a ser mi compañero en los 100 de Corricolari)y decidimos ir a ritmo vivo, de hecho nos salió a 4:47, aunque de haber sido por la mañana los dos lo habríamos mejorado, pues a partir del 6 la pesadez de la digestión nos llevaba un puntito "jodidos".
La organización puso mucho empeño y aunque con algunos pequeños fallos (para mi disculpables), se notó el gran cariño y esfuerzo que pusieron para que todo saliera bien, les felicito desde aquí.
Y nada más, muy buen rollo entre los colegas, buena carrera y vacaciones...¡Qué felicidad!
sigue siguero...
29 Diciembre, 2010, 13:04:36 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Al margen de todo lo que habeis dicho resaltaría el tema de la animación. La verdad que comparándola con el año pasado ha sido mucho mejor, de hecho me he motivado tanto que he acabado con un sprint de unos 500 metros que no me lo creía ni yo para acabar con unos 33:40, bajando 2 minutos la marca del año pasado.
En definitiva carrera bonita por el ambientillo popular que la rodea aunque con una organización regular.
29 Diciembre, 2010, 21:47:10 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
oye pues que alegria que haya tanta gente animando al paso de los corredores , sin lugar a dudas te da subidon subidon esos animos , el publico de por la tarde desde luego que es bastante mas animado que el de por las mañanas , recientemente estube el la san silvestre de leganes alas 10,30 de la mañana y leganes parecia una ciudad desierta , podian trasladar las carreras en horario de tarde , 
29 Diciembre, 2010, 22:15:49 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Tengo que reconocer que la peña fue la leche pero lo que es bueno para una cosa es malo para otra. A mí ese horario me mata física y emocionalmente. Corro fatal por las tardes, tanto para entrenar como para ir a carreras  :(. Es mi terrible problema de este año pasado al cambiar de turno, no logro adaptarme.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Diciembre, 2010, 22:32:36 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Estoy totalmente de acuerdo, mi físico no está adaptado a las tardes, soy una alondra...,y con digestiones lentas... una tortura ...,pero todo suma y como disfruto corriéndo...
sigue siguero...
03 Enero, 2011, 15:44:40 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por cierto, subí fotos de la carrera a la galería. He estado tan liado estos días que ya ni me acordaba.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Enero, 2011, 19:45:55 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Por cierto, subí fotos de la carrera a la galería. He estado tan liado estos días que ya ni me acordaba.
:diablo: Perdona dmin, las fotos que has bajado a la Galeria es d la Sansil de Getafe o la  Mosgtoleña??, un abrazo
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados